O13 | JUST YOU AND I
Al día siguiente, Audrey se levantó llena de energía, al final todo había resultado bien, Jackie había decidido no irse a New York y quedarse a vivir con los Walter. Si bien estaba bastante feliz por su decisión, aquello no era lo único que la emocionaba; Alex la había invitado a una cabalgata, así que ahora se encontraba preparándose para esto.
Cuando estuvo lista, se dirigió rápidamente hacia los establos, en donde habían acordado reunirse. Cuando llego ahí, la chica logró ver a Alex acariciando a Athena, la yegua que llevarían con ellos.
—Hola —saludó con una sonrisa, acercándose a él.
—Hola —dijo de igual forma—. ¿Estas lista para tu sorpresa?
—Honestamente estoy algo asustada. La última vez que uno de ustedes me hizo una "sorpresa" —habló, haciendo comillas con sus dedos—. Termine empapada entera.
—En mi defensa, yo no sabía que te tirarían al río —Alex se justificó, riendo ante el recuerdo—. Y por si se te olvidaba, te cuide todo el día porque tenía miedo a que te enfermaras.
—Touche —canturreó, acariciando a Athena—. De todas formas, ¿no me quieres decir a dónde vamos?
—Si te digo perdería todo el sentido, por algo es una sorpresa.
—Soy impaciente.
—Entonces vámonos ya, así no tendrás que esperar tanto —recomendó, haciendo que Audrey asintiera con una sonrisa.
Alex tomó la mano de la chica con delicadeza, para luego darle impulso y así ella pudiera subirse al caballo con comodidad. Una vez que el pecoso se aseguró de que Audrey estaba bien, se subió justo detrás de ella, dejándola entre sus brazos para poder alcanzar las riendas.
—Si querías estar tan cerca de mí solo tenías que pedirlo —se burló Audrey. Alex se sonrojó casi de inmediato.
—No es eso... —se apresuró a responder. En parte amaba estar cerca de ella, pero no quería que pensara mal de él.
—Solo bromeo —carcajeo la castaña, para luego voltearse para poder observarlo—. ¿Vamos?
Alex asintió con un movimiento de cabeza, y después de unos segundos agito las riendas para que la yegua pudiera avanzar. Y así lo hizo. El chico guió a Athena a través de los prados mientras que el viento rizaba las hojas que estaban a su alrededor.
Cuando el prado desapareció, y unos árboles robustos aparecieron en el campo de visión de la pareja, Alex le dio un tirón seco a las riendas, procurando no dañar a la yegua, y luego se dejó caer al suelo. Después de atar a Athena al árbol más cercano, el chico ayudó a Audrey a bajar, para después comenzar a caminar hacia la colina.
—Esto te va a gustar —dijo, dándole una mirada por encima del hombro.
Solo tardaron cinco minutos en llegar al claro, y durante ese tiempo, Alex no dejó la mano de la chica, temiendo que fuera a tropezarse y hacerse daño. Audrey soltó un suspiro de sorpresa al ver lo que estaba frente a ella. El entorno parecía sacado de un cuento de hadas. En lo alto, el sol se encontraba perfectamente alineado entre dos árboles gigantes. Un haz de luz atravesaba estos mismos, y reflejan los rayos de luz hacia todos lados.
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Fanfiction𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...