nineteen. cowboy like me

1.8K 177 38
                                    

O19 | COWBOY LIKE ME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O19 | COWBOY LIKE ME

A la mañana siguiente, Audrey se encontraba en la habitación de Alex, recostada sobre la cama de este mismo. El chico tenía su cabeza apoyada en las piernas de la chica, mientras esta dejaba suaves caricias en su cabello.

La castaña había notado que su novio estaba bastante distraído; tenia la mirada perdida en el techo, jugaba con sus dedos, y mordia levemente su labio inferior. Decidida a no quedarse con la duda, preguntó:

— ¿Qué sucede?

— ¿Hmn? —Alex musito, elevando su mirada para observarla.

— ¿Estas nervioso por la competencia?

— Algo —respondió. — Me da miedo fallar frente a tantas personas.

— Estoy segura de que lo harás genial —Audrey aseguró, sonriéndole levemente. El pecoso se reincorporó en su lugar, colocándose frente a ella.

— ¿Lo dices de verdad o solo porque eres mi novia?

Alex sintió como su corazón latía con velocidad al pronunciar la palabra "novia". Se sentía realmente irreal decir que la chica de la que estuvo enamorado gran parte de su vida, ahora era su pareja. Audrey era su novia, y él estaba demasiado feliz por aquello.

— Lo digo de verdad —dijo la castaña, tomando el rostro del chico entre sus manos. — Ten un poco más de confianza en ti mismo, Alex. Eres genial.

El rostro del aludido se sonrojó. Estaba acostumbrado a sentirse inferior y a compararse con los demás, pero Audrey siempre lo ayudaba con sus inseguridades.

— Gracias, linda —Alex murmuró.

La pareja se observó fijamente a los ojos. Luego de unos segundos, el pecoso se acercó a su novia con lentitud, con una sonrisa adornando su rostro. Sin embargo, antes de que sus labios llegaran a tocarse, alguien abrió la puerta de golpe.

— ¡Oigan! ¡Diez centímetros mínimo! —George exclamó. Los chicos dieron un salto en su lugar debido a la sorpresa.

— ¡Papá! —Alex se quejó.

— Dios...

— ¿Qué sucede? —la voz de Katherine se escuchó a lo lejos, seguido de unos pasos.

— ¡Alex y Audrey se pasan el chicle! —Benny gritó, corriendo de un lado a otro. Audrey soltó una carcajada, sintiendo como el calor subía a su rostro.

— Que asco —Parker murmuró, mirándolos con una mueca.

— En un par de años estarás igual, o peor que nosotros —la castaña bromeó. La niña se llevó ambas manos al oído, caminando rápidamente lejos del lugar.

— ¿Por qué tantos gritos? —Katherine preguntó. George dirigió su mirada hacia su esposa, mientras apuntaba a la pareja.

— ¡Están a menos de diez centímetros!

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora