capítulo 11

8.8K 342 1.2K
                                    

Todos estamos de acuerdo en algo
En que matemos a Agatha
-----------------------------------------------------------
[Narra N]
dos días después de que nos echarán del castillo a Agatha y a mí llegaron las fiestas de navidad al reino, pero yo solo pensaba en uzi...

Cyn- hermanito, hermanito te gusta alguien?

N- pero que dices Cyn? No sé de que me hablas

Cyn- es que últimamente siempre estás muy perdido en tus pensamientos y sonrojado y he pensado que te gusta alguien!, quien es?

N-no es nadie Cyn

Cyn- dímelo ya tengo 10 años!

N -Qué tiene que ver tu edad!

Cyn- pues que ya soy mayor! Quién es! Dímelo!

Elisabeth- *desde la cocina* es Agatha seguro!

Cyn- Agatha?

N- que! Mamá no digas tonterías!

Elisabeth- si de niños erais inseparables!

Cyn- *susurrando* hermanito a mi Agatha me cae mal, buscate a otra mejor...

N- tranquilla que ella no es

Después llegó la noche y todos se dirigieron al patio del castillo y la gente empezó a entrar,todos catalogados entre nobles y no nobles, el Mesero me sentó en la mesa de Agatha, nos sentamos juntas porque el mesero y mi madre era muy buenos amigos, pero eso era lo de menos tenia a agatha a mi lado quejándose de la princesa.

Agatha- y pues sí! Ella es muy grosera y me trató muy mal...*fingiendo que llora*

Elisabeth- que mal agatha, esa princesa en verdad es un monstruo...

Mesero- sí sí además no es la primera vez que se lo hace a un sirviente

Agatha- no se cómo la soportes N tanto tiempo...

Cyn- por qué se gust-*N le tapa la boca*

N- que cosas dices Cyn...

Mesero- bueno bueno Elisabeth ya te enteraste que tú hijo y mi hija se quieren casar

Elisabeth- enserio! que bien!

Agatha- *asiente* estoy tan feliz, si quiere le puedo llamar suegra

Elisabeth- claro que sí agatha, por qué no me dijistes eso N?

N- espera desde cu-

Justo empezaron a poner música y todo el mundo se levantó y empezaron a bailar mientras los niños jugaban por todas partes,todo eso interrumpió mis palabras.

todos se levantaron y Agatha me obligo a bailar con ella, mientras bailábamos ella me estaba hablando pero yo solo pensaba en alguien en concreto...en las sillas de realeza solo estaba V y su prometida y había un asiento vacío de color morado claro nunca sale de su habitación....espera, ¡nunca sale de su habitación!

N- Agatha me voy al baño, ahora regreso.

Agatha- ah- está bien...

Me alejé de todos y salí al jardin para situarme en un sitio donde se podria ver el balcon de uzi sabia cual era exactamente y ella siempre estaba ahí fijando mi mirada, Pero no había nadie o sí, no sé, no pude ver bien porque estaba muy arriba y oscuro.

N-*suspira* (que manía a siempre estar en oscuras)

Así que decidí infiltrarme para hablar con uzi, no lo sé pero queria estar con ella así que poco a poco sin que nadie me viera fui espantado por alguien

💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora