[Narra N]Me desperté por el sonido de una campana en mi habitación. Supongo que ya era hora de levantarse, me levanté de la cama y comi mi desayuno, que aparentemente me había dejado Alfred en un cajón. Rápidamente me vestí, me puse mi uniforme y me dirigí hacia la puerta donde estaba Alfred esperándome.
Alfred- Maravilloso! Ven, te mostraré los alrededores.
Me llevó por el lugar, contándome sobre el ambiente de trabajo, diciendo que la princesa come en su habitación,así que tendre que ir a buscarle comida. También dijo que su habitación probablemente estaba bastante desordenada ya que los sirvientes la abandonaron demasiado rápido y no tuvieron tiempo de limpiarla adecuadamente.
Después del Tour, me dijo que ya era hora de comenzar mi trabajo, deseándome buena suerte, se alejó del lugar, dejándome sólo en frente de la puerta.
Llamé a la puerta de la princesa con determinación y, después de unos largos minutos logré escuchar un suave pero exigente "entra" del otro lado, así que decidí entrar.
La habitación de la princesa era hermosa pero muy desorganizada, olía agradable pero claramente había sido descuidada durante bastante tiempo. Noté un gran balcón que daba al paisaje y allí estaba la princesa, mirando a nada en particular.
Hice una reverencia y la saludé. Ella parecía indiferente a mi presencia, pero finalmente me notó.
[Narra N]
N-Buenos días, princesa, dije en voz baja.
Uzi-Efectivamente...todos dicen lo mismo..., respondió con tono frío.
Después de un momento de silencio, se volvió hacia mí y dijo:
Uzi-¿Qué estás haciendo? Ve a hacer tu trabajo.
Me puse a trabajar de inmediato, barriendo los escombros y el desorden, mientras limpiaba noté que en la mesa habían materiales de arte a pesar de que estaban desordenados no los toqué.
Vi a Uzi por un tiempo, era bastante hermosa, su flequillo era bastante largo, por lo que no podia ver sus ojos, su piel final y blanca, mientras más la miraba, más hermosa la veía pero al poco tiempo noto que la miraba.
Uzi-¿Podrías dejar de mirarme?
N-Mil disculpas, mi Señora.
Uzi-ves hacía el Jardín y trae un ramo de flores para mi dibujo- dijo la princesa con una voz firme y enojada.
N-como usted desee.*dije con un tono nervioso*
Agarré un jarrón que estaba en la mesita y me dirigí hacia el jardín.
Al llegar al jardín me encontré con la jardinera, así que me acerqué a saludarla.
N- Buenos días, soy el nuevo sirviente de la princesa menor, dije con un acento educado.
Jardinera- Entiendo, exhaló la jardinera con una voz cansada.- déjame adivinar, vienes por flores ¿verdad?
Jardinera- La princesa siempre le pide a sus sirvientes que le traigan flores.
N- oh ya veo, y podría decirme que flores escogían?
Jardinera- ellos siempre escogían las mismas Rosas, pero cuando se las entregaban a los pocos momentos renunciaban.
Jardinera- si yo fuera usted elegiría otro tipo de flor- dice la jardinera con una voz dulce.
N-Entendido, buscaré otro tipo de flores entonces, respondí de forma cortés.
[Mente de N]: esto debe tratarse de algún tipo de prueba..
Tras alejarme de la jardinera, fui en busca de unas flores diferentes del jardín. Encontré algunos tulipanes morados con tonos amarillos, armé un ramo y salí del jardín para llevarle el ramo a la princesa.
Al llegar llamé a la puerta y al entrar la princesa me miró con una cara enojada y me dijo:
Uzi- Al fin regresaste..
N-lo lamento mi señora, habían muchos tipos de flores y no sabía cuál escoger, así que decidí traerle unos tulipanes.
La princesa miro a los tulipanes con un leve brillo en sus ojos.
Era la primera vez que los veía directamente, su ojo era de un color morado,no logré ver el otro debido a que su flequillo era demasiado largo, pero se veía hermosa.
Cogió el ramo y se dirigió a la mesa donde tenía todo tipo de material de dibujo, cogió una vieja libreta y comenzó a hacer un boceto de las flores, mientras yo la observaba a la distancia.
Uzi- Ves a la cocina, y tráeme algo de comer.
Dijo la princesa con una voz exigente mientras no apartaba los ojos de su libreta.
N- como usted ordene princesa.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina, en la cocina me dieron un gran carrito lleno de comida, era demasiada cantidad para una sola persona, pero sin negarlo le traje la comida.
Mientras ella comía yo empecé a limpiar más su habitación, me acerque a la mesa donde estaba dibujando y vi su dibujo,
Era un hermoso boceto de las flores, se notaba que tenía talento, cuando Uzi termino de comer me acerque a limpiar,
N- que desperdicio.. está todo a medio comer..
Al terminar de limpiar la habitación quedó impoluta, me sentí orgulloso de mi trabajo, por fin mi primer dia de trabajo terminó, me despedí de la princesa y regresé al pasillo para buscar a Alfred, el cual me había pedido hacer horas extras.
N- Necesito hablar contigo
Alfred- quiere renunciar?
N- No, no es eso, al contrario, me gustaría hacer más horas de limpieza o vigilancia.
Alfred- comprendo, por la noche puedes hacer guardia, muchos de los sirvientes que lo hacen acaban agotados, pero te dan más cantidad de monedas.
N- No me importa, haré lo que sea necesario.
Alfred- en ese caso a partir de ahora harás jornada completa.
N- gracias.
Me despedí de Alfred y me dirigí hacia mi habitación donde estaba mi comida ya preparada, la comí y me preparé para hacer mi turno nocturno.
[Mente de N]
Ser un sirviente del palacio no es tan malo, pero aún sigo preocupando me por mi madre e hermana, mis vecinos han hecho un gran esfuerzo en conseguir algo de dinero mientras esté aquí.Pasaron las horas y ya era hora de mi turno nocturno de vigilancia.
Terminó el día y solo descanse 2 horas, pero al menos pude conseguir 4 monedas.
[Mente de N]
Puedo soportarlo, calculando el dinero que ganaré haciendo esto cada día son 4 monedas de plata diarias, ¡puedo soportarlo!.
ESTÁS LEYENDO
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜
RomanceEn un reino nuestro querido N tenía problemas de dinero y con su madre y hermana enferma nuestro protagonista conseguirá trabajo como el sirviente personal de la princesa menor... esto es un au humano espero que os guste la historia Como ya sabéis...