Ya dije que los iba a subir seguidos no?
-----------------------------------------------------------
[Narra N]
Thad yo nos preparamos para salir del castillo yendo hacia un carruaje hacia dicha casa especifica en eso tuvimos una pequeña charla...Thad- oye se que no debería meterme en medio pero... Eres conciente de lo arriesgado que es la relación entre tú y la princesa...
N- a donde quieres llegar...
Thad- aparte de que te pueden cortar la cabeza...
Ella antes de ser coronada tiene que casarse...
N- que?
Thad- lo que escuchas N...
N- por qué? Cual es la razón?
Thad- un acto de madurez? Ni yo lo sé... Pero así son las cosas... Ni creo que el rey quiera que su hija se case con alguien como tú...
N- entiendo... Pero y si no es así?
Thad- entonces habéis tenido demasiada suerte... Pero yo solo quiero decirte lo que pueda pasar...
N- entiendo... Pero uzi no se puede divorciar?
Thad- no lo se... Se vería muy mal visto y más si solo la comprometieran por hacer un negocio con otro reino...
N-...
Trage saliva sabía que Thad no quería asustarme pero también me estaba advirtiendo en que si eso pasa uzi y yo estaríamos en problemas... En eso el carruaje se detuvo y nos bajamos viendo una bonita casa muy bien decorada y una señora muy mayor regando las flores de la casa y de ay Thad empezó a hablar...
Thad- hola buenos días... Me presento soy Thad un caballero del castillo real
Amanda- buenos días... Que se le ofrece?
Thad- usted es Amanda liverheart?
Amanda- sí soy yo,qué desea?
Thad- venimos a hacerles unas preguntas... Sobre alguien... Que seguramente conozca...
La señora tragó saliva algo nerviosa
Amanda- vamos dentro de la casa y os sirvo un té...
Thad- de acuerdo...vamos N...
Entramos a la casa, la casa estaba muy bien decorada tenía fotos y muchas más decoraciones, Amanda nos ofreció sentarnos en la mesa mientras nos servía un té y galletas....
Amanda- *se sienta* y bien? Ah claro que yo no he hecho nada... Dejé hace mucho tiempo el castillo...
Thad- si si estamos seguros de eso pero mi compañero tiene que explicarte algo...
Suspiré antes de hablar... Mire a la señora y empecé a hablar...
N- sabemos que usted cuidó a la princesa Uzi cuando era pequeña y que luego se tuvo que ir por ser muy mayor estoy en lo correcto, no?
Amanda- así es...
N- usted sabe quién se encargó de cuidarla cuando usted se fue?
Amanda-A qué viene todo esto?
N- acaso no lo sabe? La princesa recibió maltrato durante varios años y quedó en coma por 1 año por el fruto de eso...fueron maltratos que la dejaron traumatizada de por vida... Acaso sabía que ella misma no podía ni salir de su propia habitación... Y tener una horrible marca en el brazo para toda su vida...Thad-(N ahora me da miedo...)
Podía admitirlo ahora mismo podría decirse que tenía la misma mirada fría que uzi una cara sería que miraba fijamente a Amanda... Vi que tenía una expresión sorprendida por todo lo que acababa de escuchar se tapo la boca y empezó a murmurar cosas...
ESTÁS LEYENDO
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜
RomanceEn un reino nuestro querido N tenía problemas de dinero y con su madre y hermana enferma nuestro protagonista conseguirá trabajo como el sirviente personal de la princesa menor... esto es un au humano espero que os guste la historia Como ya sabéis...