capítulo 24

4.7K 218 253
                                    

Como están todos? 😻😻😻 (ya tengo el último capítulo echo 😈)
-----------------------------------------------------------
[Narra N]
Ayer fue un día de muchas emociones y aún no puedo dejar de pensar en eso...Uzi me da miedo...
No quiero ser malinterpretado pero si Uzi y yo hiciésemos una pelea supongamos que yo perdería la vida en el intento. Pero, yo sé que eso no pasará... En fin supongo que hoy será un nuevo día...

Me levanté y como siempre me vestí y subí las escaleras para llegar al pasillo donde estaba su habitación

entré a la habitación y vi todo... Y cuando digo TODO estaba lleno de pintura...

N-😦 ayer pasado frege...

Uzi estaba dormida en el sofá con su pijama todo manchado de pintura hasta ella misma y con un poco de ojeras, yo estaba mirando todo como podria limpiarlo asta que vi el cuadro grande de uzi que lo escondia de mi vi y solo sonreír para luego taparlo con la tela que tenia... En eso me quedé mirando todo después de ver del cuadro no creo que valga la pena enfadarse y entonces carge a uzi como princesita y la lleve a la cama ya luego cambiaría las sábanas, empezé a fregar todo el piso, entre cosas cerrando los botes de pintura para que no se secan y poniendo los en su lugar entre mas cosas esperando a la que la princesita despertara me fui al balcon a tomar un pequeño descanso asi bostezando y pensando en mis cosas asta que sentia que alguien me abrazaba por detras...

N- buenos días bizcochin... Como estás?

Uzi- me encuentro mal...

N- eh! Como que te encuentras mal!? Que te duele!? O quieres un masaje?
Traigo agua?

Uzi- tranquilo

N- encima que me preocupo...*suspira* a ver que te pasa?

Uzi- cuando os fuisteis todos de mi habitación y estaba apunto de dormir empezé a sentir que se me revolvía el estómago y empecé a tener mareos constantes... También me dolía la garganta creo que tanto vomitar ayer... Quiero dormir....

N- y si tienes fiebre?

Toque su frente con mi mano y luego mis labios, estaba tibia...seguro que la temperatura Hiba a subir

N- uzi... Vete a dormir... O a descansar no te esfuerces...

Uzi- me pase toda la noche pintando...

N- no no si de eso ya me di cuenta... Venga Uzi a la cama ahora te traigo algo calentito...

Uzi- vale...

En eso vi como uzi se estrelló contra la pared unas 3 veces para luego volver a su cama y dormirse... Luego le miré si tenía alguna herida, en eso continúe limpiando y verificando que uzi estuviera bien.
Supongo que era normal ya que ayer estuvo casi todo el día afuera y no estaba acostumbrada... Fui a la cocina a informar de la situación para que le hicieran algo caliente.

Volviendo hacia la habitación me topé con Thad el cual parecía pensativo y estaba yendo hacia la habitación de uzi seguramente, seguramente para buscarme.

N- Thad!

Thad- eh? A N justo te estaba buscando!

N -Qué pasa?

Thad- revise todos los registros y adivina qué...

Thad tenía una cara un poco de sospechas tragué en seco... Creo que ya sabía la respuesta...

N -No aparecía en ningún registro?

Thad- bingo!... Ese tal "Alfred" no aparecía en ningún registro... Además recuerdas el registro viejo de páginas rasgadas?

N- sí, claro...

Thad- Me enteré por un guardia que trabajaba ahí. Nadie tenía acceso aparte de un guardia en específico que misteriosamente en su descanso desapareció y luego lo encontraron ahogado en un lago...

N- crees... Que el culpable tiene algo que ver con esto...?

Thad- tendría lógica en ello...

N- si... Bueno yo me tengo que ir a trabajar, necesitas decirme Algo más?

Thad- si... Mañana buscáramos a esa tal Amanda entendido?

N -Para qué?

Thad- que tal si ella sabe quién es...

N- de acuerdo... Pero ya hablaremos luego.... Adiós

Thad-adiós N!, ah sí se me olvidaba...ese tal "Alfred".....ten cuidado con el, adiós N!

N- entendido... Adiós Thad!

En eso me fui a la habitación y me llevé un interrogativo...

Uzi- tardaste mucho...

N- lo siento es que estaba hablando...

Uzi -con otra?

N - no no!

Uzi- que malo que eres... Pero no tengo fuerzas para levantarme...

Vi como uzi abrazaba su almohada...

N- estaba hablando con Thad...No te pongas celosa, sí?

Uzi- tengo hambre...

N- uzi acabo de volver... Además bañate estás llena de pintura...

Uzi-N...

N- no...N no... Ve a bañarte y tendrás tu comidita cuando salgas...

Uzi- mmmm...

En eso uzi se levantó y la ayude a ir al baño para ver qué en el bater estaba lleno de vómito...

Uzi- lo siento...

N- ya luego lo limpio...

Le preparé la bañera y luego le deje privacidad para luego ir a por la comida una sopa seguramente de pollo para uzi con pan y un atún y una cosa para poder comer en la cama... Llegando otra vez a la habitación estaba uzi en la cama con un nuevo pijama

N- traje la comida...

Uzi- me la das?

N- si si... Ya voy

Prepare la cama para poner la bandeja de cama, en eso le empezé a dar una cucharita como si fuera un bebé, estaba tan cansada estaba que no podía ni quería moverse...

N- muy bien

Uzi- ñom ñom

N- Está bueno? Jeje*sonrisa cálida*

Uzi- ñom ñom

En eso uzi termino de comer y se fue a dormir recogí todo y le di un beso de buenas noches, para ir a devolver los platos a la cocina y irme a ver a thad









Deberíamos terminar pronto la investigacion
-----------------------------------------------------------
Está capitulo quedó corto pero pronto subiré el 25 y alomejor el 26... Aviso mañana subiré los dos últimos capítulos están listos? 😻😻😻

💛Mi sirviente, mi juguete [NxUzi]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora