eleven. night in the arcade

4.4K 424 127
                                    

O11 | NIGHT IN THE ARCADE

Sydney no había perdido el tiempo, ya que apenas Audrey la llamo para contarle lo que había sucedido, la rubia se apresuró en colocarse sus zapatos para dirigirse a casa de los Walter. De verdad que agradecía no haber estado durmiendo en ese momento.

Ahora, el trio de amigas se encontraban reunidas en la habitación de Jackie, esperando pacientemente a que Audrey decidiera contarles con lujo y detalle la conversación que había tenido con Alex tiempo atrás.

—¿Cuándo fue? ¿Donde? ¿Cómo? ¿Qué te dijo? —Sydney la bombardeo con preguntas.

—Fue hace un par de minutos, en esta misma habitación —respondió lentamente, con una sonrisa—. Y fue antes de que me fuera a dormir. Alex entró en la habitación como un niño pequeño —murmuro, riendo al recordarlo. Sus amigas la miraron con ternura—. Estaba muy nervioso, y me pude dar cuenta ya que se trababa en algunas partes, pero finalmente me pregunto si en algún momento yo quería salir con él.

—¿Cómo reacciono cuando le dijiste que sí?

—Se veía feliz —dijo, haciendo que sus amigas chillaran de la emoción.

—No puedo creer que todo eso pasara mientras yo dormía —se quejo Jackie.

—Yo aún no puedo creer que él te invitara a salir —Sydney bromeó—. Espere por este momento toda mi vida.

—No exageres —Audrey murmuró, aunque en el fondo ella estaba más feliz que su amiga.

—¿Dónde irán? —preguntó Jackie con curiosidad, acomodándose en su lugar.

—Al árcade.

—Tú no eres la fanática numero uno de esos lugares.

—No, pero a Alex le encantan —respondió con simpleza, elevando sus hombros con algo de desinterés—. Así que propuse ir juntos a ese lugar.

Sus amigas asintieron, entendiendo la razón. Les había parecido un gesto tierno.

—Creo que ya tienes claro que nosotras te vamos a arreglar para la cita, ¿no es así? —dijo Sydney, compartiendo una mirada cómplice con Jackie.

—Me van a usar como su conejito de indias.

—Sabes que sí.




































🪵🍂👢





































A la mañana siguiente, el trio de amigas se había despertado debido a unos golpes constantes en la puerta de la habitación de Jackie.

—¿Quién es? —la morena preguntó, sobándose los ojos.

—Isaac —el chico respondió. Sydney se despertó de inmediato cuando reconoció su voz—. ¿Audrey esta despierta?

—¿Me veo bien? —la rubia preguntó en un susurro, arreglándose el cabello con las manos en un intento de verse más presentable.

—Siempre te ves bien —Audrey respondió con pereza, aun recostada sobre la cama.

—¿Lo dejo pasar? —Jackie preguntó, girándose hacia sus amigas.

—No lo sé, creo que Sydney va a entrar en una crisis si lo ve ahora —bromeó la castaña.

—¿Hola? —el chico habló desde afuera al no recibir respuesta alguna.

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora