O21 | NEW START
A la mañana siguiente Audrey se había despertado con la gran noticia de que Will se iba a casar. Era todo demasiado repentino, pero eso no evitaba que estuviera saltando de la felicidad por el mayor de los Walter. Además, la chica amaba a Hayley, por lo que no podía evitar estar más que contenta por ambos.
Ahora, Audrey se encontraba caminando en dirección a la cocina del hogar. Una vez ahí, logró ver como George cocinaba unos cupcakes.
—¿Qué tal va todo? —preguntó.
—Pues, creo que es mi mejor tanda hasta la fecha —el hombre respondió—. ¿Quieres probarla? Me vendría bien tu opinión.
La pelinegra asintió con rapidez, dirigiéndose hacia un costado de la isla.
—Claro que quiero probarla. La masa de cupcakes es de las mejores creaciones del ser humano.
Georgerió levemente mientras le tendía una cuchara a la contraria. Audrey la tomo sin dudarlo, para luego llevárselo a la boca.
—Se sincera.
Audrey se mantuvo en silencio por unos segundos, forzándose a hacer una mueca. Sabía lo autoexigente que George era al momento de cocinar, por lo que amaba sacarlo de sus casillas.
—¿Tiene limón? —finalmente habló. El hombre soltó un suspiro de alivio.
—Sí, ese es el toque fácil. ¿Qué más puedes detectar?
—¿Lavanda? —preguntó, no estando del todo segura de su respuesta. Aunque cuando George sonrió, supo de inmediato que tenía razón.
—Como siempre eres impresionante. Los chicos son horribles en esto.
—Esta delicioso, George —Audrey murmuró.
—Gracias.
—Y no lo digo solo porque quiero que me des un cupcake gratis.
George rodó los ojos con diversión, dándose la vuelta para poder agarrar uno de los pasteles que ya estaban listos. Cuando lo tuvo en su mano, se lo entregó a la joven.
—No le digas a nadie, ¿está bien? —dijo en un susurro. Audrey asintió con rapidez, sonriendo en grande.
—¿Qué no le diga a nadie que cosa? —la voz de Katherine resonó por el lugar.
Los presentes se voltearon en su dirección, logrando ver como la mujer ingresaba por la puerta trasera de la cocina con una gran cantidad de decoraciones entre sus brazos.
—Nada —la castaña respondió, para luego dirigirse hacia la mayor y ayudarla con las cosas.
—No se como vamos a estar listos para la boda de mañana.
—Katherine, todo va a salir bien —Audrey la tranquilizo.
—¿Tu crees?
—Si. Con Jackie a cargo de la organización todo va a estar bajo control.
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Fanfiction𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...