⋆͙̈ C U A T R O ⋆͙̈

706 141 62
                                    

⋆͙̈Wang Yibo

The Weekend suena en toda la discoteca. Y eso que no hemos entrado. Delante de nosotros hay muchos universitarios esperando a entrar. Qué flojera.

—¿No habías dicho que conocías al hijo del dueño del lugar? —se queja Seungyoun contra Wenhan.

—No. He dicho que el dueño tenía un hijo que fue a la misma universidad que yo, pero que nunca le hablé.

—Genial. 

Me encojo de hombros y luego me quedo mirando hacia la avenida, pensando si aún estoy a tiempo de irme a mi casa, echarme a la cama y ver películas toda la noche. Oh, realmente estoy tentado a hacer eso.

Sonrío como menso, recordando que mis padres se fueron a visitar a mis abuelos y que tengo la casa sola para dejar todas las luces encendidas porque la oscuridad me da algo de miedo. Incluso me río. Mierda, quiero irme ahora.

—No sabía que te alegraría vernos después de la oficina —dice una voz frente a mí. Una voz que ya conozco perfectamente.

Sacudo mis pensamientos y enfoco la vista al sujeto que está frente a mí. ¡Es Xiao Zhan! Detrás de él están sus amigos.

—¿Queréis pasar? —pregunta con cierto ego en su voz —venga, vamos.

Camina por delante de los que estabamos formados desde hace más de dos horas, le dice algo a los porteros y estos mueven la cabeza para decir "sí" luego quitán el cordón rojo y nos dejan pasar.

—Estúpido Xiao —murmura Wenhan, pero lo sigue y le agradece cuando ya estamos dentro.

—Me debes una —grita él contra el ruido de los altavoces, pero no se lo ha dicho a mi amigo, me lo ha dicho a mí. 

Nos separamos de Xiao Zhan y sus amigos y nos dirigimos a una mesa solitaria. El ambiente es genial. Hace un calor del infierno pero mis ganas de bailar se hacen presentes cuando The Weekend es reemplazado por David Guetta.

Pedimos bebidas. En el menú casi todo tiene alcohol y los refrescos son hasta el triple de caro. Sale más barata una cerveza. Ni modo, no quería beber hoy pero el sitio no coopera. Pedimos entre los cuatro una torre de cinco litros.

Make me come alive... Come on and turn me on —comienzan a cantar ahora en el centro de la pista.

Li Wenhan se pone a bailar y luego dice que él no se va a perder la diversión, así que se va adelantando a la pista. Seungyoun decide esperar otro poco y Yixuan se pone de pie. Decido también ir a brincar con los demás al ritmo de Nicki Minaj. Después de Nicki, sigue Rihanna con David Gutta, con los que cantamos el coro de "Baby I just wanna dance". Wenhan se sabe la letra completa y canta al mismo ritmo que la canción, sin equivocarse. La siguiente canción es "Hey mama", la cual, hace que Seungyoun se nos una ahora sí. Bailamos los cuatro, cantamos y caemos rendidos sobre nuestros asientos para beber de la torre.

Mientra ellos hablan sobre no sé qué cosas, yo estudio el lugar con cuidado. Sé a quién estoy buscando y tengo la sensación de que me ha estado mirando mientras bailaba. Observo a la gente en la pista. Están sus amigos. Me fijo en las mesas del fondo y no está. Cambio de dirección y trato de buscarlo en los valcones. Sí, ahí está y efectivamente, me está mirando.

A parto la mirada cuando noto que me sonríe. Mierda, ya se ha dado cuenta. 

—¿Por qué creen que haya venido? —les pregunto a mis amigos. Obvio no hace falta mencionar su nombre.

—Porque el imbécil de Wenhan dijo el nombre del lugar cuando se sentó con nosotros en la mesa. Claro que iba a querer venir. No te quita nunca la mirada, Wang.

Al Otro Lado Del Cristal | ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora