⋆͙̈ D I E C I O C H O ⋆͙̈

750 107 65
                                    

⋆͙̈Wang Yibo

La presentación oficial de la novia de mi primo es hasta el primer día de crucero. Es mayor que nosotros, efectivamente. Nos lleva casi veinte años de diferencia. ¡Veinte años! Pero ella luce fresca y bella como una mujer de nuestra edad.

Qin Lan reconoce a los muchachos que trabajaron con ella en la campaña de publicación. Con Xiao Zhan es con quien se lleva un poco mejor.

Vamos caminando por el pasillo, en busca de nuestros camarotes. Todos de primera clase.

Mientras Qin Lan y Xiao Zhan van hablando de trabajo, Wang Hedi me hace esperar unos pasos atrás. Dejamos que Seungyoun y Wenhan nos adelanten y es entonces cuando mi primo empieza a decirme que ya ha hecho mi tarea.

—¿Tarea? —pregunto desconcertado.

—Mn. Las pruebas para demostrar que tu suegro tiene una querida.

Me detengo.

Rápidamente me aseguro de que no haya nadie más a nuestro alrededor. El muy cabrón de Wang Hedi se ríe al ver mi expresión.

—Te veo en un par de horas, primo, en la zona comercial. Créeme, te interesa.

Didi se detiene en su suit y yo me sigo unos pasos más, hasta llegar a Xiao Zhan. Ahora está hablando con Chen Zexi pero en cuanto llego a ellos, me acerca a él y me cruza un brazo por la cintura. La sonrisa que pone me hace pensar que le alegra poder darme muestras de afecto frente a sus amigos, sin miedo a que alguien nos delate.

Se despide de Zexi y vamos en busca de nuestro camarote. Este es más alejado que el resto y no es necesario que pregunte por qué, además, la habitación es enorme. Juro que he visto videos de cruceros con dormitorios pequeños, apenas con una vista miniatura hacia el mar. Este, en cambio, tiene incluso su propia terraza.

—Guau...

Salgo. El crucero aún no ha zarpado y todavía veo a la gente que está en fila para ingresar. De pronto me siento como en la escena del Titanic.

ZhanGe comienza a sacar su ropa de la maleta y la coloca en el closet. Yo lo imito y luego de eso elijo el conjunto que usaré primero. Opto por unas bermudas y una camiseta frescas.

—Iré con mi primo a la zona comercial —le informo a Xiao Zhan. Él ahora se está quitando la ropa que lleva encima y está eligiendo qué usará. Antes de que encuentre algo, llego hasta él para coger sus brazos. Él sonríe medio de lado cuando lo hago.

—Lo haremos más tarde, BoDi.
Diviértete con Didi. Yo iré con los muchachos a caminar por la zona de albercas del nivel diez. Si quieres te veo allá, o nos vemos hasta en la noche.

—Te escribo y te aviso, ¿Vale?

—Mn.

Él se gira hacia mí y me besa. Pero no es un beso suave, es uno con ganas. Su cuerpo desnudo y su calor, me tientan a arrancarme la ropa para que me lo haga. Me controlo cuando recuerdo que Didi me está esperando.

—Te veo más tarde.

Salgo de la habitación, aún con hormigueo en la barriga. Debo estar sonriendo como tonto, pues en el pasillo me encuentro a Wang Hedi y su novia. Él se ríe de mí enseguida.

—Pero si para poner la cara de enamorado no necesitas actuar —me dice en forma de burla —cualquiera que te vea lo adivinará enseguida.

—No estoy enamorado —suelto en un gruñido.

—Sí, ajá.

Luego acerca a su novia más a él y le da un besito en la mejilla.
Qin Lan es guapísima y no aparenta más de treinta y cinco años, pero eso no quita que, definitivamente, Didi es un embrión junto a ella.

Al Otro Lado Del Cristal | ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora