capítulo 8

7.3K 315 965
                                    


[Narra N]
Fui a la habitacion y ya era de noche, el castillo daba algo de miedo, cuando trabajaba por la noche daba miedo pero al menos iba acompañado, y eso hacia que me sintiese menos asustado, al llegar a la habitación el cielo ya estaba completamente oscuro, así que supuse que estaba durmiendo, pero....al momento de tocar la puerta escuché el "entra" de siempre, me sorprendió saber que estaba despierta pero luego recordé que la princesa uzi se despierta hasta muy tarde, entre y ella estaba en el balcón observando el cielo estrellado,yo estaba temblando del frio pero me cautivo como la luz de la luna la iluminaba, así que me acerque hacia ella, al salir al balcón una pequeña e congelada brisa vino hacia nosotros.

Uzi no reacciono ante el frío, mientras estaba apoyada en la barandilla del balcón y se acariciaba su brazo derecho...

Uzi- hace frío..

N- ¿frío? *Dice mientras tiembla* hace más que frío...*achu, ¿para que me quería ver?

Uzi- por nada..

N- ¿Por nada? Que quieres decir eso?

Uzi se giró hacia mi

Uzi- solo quería verte y preguntarte cómo te fue, ¿acaso no puedo?

En ese momento se volvió a girar y de nuevo se apoyó en la barandilla.

N-...

Uzi- no suenas muy feliz...

N- ¿Cómo lo sabes?... bueno la verdad es que últimamente me estoy llevando muchas sorpresas y disgustos....y sobretodo hoy con esa persona...

Uzi- vaya...pero no era una persona a la cual querías mucho?

No le respondi y con eso ya supo la respuesta me acerque a ella y me apoye en la barandilla

Uzi- La luna está muy hermosa hoy, ¿no crees?

al decir eso alcé mi cabeza y mire al cielo, habían unas hermosas vistas de una luna llena junto al cielo estrellado, era demasiado hermoso que me dejó embobado...

N- sí, es hermoso...[como tú espera... que estoy diciendo?]

En eso estornude y uzi me llevo adentro en eso cerró la puerta del balcón y se sentó en el sillón.

Uzi- y bien, cuéntame con detalles como fue tu día.

Dijo eso mientras daba palmadas en su regazo y yo ya sabía que significaba eso...como siempre no me negué y me puse de rodillas y puse mi cabeza en su regazo me empezó a acariciar, después empecé a explicarle todo con detalle.

N- b-b-bueno pues fuimos a comprar algunas cosas y visitamos a nuestras familias  y ya no hay mucho que contar...aún que vi una obra de teatro magnífica que daban gratis en la plaza aunque solo pude llegar a ver el acto final...

Mire hacia uzi y vi brillo en sus ojos

Uzi- ¿te gustó? ¿Estuvo bien la actuación?

N- pues si a mí me encantó *sonríe*

Uzi- me alegra mucho...

N- ah sí, te he traído los crossiants como los de la última vez, están encima de la mesa.

Uzi- oh *brillo en sus ojos* no hacía falta..*sonrisita*

N- Es solo un pequeño detalle para agradecerte que seas tan amable conmigo.

Uzi- muchas gracias N, pero ya sabes que no me hace falta, ya puedes irte si quieres...

N- mmm ¿me puedo quedar un rato más?

Uzi solo me sonrió y sigo acariciándome suavemente a este paso me quedaría dormido si no fuera que el suelo este frío me hubiese dormido de inmediato pero uzi empezó a hablar..

Uzi-¿y como es?

N- ¿como es el que?

Uzi- ¿cómo es tu amiguita?

N- oh bueno...¿quieres que te explique?

Uzi- quiero saber cómo es ella..quiero saber qué es lo que ella tiene y yo no..¿no decías que te gustaba? *Celosa*

N- uzi...suenas algo enojada, ¿Estás celosa?

Uzi- ...*suspira*-acuéstate en el sillon-*le da palmadas en la cabeza a N*

Vi como ella se levantó del sillón y espero que yo me acostara en el sin negar nada ya que lo tendría que hacer sí o sí así que me acosté y ella se puso encima de mi...

N- ¿u..uzi?

Uzi- ¿qué?..

N- esto no es apro-

Uzi- eres muy aburrido...¿no quieres emoción a tu vida o que?

No sabía que responder así que solo me quedé callado, y sentía como me acariciaba todo mi torso

N- *suspiré*

Uzi- ¿te estás excitando?

N- q-que!? *sonrojado*

Uzi- jajajaja es broma, pero si reaccionaste de esa manera es porque acerté *acercandose a la cara de N*

N- n-n-no c-c-cla-claro que no! (Mentira)

Uzi- oooh ya entiendo...Por la noche, te aguantas la excitación para luego jalartela en tu habitación...

N- princesa por dios! *Agarra sus hombros*.

Uzi- ¿que? Solo digo, los hechos entonces cuando te metí mis dedos en tu boca estuviste toda la noche,¿no?

N- no no lo haría y no sería capaz! *Nervioso y sonrojado*

Uzi- *se acerca al oído de N* a mi no me importaría  de hecho me gustaría que lo hagas~

En lo que me susurro uzi pude notar como mis mejillas me empezaron a arder y mi corazón a estallar...pero uzi siguió susurrándome en el oido

Uzi- *voz seductora*...no me gusta mucho esa amiguita que tienes N...eso me pone muy celosa y eso hace que quiera más de tí...

Yo me puse aún más nervioso por las cosas que decía uzi..pero aún seguía susurrando...

Uzi- y recuerda N.....tú eres mío...me perteneces y eres de mi propiedad,¿si?, no dejaré que nadie más te toque.

N- s-sí *sudoroso y sonrojado*

Uzi- bien...*sopla su oído* 

Al hacer eso me dio un escalofrio, luego (aún estaba encima de mi) empezó a acariciarme mi pelo y mi cara mientras me miraba fijamente.

Uzi- ya puedes retirarte..descansa para estar bien mañana.

N-ah..s-sí, hasta mañana..

Uzi-adios N, no lo olvides

Tú eres mío~


Después de eso fui corriendo hacia mi cuarto, mi corazón latía demasiado rápido mientras sentía muchas emociones por todo mi cuerpo...
Asta me pensé si hacer lo que me dijo uzi...

[Mente de N]- no no no, no lo voy hacer mejor duermo...si dormir...

Así que si intente dormir como pude...
-----------------------------------------------------------
Gente el próximo cap abra un pelea entre uzi y Agatha 😦😦😦
Yo digo que gana uzi

-----------------------------------------------------------Gente el próximo cap abra un pelea entre uzi y Agatha 😦😦😦 Yo digo que gana uzi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora