⋆͙̈ Wang Yibo
Después de que Xiao Zhan se va, subo a mi habitación de inmediato y me bajo los pantalones. Me la jalo recordando el gran "avance" que tuve con él y me corro feliz al recordar su cara de decepción.
La verdad se lo merece. ¿Cree que no me he dado cuenta de su intención al querer llevarme con él al proyecto de Sang Gyu? ¡Incluso Li Wenhan lo notó!
El día de mañana volveré a actuar. Si se quiere enrollar conmigo, que le cueste.
—¿Y bien? ¿Cómo te ha ido con "Mal Augurio"? —me pregunta Wenhan a la hora de la comida. Toda la mañana no estuvo aquí, estuvo con Xiao Zhan visitando Sang Gyu.
—¿De verdad quieres saber?
—Sí. Porque anda de pésimo humor. Me ha regañado tres veces.
Me río pero no con ganas, sino con orgullo. Realmente le ha calado en el ego.
—Hermano, realmente te lo aconsejo, no juegues con él... de verdad, nadie ha terminado bien después de que Xiao Zhan logra su acometido.
—Sé lo que hago, Hann. Lo que menos quiero es perder mi empleo.
—¿Y si te enamoras? —esa pregunta suena a preocupación.
—No lo haré. Con el tiempo, he aprendido a ser más selectivo con mis parejas sentimentales. Mal Augurio no cataloga como tal.
Wenhan me mira con cara de "ya veremos" y luego no dice nada más. En ese momento justo llega Yixuan con Seungyoun y Sunjoo. Los tres traen los tapers de comida recién calientes del microondas.
Nos dedicamos a comer durante nuestra hora y conversamos sobre un posible viaje para finales de mes. Resulta que la vecina de Yixuan organiza viajes en grupo y hará una visita a las aguas termales en Termas del Norte, un lugar excelente para relajarnos. Yixuan nos ha invitado a todos pero aún no le decimos sí o no. Todo dependerá de la carga de trabajo.
—Vale, pues avisadme, que yo tengo que apartar los lugares.
—Que sí, que sí —dice Seungyoun, sacando su móvil para buscar más información del lugar.
Después del almuerzo, regresamos a nuestras respectivas áreas de trabajo. Xiao Zhan está ahí, concentrado frente a su monitor. Por primera vez, en mucho tiempo, no alza la mirada hacia mí. Eso debería alegrarme, pero en realidad no lo hace. Se siente raro.
Sacudo la cabeza para concentrarme en mi respectivo trabajo. Aún tengo que realizar las estadísticas que Peng Chu Yue me pidió y eso me quita mucho tiempo.
—Necesito ayuda —dice Wenhan de la nada. Tanto Yixuan, como yo, nos giramos a verlo, él está revisando un montón de hojas que Mal Augurio le dio antes de la comida —esto es una mamada. ¿Cómo podré crear tantas ideas para los espectaculares?
Cojo una de las hojas y reviso su contenido. Son puntos estratégicos para colocar anuncios espectaculares en las más grandes avenidas de todo el país. ¡Sí, de toda China!
—Esto es explotación —opina Yixuan. Seguramente está contento de no haber formado parte del equipo para el proyecto —tienes que decirle que ocupas de alguien.
—No. Querrá que Yibo me ayude. No podemos dejar que esté tan cerca de él.
Por dentro, me conmuevo al escucharlo, pues sé que intentan protegerme de él, pero por otra parte, sé que es la oportunidad que necesito para mi plan.
—Sé cuidarme solo. Tíos, ya os he dicho, valoro mi trabajo y no pienso permitir que me lleve a la cama tan fácil.
«Seré yo, quien se lo lleve a él» —pienso, maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Cristal | ZhanYi
FanficWang Yibo es diseñador. Recién graduado. Su primer empleo lo obtiene en una importante compañía de marketing donde conocerá gente extraordinaria y divertida, pero también, a Xiao Zhan, el "Mal Augurio" de la oficina. Dicen que cuando Xiao Zhan fija...