capítulo 27

6.1K 256 774
                                    

En este capítulo lloré mientras escribía 😻😻😻 que guay... Que depresion... Bueno disfruten 😻
-----------------------------------------------------------
[Narra N]
Uzi estaba diferente... Ya pasaron dos días desde la boda de J y V... Y estaba más callada de lo normal, solo leia un libro todo el tiempo...a veces ojeaba ese tal libro,no entendía mucho las palabras que habían en el... Parecía un poco antiguo... En eso me acerque a ella,.solo me sonrió y dio palmaditas en la cabeza, me senté al lado suyo y ella se acurruco mientras seguía leyendo...

N -Es interesante?

Uzi- sí...

N- de que trata? *Curioso*

Uzi- mmm... Cómo te lo explico... *Cerrando el libro* un boticario, envenena a sus pacientes sexy para hacerlos suyos toda las noche...

N- ah... Bueno supongo que es buena la historia

Uzi- sí... Es interesante y aprendes mucho...

En eso uzi solo me abrazó... Era raro ninguno de estos dias me molestó mientras hacía algo...no pedía tiempo extra conmigo...me dejaba que me fuera a mi habitación sin pedir que me quedara con ella.....Solo me acariciaba la cabeza más de lo habitual...como si fuera la ultima vez que fuera a sentir mi cabello, Y siempre acurrucada conmigo....

N- uzi...

Uzi- dime...

N- te pasa algo? Te noto rara...

Uzi- no me pasa nada... Que quieres decir?

N- es que...

Uzi- awwww N por qué eres tan blandito...

Me cambio de tema rápidamente... Estoy seguro que le pasaba algo y no me lo quería explicar... En eso se levantó y agarró un papel, en el papel escribió algo, para luego dármelo.

Uzi- ten... Un recado, ahora te daré el dinero

N- está bien....hoy no quieres acompañarme?

Uzi- no puedo tengo... Trabajo Que hacer...., solo ve, sí?

N- de acuerdo...

En eso me prepare y fui hacia la dirección que me había enviado uzi, era una tienda con muchos frascos de colores frios...Y una señora mayor atendía la tienda...

Señora- hola joven...

N- hola... Vengo a por...(no sé leer esta palabra) Tenga el papel...

Señora- gracias joven, espere un segundo...

La señora se fue del mostrador unos pocos minutos, al regresar tenía un gran frasco el cual me lo entregó con mucho cuidado...

Señora- tenga cuidado, es potente...

N- si... Gracias, tome *le da el dinero*

Señora- adiós...y....recuerda no ingerirlo...

Salí de la tienda y me dirigí hacia el castillo, no escuché bien lo que dijo al final la señora mayor, estaba perdido en mis pensamientos pensando que podía estar ocurriendo le, en eso llegué al castillo y fui a la habitación de Uzi, cuando entré por la puerta se sentía nerviosa y algo ansiosa

Uzi-¿Lo compraste?

N- sí, claro....ten uzi....y qué es exactamente?

Uzi- no es nada importante....*tono frío*

Uzi estaba vestida de una forma más elegante de lo normal, tenía un vestido lleno de bordados y una falda que le llegaba hasta los pies y en la cabeza tenía una especie de velo, se guardó la botella en un bolsillo discreto del vestido.

💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora