Pasaron dos semanas de la muerte de mi abuela, me encontraba ya de mejor animo, la lectura del testamento declaraba qué yo era el único heredero de todo, aun que habían dejado una una buena cantidad en un fideicomiso para mi hermano Bill, en caso de que el apareciera y claro que lo haría porque yo estaba dispuesto a encontrarlo.
Georg y Gustav sabían ya la historia de mi hermano gemelo perdido, Gustav me pondría en contacto con un tío de el que era investigador privado y a decir de Gustav era de los mejores en todo Alemania inclusive en otros países.
Estábamos sentados esperando al investigador, tocaron la puerta y lucy mi nana fue abrir, entro un hombre de traje con cara de buena gente y saludo a Gustav con un abrazo y siguio con nosotros tendiendo la mano y presentandoce como Daivid
Le explique todo lo que sabia y lo que mi abuela me alcanzo a contar del hombre que era mi padre y que se había llevado a mi hermano le di la foto que era la única que tenía.
I: Tom te seré sincero si es complicado el dar con tu hermano, debido a que tenemos muy poca información, pero te prometo que haré lo posible por encontrarlo.
T: Gracia, por favor le pido que le encuentre
Gus: amigo tu confía en mi tío veras que pronto te tiene noticias
Geo: así es pronto tendremos a dos toms iguales fastidiando jajaja
Después de que se fuera el David nos pusimos a jugar en la consola de videojuegos y a bebernos unas cuantas cervezas, después de algunas horas mis amigos se fueron cada quien a sus casas y yo volvía a sentirme solo otra vez, me metí a tomar una ducha me lave los dientes, me cambien con algo como de ropa y me dispuse a dormir, no sin antes imaginarme como sería terner a mi hermano bill a mi lado, en como sería? Supongo que muy parecido a mi ya que somos gemelos, como sería su vida? Estará estudiando? Será feliz? Miles de preguntas me pasaron por mi cabeza, espera pronto tener noticias de su paradero, si más me quéde dormido.
Me desperté al escuchar la alarma de mi despertador, odiaba levantarme temprano, me di un ducha rapida y salí del baño con una toalla en la cintura, busque la ropa que me pondría, eleji unos pantalones de mezclilla color azul qué eran tallas más grandes de la que me correspondía, me puse una playera blanca una chamarra roja, una gorra roja acomodando mis rastas, me puse unos tenis blancos, un poco de perfume y salí de mi habitación, ya estando en el comedor mi nana me sirvió el desayuno cereal, algo de fruta y jugo, terminé todo y me diriji a mi camioneta una hermosa cadillac, qué me regalalo mi abuela cuando cumplí 18, estaba estacionada afuera, subí y me diriji hacia la universidad, en la entrada ya me esperaban mis amigos geo y gus, los salude, platicamos un rato y nos dirijamos a clases.
A la hora del almuerzo estábamos sentados con nuestra comida en la mesa y como siempre algunas chicas trataban de acercarse, entre ellas chantell era hermosa, buen cuerpo, linda sonrisa y estaba dispuesta a todo con tal de que le hiciera caso.
Ch: hola tom! Como te encuentras quería invitarlos a la fiesta que habrá en mi casa está noche, mis padres no estarán y solo invite a unas cuantas personas
T: si seguro iremos, yo ocupo despejar mi mente
Ch: increíble tom, me emociona mucho que vallas tengo la solución perfecta para que te distraigas
Después de decir eso se fue contoneando sus caderas y se perdió entre los estudiantes, geo y gus solo reían y me decían que esta noche coronaba con ella.
Saliendo de la universidad, me dirigi a mi casa, mi nana ya tenía preparada la comida, comi, subí a mi habitación y me dormí, más tarde me empecé a arreglar par ir a la dichosa fiesta, a ice a mis amigos que ya pasaría por ellos en unos minutos, pase y nos dirigimos a la casa de chantell, la fiesta estaba un poco aburrida, lo único bueno de la noche fue cuando chantell me llevo a su habitación, nos besamos, comenzamos a desnudarnos bueno solo ella yo solo me baje un poco el pantalón lo nesesario para sacar mi pené, me puse un condon y la penetrarte hasta que termine, después de eso bajamos a la fiesta y estaba más aburrida todavía, decidí mejor irme, gus se fue conmigo y geo se quedo con una chica linda que conoció ahí.
Después de dejar ha gus, me fui a mi casa, tóme una ducha rapida, me puse algo cómodo y me dormí profundamente al día siguiente era sábado y no tendría nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Innegable Toll
RandomEl amor entre hermanos... Advertencia, tiene faltas de ortografía Historia toll si no les gusta pasen de ella Soy nueva espero les guste #toll