capítulo 4

7.6K 362 291
                                    

Ya no me acuerdo de que iba a escribir 😦😦😦
La vida👹
-----------------------------------------------------------

[Narra N]
Otro día más, otro día de trabajo duro, como siempre. Estaba sirviendo a la princesa como siempre.

Últimamente, ella me trataba genial y de manera muy confiada. Subió mi sueldo a 4 monedas de plata y así dejé de hacer horas extras.

Sin embargo, muchos sirvientes decían que era muy cruel. A mí me parecía muy amable, aunque tiene una expresión fría...

Estaba limpiando la mesa que contenía mucha pintura y estaba muy desordenada y ella misma me lo pidió, pero estaba muy distraido en ese momento

[Mente de N] Debería ir a ver cómo está mamá y cyn...

De repente, por accidente, le di un golpe a un frasco de pintura roja,así que se calló y se rompió todo, regando la pintura roja por el suelo.

Me puse de rodillas a intentar limpiarlo y oí a Uzi venir rápido, ya que siempre estaba en el balcón comiendo unos pastelitos.

Uzi- ¿que fue ese ruido? Oh...

N- princesa yo lo siento mucho sin querer yo-

En ese momento la princesa se agacho un poco y puso ambas manos en mi cara

Uzi- ¿estás bien? ¿No te has cortado con los cristales?

N- No se preocupe mi princesa, estoy bien [mente de N]-Esta demasiado cerca *sonrojado*

Uzi- *se aleja un poco* que desperdicio...

N- Lo lamento otra vez, no estaba concentrado y...

Uzi- no se preocupe *se levanta del suelo*

Límpialo con cuidado y te daré dinero para comprar uno nuevo.

N- está bien....*sonrojado*

Uzi-¿Quieres un pastelito?

N- No, estoy bien, no es necesario...

Uzi- está bien...

Después de un rato acabe de limpiar la pintura, cosa que me costó mucho...

N- princesa ya acabe de limpiarlo.

Uzi- *tomando té* oh está bien...ahora te doy el dinero *coge una galleta* venga abre la boca.

N- eeeh... Esto...

Uzi- venga abre la boca y diga Aaaah *acercándole la galleta*.

N- está bien.

Abrí la boca y ella me dio la galleta en la boca y después de eso me acarició la mejilla.

Uzi- ¿Sabes dónde está la tienda de pintura?.

N- mmm sí.

Uzi- pues ahí es donde lo comprarás..

Uzi se levantó y escribió algo en un papel seguido de eso cogió 2 monedas de oro y lo puso en una bolsa vieja.

Uzi- ten, dale la nota al tendedero el ya sabrá que darte y si sobra dinero quédatelo.

Uzi- ah, y si quieres puedes darte un paseo por el reino, o comprar cosas para ti...

N- enserio!?

Uzi- por supuesto...

N- m..muchas gracias princesa.

Uzi- *sonríe*

N- *se sonroja* me despido, regresaré pronto.

Uzi- hasta luego.

Me fui en búsqueda de los recados de la princesa, como dijo el señor de la tienda. Me dio todo lo que ponía en la carta y le di el dinero. Sin embargo, me devolvió una moneda de oro y 10 de plata. Era mucho dinero, sinceramente.

Como la princesa me dijo que luego podría hacer lo que quiera, Fui a visitar a mi hermana y a mi madre, tarde un poco al llegar a casa pero cuando entré a la casa vi a mi madre descansando en la mesa que solía ser mi lugar favorito para jugar cuando era pequeño.

N- ¿mamá?

Elisabeth- oh! ¿N? ¿Cómo has estado? ¿Dónde has estado todo este tiempo?

N- trabajando mamá donde esta Cyn? ¿os encontráis mejor?

Elisabeth- Cyn está jugando afuera, y estamos mucho mejor, gracias hijo por trabajar duro.

N- toma mama *le da la moneda de oro* para comida o para el tratamiento.

Elisabeth- Oh hijo no es necesario...¿quieres quedarte a comer o a dormir?

N- mamá lo lamento, pero no puedo, dile a Cyn que la quiero mucho de mi parte.

Elisabeth- oh... entiendo, entonces adiós N vuelve a vernos pronto.

N- Cuando tenga tiempo regresaré, adiós!

Elisabeth- adiós..

Me puse rumbo al castillo y empecé a ver que la gente ya había empezado a decorar las calles para las fiestas navideñas. Ya estábamos cerca de esa época del año y los Caballeros ayudaban a poner las luces. Me encantan esas épocas. Mientras pasaba por las calles vi una panadería, con unos cruasanes con muy buena pinta, así que como Uzi fue amable y diferente conmigo, pensé en darle un detalle, así que compre cuatro cruasanes con muy buena pinta y gasté todo el dinero que me dió.

Al regresar al castillo ya era muy tarde, y el cielo estaba completamente oscuro así que pensé que la princesa ya estaría dormida llegue a su puerta y la toque ella misma abrió la puerta.

Uzi- oscureció mucho...¿te ha pasado algo? Me preocupastes...*Dijo eso friamente*

N-no, solo fui a visitar a mi madre...y te compre algo.

Uzi- ¿Algo?

Su cara cambio a una cara de curiosidad y muy infantil eso se me hizo muy lindo

N- El trato que usted me ha brindado ha sido de gran ayuda. *Deja el material de pinturas en la mesa donde se encuentran las demás pinturas*

N-por cierto le compré algo para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

Uzi - ya veo..

N- tome *le da una bolsa de panadería*

Uzi- ¿Eh? ¿Qué es?

N- son croissant, ¿te gustan?

Uzi - sí *se come un croissant*

N- bueno yo me Retiro.

Uzi - ...Por supuesto...Adiós.

Tras dirigirme hacia mi dormitorio suspiré y recordé a la princesa mientras comía sus croissant..

Su sonrisa era adorable... Y, cuando ella acariciaba mi rostro, me sentía apaciguado.

Sin embargo, me ponía muy nervioso que se acercará mucho a mi cara, alomejor ella y yo podríamos...

No no debo de ser razonable...Ella es la realeza, es imposible que pueda tener algo conmigo, un simple sirviente...

-----------------------------------------------------------

Como que ya somos 24? 😦
Feliz navidades a todos 😍😍😍

Como que ya somos 24? 😦Feliz navidades a todos 😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora