Aquí el cap 20 😻😻😻 omaga
-----------------------------------------------------------
[narra N]Caminamos por el pasillo buscando a las dos nobles llamadas doll y lizzy
Y....Thad parecía demasiado emocionado y estaba muy charlatán
N- Thad por qué estás tan emocionado?
Thad- no se lo digas a nadie pero lizzy es una belleza... Me ha rechazado más de 30 veces... Y poder mirarla es lo mejor!!!
N- oh- que bien... Supongo...
Thad- vamos N, sé sincero conmigo, te gusta alguien? Espera acaso ya tienes novia y ni siquiera me lo cuentas?!, qué mal. Y yo que pensaba que éramos mejores amigos...
N- somos mejores amigos?
Thad- pues claro que sí, y bien responde, tienes alguna novia o te rechazan igual que a mí?
N- bueno tengo algo con...
(Mente de N: Espera no puedo decir que tengo algo con la princesa...)
N- Una chica que trabaja en el teatro...
Thad- enserio? Espera, tienes novia!? Y pensar que si me convertía en caballero pronto tendría novia y me casaría!! Y ahora un sirviente común y corriente se casará antes que yo!! Ugh Sin ofender...
N- claro, no te preocupes...
En toda esa charla pudimos encontrar a las dos nobles chismeando por el pasillo y Thad fue rápido para pregun- oh no...para pedirle casamiento...
Thad- oh lizzy! Acaso eres una diosa que me ilumina la vista?
Lizzy- uff.. otra vez este pesado...
Doll- да неужели?...
Lizzy- ay Thad déjame ya, sí? púdrete o lárgate no me gustas...
Thad- *tieso*
Doll- Пойдем, Лиззи, у нас есть дела...
(Mente de N: agh mierda está haciendo el ridículo)
N-mmm lo siento mucho por la idiotes de mi.... Acompañante!
Lizzy -y tú qué quieres?
Doll- lizzy este es el chico que se coló en el castillo el día de la fiesta de navidad...
Lizzy- oh sí, ¿qué te trae por aquí?
Thad se había quedado en blanco en el suelo y no respondía creo que después de la charla lo llevaré al médico...
N- bueno, queríamos interrogar-las por el pasado de la princesa menor...
Doll -для маленькой принцессы? Ну задайте нам вопросы сейчас и мы ответим...мы спешим...
Lizzy- demasiada prisa!
Thad- y si tene-
Lizzy- no!
Doll- Давай, слуга, мы хотим уйти сейчас...
Era fácil de notar que querían irse por culpa de Thad...en el fondo Thad me da pena...
N- bueno, la princesa Uzi ,cuándo cambio? Me refiero..forma de personalidad...
Doll- задолго до этого у меня было хорошее настроение, но однажды вдруг...
Flashback..
----------------------------------------
Doll y lizzy estaban caminando por el pasilloDoll- Это не Узи?
ESTÁS LEYENDO
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜
RomanceEn un reino nuestro querido N tenía problemas de dinero y con su madre y hermana enferma nuestro protagonista conseguirá trabajo como el sirviente personal de la princesa menor... esto es un au humano espero que os guste la historia Como ya sabéis...