capítulo 19

6K 244 389
                                    

Pronto será sant Valentín 😦😦😦
Quién para criticar parejitas ese día? 😻😻😻😻

-----------------------------------------------------------
[Narra uzi]

Me desperté mientras N me abrazaba, intenté salir de la cama sin despertarlo y inconscientemente me abrazaba más, me masajee un poco los ojos para apoyar después mi mano en mi mejilla y ver a N dormido...

(Mente de Uzi: parece un bebé...que lindo...*gritos de emoción internos*)

Noté que N aparte de parecer un bebé cuando duerme... También tiene la boquita entre abierta y eso provocaba que se la caía un poco la baba... Se veía tan lindo...así que mis ganas de acariciarlo me ganaron y acabé tocando dulcemente su mejilla que parecía lo más blandito que un bizcocho...

Uzi-pareces un bebé...*risitas*

Pero De Repente despertó, se podía decir que ahora parecía un niño pequeño eso lo hacía aún más adorable...y aún se me caía la baba...

N- um? *Frotándose un ojo*

Sin decir nada le agarre de la barbilla para que no se moviera mientras que con la otra mano le limpiaba la baba que tenía cayéndose de su boca...su carita de confundido era lo mejor del mundo (me lo comería a besos...)

[Narra N]

Cuando me desperté uzi me estaba limpiando la boca sentía mis mejillas arder seguramente estaba rojo... Pero es que despertarme y ver a mi amada morada ya tocándome la boca pero luego me morí de vergüenza cuando supe por que acariciaba una parte de mi labios

Uzi- Cuando duermes se te cae la baba, pareces un bebé

N- *vergüenza* se me cae la baba! Y-yo esto...

Uzi empezó a reir mientras empezó a agarrarme ambas mejillas y jugar con mi cara...

Uzi- ay... Quién es el más lindo quien, quién es!

N- ammm... Yo? *Emocionado*

Uzi- si, eres tú el más hermoso mi algodóncito

Uzi ponía una voz aguda como si estuviera hablando con un perrito y bueno en verdad me encantaba que me tratase así, mire la hora y era muy pronto de hecho se podría decir que aún era la hora del desayuno, así que despues de que uzi me diera mimos me tube que levantar y poner mi traje de sirviente para luego empezar mi trabajo...

N- uzi quieres desayunar?

Uzi- ahora que lo dices... Tengo hambre...me apetece un bizcocho... Cupcakes todo está rico... Como tú *le guila un ojo*

N- variedad de lo que deseas, querés té?

Uzi- sí, con miel *sonrisa maliciosa*

N- entendió mi lady! Sin miel ahora vuelvo!

En eso fui de la habitación mientras me arreglaba mi pelo despeinado, también daba los buenos días a los sirvientes que estaban trabajando en un corto caminó, llegué a la cocina para pedir el desayuno y el té favorito de uzi obviamente sin miel no quiero acabar haciendo cosas que podrían acabar sin mi cabeza, después ya iba feliz con el desayuno de Uzi pero en mi camino escuche la voz de alguien que no me gustaría escuchar...

Agatha- vaya N, no sabía que seguías trabajando...

N- Agatha... Que alegría verte...(no me gusta mentir...pero no quiero meterme en un lío)

Me di cuenta que Agatha estaba con dos chicas más...

Lucy- Agatha es ese chico que se supone que os ibais a casar?

💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora