capítulo 3

8.1K 315 428
                                    

[Narra ????]

???-Eres una malcriada, ¿crees que por ser hija del rey eres importante?

Uzi chiquita: Y... y... y yo... *Se puso roja por la vergüenza y temblando, no sabe qué decir ante las cruel palabras.*

???: Vale, vale, te daré una lección. *Agarra con fuerza la cara de Uzi y la obliga a mirar fijamente.*

Uzi chikita- y-y-yo...*llorando*

???- *agarra con fuerza el brazo de Uzi* como ya sabes, no hay que darle problemas a tu padre, no?

Uzi chiquita- n..no...*solozorando*

???- muy bien *coje un hierro caliente* no más eres una inútil que solo sirve para el teatro

Uzi chiquita- eh!? *Cara de miedo*

Cuando el sirviente iba a poner el hierro caliente en el brazo de Uzi...

-----------------------------------------------------------

"Uzi - *se despierta agitada* ¡Eh! *Mira por todos los lados de la habitación*

¡Un sueño! ¡Un sueño que no deja de dar vueltas! Un sueño que cada día me quita la cordura. Me levanté de la cama y cada día se me hacía más pesado salir. Si por mí fuera, me quedaría todos los días en la cama, pero tampoco podría hacer gran cosa. Me cambié de ropa y me fui al balcón, ¡qué aire fresco!, mire hacia abajo y vi a algunas personas teniendo una conversación, parecían felices.

Me daban:





























ASCO, NAUSEAS, ENVIDIA

























De repente todos mis pensamientos se difuminaron cuando llamaron a la puerta. No se por qué, pero me alegra escuchar ese sonido cuando es la persona en la que pienso.

Uzi - entra...

N - Buenos días, princesa.

Uzi - Buenos días, supongo... ¿Ya estás mejor? Si quieres, puedes dormir un rato más.

Esa persona era como un rayo de sol a pesar de que se desmayó. Sigue trabajando con una sonrisa en su rostro.


























LO ENVIDIO




















N- No, estoy mejor gracias a ti. *Sonrío más*

Uzi - sí, como sea... Solo me preocupabas *susurrar.*

N - ¿Qué has dicho? No pude escucharte.

Uzi - nada... me iré a dar un baño y duerme si quieres en la cama o en el sillón.

N - Está bien...

Me fui al baño de mi habitación y cerré la puerta con seguro. Prepare el baño y me puse dentro de la bañera. Me quedé un rato mirando reflejo del agua, pensando en las mismas preguntas odiosas que nunca abandonaban mi mente.


















POR QUÉ?



















SONRIE?
















SE FELIZ COMO ANTES



















Feliz....no sabía que me había pasado. Hace tiempo mi padre me dijo que antes de cumplir los 5 años yo siempre sonreía pero un día derepente me queme todo el brazo por accidente y....

💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora