La vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar
*Música pensativa*-----------------------------------------------------------
[Narra N]
Pasaron las semanas y no podía más, sentía un estrés muy grande dormía solo 1 hora y apenas comía comida, estaba al borde del colapso.Cuando llegaba a mi habitación tras un largo turno nocturno de trabajo, me ponía a llorar. Todo el dinero que conseguía se lo daba al doctor para que le diera el tratamiento a mi hermana y a mi madre. Tenía unas ojeras muy visibles en los ojos, como de costumbre fui a la habitación de la princesa y vi que tenía unos trozos de papeles. Actuaba de maravilla, eso me mantuvo despierto, mientras la veía actuar empecé a limpiar la habitación (Como siempre). Pero sentía que mi cabeza daba vueltas, como si me fuera a desmayar, por suerte logré mantenerme firme hasta que senti una mirada escalofriante fija en mi, eso me dio un escalofrío por todo el cuerpo y escuche la fria voz de la princesa...
Uzi- Sirviente
N- que desea princesa? *sonrisa fingida* (no puedo más, me desmayare en cualquier momento...)
Uzi- ya es la hora de comer ve a por la comida y luego tenemos que hablar de algo...
N- como usted desee...
[Mente de N] hablar de algo!? No no he hecho algo mal, no?Salí de la habitación con las piernas temblando debido al pánico y fui a por la comida a la cocina, en la cocina me volvieron a dar una gran cantidad de comida como de costumbre, no lograba entender por qué le daban tanta cantidad incluso la princesa se quejaba de eso,acepte la comida sin rechistar y subí las escaleras, mientras subía las largas y amplias escaleras hacia la habitación de la princesa menor, me tope con la princesa mayor V con su comprometida J...
V- vaya vaya eres el sirviente de mi hermana!?
N- así es..*sonrisa*
[Mente de N] encima ahora tengo ganas de vomitar, no puedo soportarlo más...V -¿En serio? no puede ser!-*Le coge las manos de N*-¿Cómo sigues trabajando para ella?, nadie había trabajando tanto tiempo para ella,¿Como lo lograste?
J- V déjale trabajar *tratando de alejar a V de N*
V- oh es verdad,cómo te llamas?
N- N, su alteza...
J- bueno N eres muy afortunado de agradarle a Uzi, muy pocos logran eso, ahora V vamos tienes trabajo!
V- J eres una aburrida...
De repente las dos se fueron, y las preguntas aparecieron en mi mente: ¿por qué la princesa menor odia a la gente? Ese sería el motivo de por qué no sale y por qué no les gustan los sirvientes. después de un rato entre en la habitación, la princesa menor estaba leyendo en su sillón tranquilamente con su cara neutral.
N- ahí tiene su comida.
Uzi- ah...por fin...*cerró el libro*
Por simple curiosidad...¿Cuál es su nombre?N- Mi nombre es N, su alteza por qué pregunta?
Uzi- N, te tengo una pregunta..*dice la princesa mientras cogía el tenedor*
N- dígame*Nervioso*
Sin embargo, todo se oscureció repentinamente y desperté en un sueño extraño que parecía una pesadilla. Fue en mi propia casa, mientras Subía al segundo piso, y de repente alguien me agarró del pie.
Cuando miré hacia abajo, vi a mi madre y hermana con la boca ensangrentada, arrastrándose por el suelo, diciéndome: "Todo es tu culpa, por haber abandonado el Hogar y a nosotras, por haber nacido, tú nos has hecho esto..".
Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que estaba en un lugar cómodo. Mientras alguien acariciaba mi cabeza, abrí los párpados con cierto miedo.
Me encontré en la habitación de la princesa. Me di cuenta de que me había dormido del cansancio y noté que estaba reposando sobre algo. Entonces me giré un poco y vi a la princesa observándome.
N- eh?
Uzi- por fin despiertaste, me estaba preocupando..*acariciando el pelo de N* tuviste un mal sueño?
N- e..esto
Me acaricie los ojos y vi que estaban húmedos y envueltos de lágrimas.
N- Lo lamento mucho, no quería dormirme en mitad del trabajo *se intenta levantar*
Uzi- *lo para y lo vuelve a acostar en su regazo* digame N a dormido las ultimas semanas?
N- esto...
Uzi- ¿Has comido la comida que te dejaban en tu habitación?
N- he trabajado demasiado y no tuve tiempo de comer o dormir...
Uzi- ¿por qué?¿ Le doy mucho trabajo?
N- no..es eso mi alteza, también hago guardia nocturna..
Uzi- vaya... ¿No quiere descansar un rato más? *Sonríe*
N- pero tengo que traba-
Fui silenciado por el dedo de la princesa. Vi que su cara reflejaba la misma expresión que antes, pero sus ojos mostraban su preocupación. De manera instintiva, decidí aceptar su oferta de descansar en su regazo, aún cuando me sentía un poco nervioso, no sabía por qué.
N -¿Cuánto dormí?
Uzi- creo que unas 3 horas...
N- ....
Uzi- no tiene nadie por qué enterarse de esto. Será nuestro pequeño secreto *guiño*
N- está bien *se sonroja*
De Repente vi a la princesa sonreír, su sonrisa era muy hermosa y sus acaricias se sentían bien...todo eso me ponía nervioso y no sabía por qué...
Uzi- ¿quiere comer algo? Me dan demasiada comida, no puedo comerme tanta cantidad.
N- pero princesa no pue-
La princesa puso su dedo en mi boca otra vez para callarme
Uzi- aquí las órdenes las doy yo... Si digo que comas comerás, además nadie tiene por qué saberlo.
Asentí y me levanté seguido de eso, la princesa se levantó y me dio la comida que me sobró, la comida estaba deliciosa no lo voy a negar. Mientras comia, escuchaba pequeñas risas de la princesa Uzi,
Todo lo que dicen de ella son mentiras en verdad es muy amable...
Eso le hace ver muy....
LINDA
-----------------------------------------------------------
Y aquí el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜
RomanceEn un reino nuestro querido N tenía problemas de dinero y con su madre y hermana enferma nuestro protagonista conseguirá trabajo como el sirviente personal de la princesa menor... esto es un au humano espero que os guste la historia Como ya sabéis...