OO4 | ARE YOU FALLING IN LOVE?
Después de clases, Audrey se había apresurado en salir del instituto para ir a casa de Sydney. La chica se había enfermado, así que quería estar con ella ara asegurarse de que estaba bien, al menos hasta que su madre saliera del trabajo.
El camino a su casa fue largo, ya que vivía en el campo, a las afueras del pueblo. Sin embargo, no había nadie esperándola en su hogar, así que podía llegar a la hora que quisiera, esa era una de las ventajas que tenía el no tener a tu madre en casa por el trabajo. Una vez que estuvo parada frente a la puerta, saco su llave para poder abrirla.
—¿Syd? —exclamó desde el primer piso.
—¡Arriba! —dijo de igual forma. Audrey rápidamente comenzó a subir las escaleras, teniendo cuidado de que las cosas que le había traído no se cayeran.
—Hola —saludó, empujando la puerta con su pierna. En ese momento, sintió como unas pequeñas garras se enterraban en su piel. Cuando miró abajo se encontró con el perro de su amiga—. Hola a ti también, Thor.
—¿Qué traes ahi?
—Sopa helada, helado, mascarillas, chocolate y malteadas —enumeró, mirando con atención cada uno de los objetos.
—Eres la mejor, lo sabias ¿no? —murmuró la rubia con una sonrisa, haciendo el intento de colocarse de pie, aunque fue detenida por la contraria—. No es necesario que me cuides tanto.
—Tu eres igual cuando me enfermo, así que no te quejes —dijo, colocando las cosas sobre su mesa de noche para después sentarse a un lado de Sydney. La rubia aprovechó este momento para darle un abrazo.
—Te quiero.
—Yo también te quiero.
—Ahora quiero que me cuentes todo lo que paso ayer mientras comemos helado —exclamó, separándose de golpe.
—Ya no me acuerdo de lo que te quería decir... —mintió la castaña
—Me enviaste un mensaje a las nueve de la noche diciendo que el corazón casi te explotaba porque habías sentido algo que no debías —recordó—. Si quieres te lo puedo leer para hacer que hagas memoria.
Audrey hizo silencio al escucharla. No es que no confiara en su amiga, de hecho, era todo lo contrario. Temía que, si admitía sus sentimientos en voz alta, todo se volvería más real. Y honestamente, eso le aterraba.
—Déjame adivinar —murmuró Sydney, llevándose una cucharada de helado a la boca—. ¿Alex?
La contraria la observó con una ceja alzada. Lo había dicho como si fuera obvio.
—¿Cómo sabes? —cuestionó en voz baja, arrepintiéndose al instante cuando escucho a su amiga chillar.
—¡Lo sabia!
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Fanfiction𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...