capítulo 22

5.4K 221 409
                                    

Lo siento por haber tardado tanto en subir es que estabamos haciendo otra historia para después de acabar vacío sin ti XD y pues no nos me acordamos de que teniamos que subir capítulos
Lo siento 🐱
-----------------------------------------------------------

[Narra N]
Desperté por el sonido de una campana  fuera de mi habitación hasta que de repente recorde algo...

N-*bosteza y rasca sus ojos* hmm supongo que ya es hora de tra-Espera!... Acaso hay una reunión justo ahora!? Espera que hora es!? Solo son las... 6am... Solo dormí 3 horas...*bosteza*

Me costó bastante levantarme de la cama pero finalmente lo hice, al levantarme me vestí y asee, mientras me peinaba recordé lo que me dijo Thad acerca de analizar a todos los sirvientes, salí de mi habitación y me dirigí a la sala de reunión los sirvientes, la cual estaba en una habitación que daba vista al jardín, al llegar vi a alfred en una especie de atril pidiendo silencio...

(Mente de N:todos los sirvientes somos jóvenes...)
N-hm?

N fijo su mirada en un sirviente de pelo azul, pero sus esperanzas bajaron al ver que ese sirviente era demasiado joven para ser el que cuido a la princesa menor.

(Mente de N: no hay nadie que encaje con la descripción...esto es imposible...)

Luego note a alguien que me miraba fijamente desde la otra punta de la mesa, era... Agatha y sus amigas

Alexandra- parece que alguien no durmió hoy..*risita* tiene un aspecto horrible

Lucy- creo que alguien está dañado con una ruptura...

Agatha- juju ya lo creo... Es un tonto...

Decidí ignorarlas pero me estaban empezando a hartar....yo nunca fui una persona que jurase mucho (decir una mala palabra) pero Uzi siempre tenía un lenguaje de ese tipo de lenguaje cuando se enojaba o algo no le gustaba, de tanto escucharla jurar se me pegó un mensaje esa costumbre

No quería provocar ningún escándalo ya que seguramente el que cuidaba a Uzi anteriormente seguramente no estaría en el castillo...empezé a sentirme desesperanzado, como si todo hubiese sido en vano...

Mientras Alfred (el jefe, el que se encargaba de informar a los sirvientes y el que se encargaba de contratarlos e despedirlos)
empezó su charla..su discurso era bastante largo, mientras el hablaba yo dejé mi mirada fija en el... En verdad era señor de mediana edad (40 o más)... Alguien de buen corazón... Pelo azul...con una mecha blanca seguramente por la edad, está claro que pronto dejaría su cargo...

Al fin termino de hablar y la reunión se acabó, así que fui a trabajar. Cómo siempre llegué a la habitación de Uzi, ahora que me fijaba bien en el pasillo solo había la habitación de Uzi, alejada de todos, rara vez la gente pasaba por aquí... Toqué la puerta y no escuché el "entra " de costumbre, así que supuse que estaba dormida... Ya que aún eran las 8:00 am (Por la mañana)

Me daba algo de pena despertarla, y también algo de miedo porque se enoja mucho si la despiertan.... Así que me quité los zapatos y me acosté al lado de ella abrazándola desde la cintura para luego dormirme,olía su perfume corporal... Olía como lirios en flor, y uvas podría pasarme años oliendo su olor, su dulce olor...Siendo sincero no encajaba con su personalidad sádica...

A los pocos minutos empecé a notar cómo Uzi despertaba y masajeaba mi cara...

N- buenos días...*medio dormido y con la boca babeando*

Uzi- (lindo) desde cuándo estás aquí...?

N- ah...*pensando en una excusa* Es que me levantaron pronto para una cosa y llegue a aquí y estabas dormida y tenía sueño y pues...

💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora