⋆͙̈ D I E Z⋆͙̈

627 121 79
                                    

⋆͙̈Wang Yibo

A la hora de la comida, cojo el lugar más apartado del resto, en el rincón. Saco mi móvil y abro WeChat.
La solicitud de amistad de Mal Augurio sigue ahí. Antes de aceptarlo, guardo su contacto con algún nombre secreto. Uno que yo solo lo pueda identificar. Me río solo cuando se me ocurre uno un poco tonto.

—M, de Mal; A, de Augurio; X, de Xiao.

👤 MAX

Me río nuevamente cuando acepto la solicitud. También, cambio de aplicación a un jueguito de puzzle cuando veo que mis compis vienen en mi dirección. Para cuando Seungyoun se sienta junto a mí, realmente cree que he estado jugando todo el tiempo.

—¿Y bien? ¿Qué hay para esta noche? —pregunta Yixuan, cogiendo asiento detrás de Seungyoun. Wenhan y Sunjoo vienen al final.

—No lo sé —dice el coreano junto a mí —pensaba ir a por unas copas. Ya sabéis, para el estrés.

Wenhan también se une al plan y seguido de él Sunjoo. Antes de que yo responda, me llega una notificación a mi WeChat. Es del mismo tío en el que estaba pensando hace unos minutos.

📩MAX: ¿Quedamos para esta noche?

¡Qué directo! Yo le habría propuesto que lo invito a por un café, a bailar o yo qué sé.

—Uy, ¿Quién es ese Max? —pregunta Seungyoun. Parece que ha estado espiando todo lo que hacía en el móvil.

—Un colega de la universidad —miento rápidamente. Sungjoo me mira con cara de "ya te vi". Solo Wenhan y Yixuan dudan de la identidad de "MAX".

—¿Entonces vienes con nosotros esta noche?

Veo una vez más el mensaje. Seguramente piensa que ya caí y que le voy a decir que sí. La verdad es que sí que le traigo ganas, pero no se lo voy a demostrar.

—Puedo ver a Max otro día —digo ignorando el mensaje —¿Dónde decís que es?

—Puedo ver a Max otro día —digo ignorando el mensaje —¿Dónde decís que es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que definitivamente debo de dejar de salir con los muchachos. Todos se han puesto pedos. ¡Todos!

A Yixuan lo hemos perdido desde hace rato, pues conoció una tía en la barra y se fue con ella. De los cuatro que quedamos, yo he sido el único que mantiene aún la cordura. Creo. Igual estoy un poquito mareado, pero no tanto como Wenhan, Seungyoun y Sunjoo se están cayendo de borrachos.

Llevo casi una hora esperando a que un taxi o un coche por aplicación se los quiera llevar. Para colmo, estos tres seguro que hacen un trío esta noche, pues no han dejado de besarse entre ellos.

Bien podría coger yo un propio taxi e irme a mi casa y que ellos se las vean por sí solos, pero siendo sincero, no soy así. Ellos me han "cuidado" de Mal Augurio, como para yo dejarles a su suerte.

Al Otro Lado Del Cristal | ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora