⋆͙̈Xiao Zhan
Después de varias semanas Wang Yibo y yo no hemos tenido ningún otro encuentro en privado. Creo que por una parte está mejor así. El equipo se ha comprometido al cien por cien en el proyecto y quiero demostrarle a mi padre que soy capaz de manejar esto y más.
A demás, he tenido que salir constantemente fuera de la oficina pasa reunirme con el equipo de Sang Gyu, eso también me ha ayudado a no ver a Wang Yibo todo el tiempo. Supongo que cuando regrese a la oficina se alegrará de verme.
Mientras tanto, esta tarde, me encuentro con Li Rui, el Productor Ejecutivo del evento. En nuestra charla, me cuenta los planes que tiene para llevar a cabo el evento y quiere que nosotros, como agencia de marketing, le ayudemos a qué la promoción sea espectacular.
Para tranquilizar al hombre, le muestro los pequeños avances que llevamos. Él aprueba la mayoría y me dice que pensemos en mejores ideas para los spots publicitarios.
—El día de mañana traeré mejores ideas —le digo.
—¿Mañana? ¿No es muy pronto? —por su tono de voz, estoy seguro de que está dudando de mis capacidades y las de mi equipo.
—Usted sólo confíe. Tengo que irme.
El Productor me despide con una inclinación amable y luego me dirijo hacia el estacionamiento. Una vez dentro de mi auto, saco el móvil para escribirle a Peng Chu Yue y que convoque una junta urgente.
Además de su respuesta, recibo un mensaje de Gu Jiacheng, es una captura de pantalla y un número de contacto.
📩GJC: Ámame.
Abro la captura y veo que es ni nada más ni nada menos que el contacto de WeChat de Wang Yibo. Su foto de perfil es una fotografía de su motocicleta. Me quedo mirando su contacto unos segundos antes de enviar mi solicitud de amistad, luego, echo a andar el auto.
Llego a la oficina después de treinta minutos. El equipo ya está esperándome y yo me voy directo al punto para exponer la visita que hice a Sang Gyu. A cada uno le encomiendo distintas tareas, excepto a Wang Yibo y Li Wenhan, a estos dos les digo que quiero que trabajemos juntos en las propuestas "innovadoras" que busca el cliente.
Peng Chu Yue se ríe disimuladamente cuando escucha esto. Casi puedo leerle la mente y sé que se está riendo de mí. Para joderme, me contradice:
—Yo ocupo a Wang Yibo para emplear los proyectos que ya están aprobados —dice sin alzar la vista —me temo que tendrás que trabajar solamente con Li Wenhan.
Me quedo sin palabras. Este idiota. Lo ha hecho aposta.
Todos en la reunión también se quedan callados.Peng Chu Yue me conoce tan bien, que sabe que en la menor oportunidad algo podría ocurrir entre Wang Yibo y yo. Me lo ha dicho anteriormente, le gusta Yibo en su equipo. No permitirá que yo le quite su trabajo.
—Como sea. Es todo por hoy.
Sin dejar de ver a mi "amigo" a los ojos, cierro mi carpeta. Él también me devuelve la mirada, muy desafiante.
—¿Qué? —me pregunta cuando nos quedamos a solas.
—Tú sabes qué.
El se ríe y luego se pone de pie.
—Me gusta cómo trabaja ese chico. Mientras esté en mi equipo, no lo vas a tocar.
Luego sale. Yo hago lo mismo y ambos fingimos que esa conversación no existió.
Al coger mi lugar, miro a Wang Yibo al otro lado del cristal. También me estaba viendo y enseguida se gira hacia otro lado, luego, al cabo de unos minutos, se va. Cuando lo hace reviso mi WeChat. Yibo no me ha aceptado.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Cristal | ZhanYi
FanficWang Yibo es diseñador. Recién graduado. Su primer empleo lo obtiene en una importante compañía de marketing donde conocerá gente extraordinaria y divertida, pero también, a Xiao Zhan, el "Mal Augurio" de la oficina. Dicen que cuando Xiao Zhan fija...