O15 | RUMORS SPREAD
Al día siguiente los chicos se habían ido a la escuela en la camioneta, tal y como solían hacer todos los días, a excepción de que esta vez Danny era el que estaba conduciendo, mientras que Cole iba en el asiento del copiloto, mirando mal a todo aquel que se atreviera a hablarle.
Apenas Danny se estaciono en el estacionamiento del instituto, Cole se bajó lo más rápido que pudo. No quería hablar con absolutamente nadie, y honestamente eso había sorprendido a los demás, él era el que la había cagado.
Audrey estuvo todo el fin de semana pensando en lo que había pasado, pero al final llegó a la conclusión de que no valía la pena darle importancia al chico y a la situación, porque de lo contrario ella sería la que terminaría dañada.
— ¿Estás bien? —Danny llamó la atención de su amiga al notar que ella era la única que aún se encontraba en el vehículo.
— Si, solo estaba pensando —respondió, colocando sus pies fuera de la camioneta.
— No me refiero solo a eso.
— ¿Entonces? —Audrey cuestionó, fingiendo no saber de qué hablaba.
— Cole se comportó como un idiota en la fogata —comenzó, mirando con atención a la castaña. — Y eso te afectó.
— ¿Por qué estás tan seguro?
— Porque así eres tu —murmuró, dándole una sonrisa. — Además, mi madre hablo conmigo.
— ¿Katherine sabe lo que paso? —dijo con sorpresa. Si la mujer se enteraba significaba que iban a haber problemas.
— Al parecer hablo con Alex en la noche —explicó, haciendo que Audrey asintiera. — Hablando de mi hermano. ¿Ya están juntos?
— Oficialmente no —respondió, aunque al notar la mueca de confusión de su amigo continuo; — Ambos nos gustamos, pero ninguno ha hecho la pregunta aún.
— ¿Por qué?
— Estoy esperando a que él lo haga —contestó con una sonrisa, haciendo reír al contrario. — ¿Qué querías que dijera? Me gusta el cliché. Aunque si seguimos a este ritmo, estoy bastante segura de que se lo voy a pedir yo.
— Puedo apostar por eso.
— No lo hagas.
Después de decir aquello, Audrey se apresuró a caminar hacia la entrada del instituto, ya que Alex la estaba esperando ahí con una sonrisa en el rostro.
— No quería interrumpir tu conversación con Danny —explicó el pecoso, abriendo un costado de la puerta para que la chica pudiera pasar. Cuando lo hizo, él entro detrás de ella.
Cuando entraron, las miradas se posaron en ellos casi de inmediato, estallando en risas y burlas. Audrey frunció el ceño con confusión. ¿Ahora de que se estaba perdiendo?
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Fanfiction𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...