[Narra N]
Como cuálquier otro ya por fin terminaría enero y llegaría febrero...pero... Tengo muchas cosas que hacer tengo que ayudar en el decorado de la boda de V y J, y buscar un tal Thad para que me ayude investigar.... Pero...como se lo diría a Uzi? Consumido en mis pensamientos no me di cuenta de que Uzi estaba gritando mi nombre...Uzi- N!
N- mmm? Decias algo uzi?
Uzi- no me estabas escuchando? *Decepcionada*
N-no lo siento es que tengo un lío en la cabeza...(se lo tengo que decir...)
Uzi-Qué tipo de lío?
N- bueno....es algo difícil de explicar....
Uzi- umm está bien...
Después de eso uzi se me quedó mirando todos mis movimientos....y eso me ponía nervioso... hasta que vi la hora que era... 4pm... Tengo que ir hacia la biblioteca...
N- uzi...mmm cómo te lo puedo decir...
Uzi-?
N- Uzi... Ya sabes que tú me importas muchísimo...*nervioso*
Uzi- sí?
N- y bueno le pedí a V que me ayudara para mí investigación yahora tengo que buscar a un caballero llamado Thad que vigila la biblioteca para que me ayude a investigar!
Uzi-...entonces eso significa que estarás menos por aquí...
Vi su cara triste...me dolía...pero también lo hago por ella y además tengo que preparar la boda de V y J que al parecer se casan en marzo pero hay que empezar ya con las preparaciones...
N- bueno yo ya me tengo que ir... *Se acerca a Uzi para darle un beso en la frente* volveré para la cena, sí?
Uzi- *triste*.... No te vayas....
N- lo siento, Uzi...
Uzi- no te lo permito!
N- volveré...
En eso me fui cerrando la puerta...y yendo hacia la guardia de caballeros y pregunte por un tal thad...
Servicio de caballeros- vale, espere un momento...
N- claro...
En eso salió alguien un poco más bajito que yo...
Thad -me llamaba?
N- si emm, vengo para...
Thad- para descubrir el pasado de alguien? Sí, la princesa V ya me lo dijo, vamos hacia la biblioteca
N -Está bien!
Ese caballero parecía algo serio pero a medida que íbamos yendo hacia la biblioteca empezó a ser más abierto conmigo
Thad- bueno N, yo me convertí en caballero para casarme con alguna chica hermosa!
N- ya veo...
Thad- pero hay una muy linda pero siempre me rechaza! No entiendo por qué, si yo soy uno de los mejores!
N- sí, obvio...
Thad- sabes que las empanadas de doña carmen son las mejores! Está en la zona sur del reino...
N- que bien, Supongo
Thad- un día te traigo una para que te chupes los dedos de lo delicioso que están!
N- ok!
En eso llegamos a la biblioteca, estaba algo vacía ya que casi nadie entra...
Thad- por aquí! N
ESTÁS LEYENDO
💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜
RomanceEn un reino nuestro querido N tenía problemas de dinero y con su madre y hermana enferma nuestro protagonista conseguirá trabajo como el sirviente personal de la princesa menor... esto es un au humano espero que os guste la historia Como ya sabéis...