capítulo 26

4.7K 220 336
                                    

[Narra N]

Pasaron los días y por fin llegó... Desde que Thad y yo descubrimos quien atormento a Uzi tantos años todo se volvió color rosa, y pronto llegará la ceremonia de J y V...

Uzi- umm...

N- que pasa uzi? *Barriendo*

Uzi- mañana es la boda de V... No sé qué ponerme... Oye, Que haces barriendo? Ya barriste ayer...

N- te ves linda con cualquier cosa... Además  estoy barriendo para disimular que te estoy mirando...

Uzi- jejeje eres un tontito...

N- que... Solo digo lo que quieres escuchar...

Uzi- bueno, me pondré lo primero que vea...

N- siempre acabas usando el mismo color...

Uzi- y tú igual...

En eso uzi me miró desafiante...pero no le iba a seguir el juego

N- mañana se casa tu hermana...

Uzi- ya lo sé... Oye... A ti también te invitaron no? Podríamos estar juntos...

N- uzi, podrían sospechar...

Uzi- pues que sospechen, a mí me da igual que sepan nuestra relación

N- a mi no me da igual que me ejecuten...

Uzi- bueno... Ya cuando me coronen... Estoy esperando con ansias!

N- me alegro mucho... Y yo también lo espero con ansias...

Pero... Por qué me sentía inseguro? Como si algo mala va a pasar? Una sensación inquieta...

Uzi- N que pasa?

N- eh?

Uzi- nada... Nada déjalo...Oye...

N- si?

Uzi- tengo un regalo para tí...

N- enserio? Uzi no hace falta...

Uzi- claro que sí... Pero tendrás que esperar un mes aún no lo tengo...

N- vaya... Y entonces por qué me lo dices?

Uzi- para que te emociones y se te pase el tiempo más lento...

N- uzi... Eres muy mala...

Dije eso abrazándola... Y dándole besitos en la mejilla mañana sería la ceremonia y en un futuro cercano el coronamiento de uzi...  Ese día dormí con uzi... Sentía que debía hacerlo a diferencia de que uzi decía que dormía con la boca abierta, ella con paz? Bueno el día de la boda llegó...






El día que se suponía que iba ser feliz...






Uzi- N! Sabes dónde metí mi corona?

N- cómo la encuentre ya ver-

Uzi- ya la encontré! JA JA

N- *suspira* al final no estaba tan perdida

Uzi-sip

N- jeje, Venga vamos...

En eso salimos y fuimos por diferentes rumbos para que nuestra relación se siga manteniendo en secreto, Thad también estaba invitado así que me junté con el en la ceremonia.

En la primera fila estaba la realeza, Uzi y su familia... Y Thad y yo estábamos en la cuarta fila...Con la mala suerte de que Thad se sentase al lado de lizzy o bueno la mala suerte de lizzy...

En eso empezó la música J estaba en el altar esperando a su amada entrando y V con un hermoso vestido blanco que lo tuve que escojer yo... Ya que ninguna de las dos se decidía...toda la decoración la tuve que decidir yo al final... Por suerte quedó bonito con colores que combinaban con las novias en eso el cura empezó a relatar todo y así las dos dándose un beso y todos celebrando... Todo era alegría fuimos al banquete y nos sentamos en las sillas que estaban marcadas con nuestros nombres

Lzzy- agh... Thad- déjame ya...

Thad- eso es un sí?😃

Doll- Лиззи, ты должна сказать ему ...

Lizzy- no quiero...

Thad ¿Qué me tienes que contar?

N- ( a thad le va a doler eso...)

Lizzy- doll y yo somos novias idiota...

Thad- ah...

N- ya llegará la indicada thad...

Thad no parecía tan deprimido si no sorprendido y yo intentaba no reírme... Era inevitable... Ya que era muy obvio por qué lizzy y doll siempre llevan ropa que conjuntaba y dos anillos que eran idénticos...

Y  así es como disfrutamos la comida y los bailes comenzaron... Pero era raro ya que....no veía a uzi por algún lado...




Que habrá pasado?




[Con uzi 30 minutos antes...]

Al fin mi hermana se casaba y estaba sentada con mi madre y mi padre y tres personas que no conocía con su hijo...

Khan- bueno... *Nervioso*

Uzi- *comiendo*

Nori- vamos khan...

Khan- hija te presento a Alexander tercero

Alexander- un gusto bella dama...*le besa la mano*

No me gustaba nada... Un chico engreído y no muy atractivo mientras estaba delante de mi familia, mis nervios empezaron a aumentar,qué estaba pasando?... Oh no.. no no no no...

Uzi-¿De qué va esto, papá?

Khan- hija mia... Podemos hablar en privado?

Uzi- sí...

En eso mi padre y yo nos fuimos a un lugar lejano de todos y ahí es cuando habló...

Khan- hija... Hice un compromiso con aquella familia del reino del sur...  Además ya que vas a ser coronada tienes que casarte y pensé en elegir yo mismo tu esposo el me pareció muy buena opción...además de que ese reino nos traeria muchad riquezas

Uzi- papa! Yo no quiero casarme con ese tipo!!!

Khan- uzi! No me levantes la voz! Además ya no hay nada que hacer! Los papeles del compromiso ya están firmados!

Uzi-cómo me puedes hacer esto!!

Khan- uzi tranquilizate!

Uzi- vete al infierno!!!

Me aparté de mi padre, y me fui de ese lugar, como pudo hacer eso? Por qué a mi? Esa sensación me hizo querer vomitar.
Me fui a la biblioteca, estaba enfadada y a la vez triste... Como puede decírmelo así sin más! Pegue la pared de la librería haciendo que se caiga un libro me fijé en el...






Venenos...





























Lo recogí y me fui a mi habitación y empecé a desquitarme con cualquier cosa.... Con mi espada... Pegando al aire o cuálquier cosa... Por qué a mi? Exploté a llorar... Comprometida y me enteraba ahora? Enserio? Que clases de padres tengo... Con V le dejaron casarse con quién quisieran... Y conmigo no pueden hacer lo mismo no? En eso me acerque en la mesa donde había dejado el libro...

















Una señal....
-----------------------------------------------------------
Aviso el último capítulo intentaré que sea demasiado largo

💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora