Por cosas de la vida hoy se sube el capitulo, y lo de las preguntas y reto pues al parecer se me esta haciendo muy largo pero pronto lo subire deme tiempo para poder responder todas las preguntas y hacer los retos pero bueno os dejo el cap
-----------------------------------------------------------[Narra N]
Cuando dimos un paso afuera de la habitación Uzi empezó a temblar y sus piernas empezaron a fallar, su respiración empeoró pero aún así dimos otro paso más cuando de repente se separó de mi y corrió hacia el baño yo fui tras ella cerrando la puerta principal y entrando al baño viendo cómo vomitaba así que le recojo el pelo y acaricio su espalda en círculos...
N-ya está, tranquila ya está estás dentro de la habitación
Dije eso con una voz tranquilla para que se sienta segura
Uzi- es un asco...no puedo ni dar 4 pasos...
N-uzi no pasa nada eso se puede solucionar, sí? Podemos hacerlo juntos
Uzi- N... *conmocionada*
Uzi me abrazó y yo le devolví el abrazo, después me fui a buscar su comida, por el camino me puse a pensar que pasó en su pasado... Sentía que debía de investigar...
N- princesa uzi ya está su comida *cerrando la puerta*
Uzi- está bien*sentándose* oye N
N- que desea? *Preparando la mesa*
Uzi- *puchero* primero no me hables de usted... Y segundo te puedo llamar algodóncito?
N- ¿algodóncito?
Uzi- he leído mucho que las parejas se ponen apodos cariñosos y tú pelo parece un algodón *jugando con sus manitos*
Yo solo le sonreía sonrojado, Uzi a veces saca su lado tierno y eso hacía que mi corazón se ablande...
N- claro que sí uzi llámame como tú quieras
Uzi- *sonríe*
Después de esa charla Uzi me alimentó con la mitad de su comida como de costumbre, terminar de comer me armé de valor para pedirle a uzi investigar sobre su pasado.
N- uzi...
Uzi- que?
N- sabes yo...te amo mucho *se empieza a poner tímido* y quiero lo mejor para ti hacerte feliz y muchas cosas más...
Uzi- entiendo..
N- Me preguntaba si me permites investigar tu pasado para saber por qué le tienes fobia a salir de tu habitación y como acabaste con esa quemadura...
Uzi- quieres hacer todo eso? Por mi?
N- s..sí
Uzi- *sonrojada* no digas esas cosas cursis.... Está bien puedes hacerlo pero tendrás que esperar a que te consiga a alguien que te ayude...
N- *asiente*
Uzi- ahora déjame acariciar tu cabello
Y así es como mientras uzi se acostó encima de mi mientras me acariciaba yo desvíe mi mente pensando en cómo investigar todo, hasta que terminó mi turno...
Uzi- como?! No no, por qué no duermes aquí!?
N- no puedo hacer eso...
Uzi- claro que sí!
N- no, Uzi eso sería aprovecharse...
Uzi -es una orden!
Uzi estaba haciendo un berrinche porque no iba a dormir con ella...en verdad eso ya era mucho porque a veces se hacía inspección para ver si los sirvientes dormian en sus habitaciones...o si no se habían escapado...
ESTÁS LEYENDO
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜
RomanceEn un reino nuestro querido N tenía problemas de dinero y con su madre y hermana enferma nuestro protagonista conseguirá trabajo como el sirviente personal de la princesa menor... esto es un au humano espero que os guste la historia Como ya sabéis...