Omaga lemon 😻😻😻😻
-----------------------------------------------------------Narra N
Mis mejillas estaban rojas como un tomate mientras estaba besando a uzi, sus labios eran muy suaves y flexibles...quería que ese beso fuera eterno...pero nos tuvimos que separar por falta de oxígeno, y vi un lado de uzi que me pareció muy linda y tierna intentaba tapar su sonrojo y no me miraba en absoluto...nos quedamos en un silencio que ya empezo a ser incomodo...asta que decidi romper el silencio...
N y uzi- yo...
Ambos nos callamos otra vez...pero sin previo aviso uzi agarro mi mano y entramos a la habitación, uzi me sentó en su sillón y fue rapido a cerrar la puertas del balcón y luego se quedo un momento mirando las puertas...
Uzi-...N..en verdad no tienes nada con Agatha?
N-(eh? Por qué ahora saca ese tema de nuevo?)
Me levanté del sillón y la abracé por detrás pudiendo oler su cabello otra vez...
N- Agatha solo es una idiota no saldría con ella ni aún que mi vida estaría en peligro...
Uzi- que bien...supongo...
N- estabas celosa?
Uzi- un poquito...
N- segura?
Uzi- bueno...vale, pues sí
estaba muy celosa.. y que?N- jejeje...tranquilla no me casaré con ella
Uzi- enserio! *Emoción*
Uzi se separó de mi abrazo y empezó a dar saltitos de la felizidad yo no entendía por qué? Pero parecía muy feliz...pero luego se giró hacia mía con su sonrisa de que me iba hacer algo y trage saliva...
Uzi- N~
N- s-sí?
Uzi- *le hace señales con el dedo* ven ven~
Habiendo esas señales ella se sentó en el sillón y yo ya sabía que hacer así que me agaché y ella empezó a acariciarme como siempre pero está vez sus acaricias eran muy pero muy agradables...y entonces me dio otro beso en los labios sin timidez alguna y yo me quedé confundido...
N- eh...
Uzi- eres tan lindo cuando pareces un niño inocente confundido
N-...princesa...quiero otro...
Uzi solo me sonrió y me empezó a besar otra vez acaso estaba en el cielo? No esto es mejor que el cielo sin duda así que me levanté un poquito sin separarme del beso y agarre de la cintura a uzi y la levanté y ella abrazo mi cuello y después nos separamos podía atmitirlo estaba un poquito nervioso osea entiéndeme una de la realeza interaseda en mi ambos solos y con el calor de cada uno...besándonos cada vez mas apasionados...
Pero entonces uzi me susurro algo en el oídoUzi- nos la pasaremos mejor en mi cama no crees?
N- esto uzi no-
Uzi solo me calló con su dedo y me dijo la frase que a veces amaba...
Uzi- es una orden....
Después de eso Uzi me tumbó en la cama mientras se sentó encima de mi amiguito, lo cual hizo que se me pusiera duro
Uzi- así que el niñito está excitado, *sonrisita* en ese caso tendré que calmarlo~
En eso saco mi pitulin del pantalón y lo puso lentamente en su vagina hasta que tocó el fondo
después empezó a darme sentones lo cual hizo que me sintiese de manera extraña pero a la vez bienN- pri-uzi n-no creo que está bie-Ah~
Uzi me interrumpió empezando a lamer mi cuello y moviéndose aún más rápido y mientras mi mente se sentía nublada
N-ugh~mh~p~para~
Uzi-eres tan lindo, ah~, quiero que me pertenezcas solo a mí~
Al decir eso me dio un mordisco en el cuello lo cual me hizo gemir mientras me daba sentones
N-ugh~c~creo~que~me voy a~
Uzi-ah~vamos hazlo~*moviéndose más rápido*
en eso no podía aguantar más y me corrí dentro de Uzi lo cual me hizo sentir muy cansado pero bien
Uzi-ahora eres oficialmente mío~
N- eh~
Seguido de eso me empezó a quitar la camisa lentamente y acariciándome el torso, mientras hacía pequeños sentones...
N- u-u-uzi~ po-po-podemos p-p-parar y-ya~?
Uzi- ya~? Pero si aún ni hemos comenzado~
En eso ayude a uzi a quitarse su vestido poco a poco mientras le daba pequeños besos en su cuello...en eso cuando le ayude a quitar el vestido ella misma me hizo sentarme en la cama y ella se sento encima de mi y de mi amiguito, y siguio moviendo-se y dando saltos...
N- u-uzi~ qu-que i- ah~ intentas~
Uzi- Ah~ solo b-b-busco m-mi punto dulce~ idiota~
En eso creo que Uzi encontró su punto dulce? Por qué empezó a gemir más y lo puedo admitir eso me excitaba aun más...
Uzi- ay N~ Ah~ Ah~
N- Uzi~ creo que me corro otra vez~
Uzi- pues Ah~ azlo~
Y tal como ella ordeno pues no me aguante y lo hice y ay otro orgasmo de Uzi...no sé cuánto tiempo estuvimos así... Asta llegamos a un punto que tuve que meter mis dedos en la intimidad de uzi mientras ella me susurraba en mi oído lo que tenía que hacer o como lo estaba haciendo...podía atmitirlo me encantaba como me dominaba
Uzi- muy bien mi nube de azucar~ Ah~ aún que me encantaría que dijeras que tú eres mio~
N- y-y-yo s-soy tu tu tuyo~
Uzi- Ah~ así me gusta~ ah~ ngm~
Uzi estuvo muy dominante todo el rato y siempre quedaba abajo de ella... Despues los dos caímos cansados, uzi se aferro en mi pecho y yo acepté abrazándola desde la cintura mientras la tapaba con las mantas y después de un rato los dos quedamos dormidos...
-----------------------------------------------------------
Que pasará en el próximo capítulo? N se arrepentirá de haberse metido y dejarse llevar por uzi?
Agatha se enterará de que N huyó de la fiesta para irse con alguien que en verdad ama?
Lo sabremos en el próximo capítulo 😦😦😦
ESTÁS LEYENDO
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜
RomanceEn un reino nuestro querido N tenía problemas de dinero y con su madre y hermana enferma nuestro protagonista conseguirá trabajo como el sirviente personal de la princesa menor... esto es un au humano espero que os guste la historia Como ya sabéis...