Desperté al sentir algo en mi tracero, me dolía y como no si no paramos en hacerlo toda la noche, al final la crema batida no la usamos para las fresas, si no que terminamos poniéndola por nuestro cuerpo y quitándola con la boca, debo admitir que así sabe mucho mejor, solté un pequeño grito cuando intente moverme enserio dolía, Tom despertó y al decirle que me pasaba el muy cabron se empezó a reír, nos metimos a la tina de baño esperaba que el agua calientita ayudara con la molestia.
Más tarde llegaron nuestros amigos y la fiesta comenzó, había muy pocos invitados, solo nuestro grupo de amigos pero fue más que suficiente. Nos trajeron regalos, un pastel y nos cantaron el cumpleaños feliz, estabamos ya todos muy borrachos, esta vez si me sentía muy mareado, la fiesta estaba tranquila pero divertida, en cierto punto de la madrugada subí a mi habitación, entre al baño, me refresque un poco, me quite el maquillaje y salí, casi me da un infarto al ver aún rastudo rastafari en mi habitación.T: Billy mi pequeño billy en todo el día no me has dado ni un beso, qué piensas que no te nesecito???
B: Tomi!! Me asustaste, lo sé se que no emos tenido la oportunidad. Pero aquí lo tienes! - Dije parando la boquita y dándole un pequeño beso, escuche como soltaba una risita.
T: ven aquí. - Dijo jalando me hacia su cuerpo y empezando a comerme la boca.
Terminamos haciéndolo como dos locos, posesos por la exitasion eso y el que ambos estábamos borrachos, nos nubló todo, nos hizo olvidar que no estábamos solos, Tom me besaba y mordía, me penetraba tan prufundo y yo gemia y pedía más, nos corrimos uno después del otro,nunca habíamos tenido sexo tan salvaje, pero fue increíble. nos tumbamos en la cama y nos dormimos profundamente.
Despertamos exaltados por unos toques muy fuertes en la puerta.
T: Qué mierdas son esos toquidos? Que quieren? - Grite enojado
Geo: Baja rápido, es urgente.
B: Amor qué pasa? Me duele la cabeza!
T: No lo sé, pero anda levántate rápido creo que algo paso.
Bill se levantó rápido y cogio lo primero que vio de ropa, al igual que yo, temiamos qué alguien estaba mal o herido, bajamos casi corriendo, todos nuestros amigos estaban ya en el comedor.
Todos estaban serios y viéndonos fríamente a Bill y a mi.T: están bien? Que esta pasando??
Geo: Eso mismo quisiéramos saber
B: De que hablas gorgi?
Geo: Desde cuando Tom y tu se acuestan?
B: Queeee? No no no se de que hablas?
Tom y yo no no-- las palabras no le salían.Gus: No traten de negarlo
Ailin: Aparte mirate Billy estas todo mordido y con cupetones en el cuello.
B: Yo yo - estaba al punto de las lágrimas.
Bill se puso muy nervioso y empezó a soyosar yo se inmediato lo abraze y le dije en el oído que se mantuviera tranquilo, qué nunca lo dejaría solo y que era el momento de hablar con la verdad, el solo asintió.
T: Como se dieron cuenta?
Nat: pues anoche estábamos todos muy borrachos y se nos hizo muy buena idea plazmar el momento en un video, pero obvio que los cumpleañero debían salir, así que subimos todos a buscarlos, creímos que tal vez alguno estaba vomitando o algo, pero al subir los escuchamos, ni siquiera fue que nos acercaramos, los gemidos y gritos de Bill se escuchaban, por toda la parte de arriba, creímos que se les fue la cabeza por el alcohol, pero luego escuchamos lo que se decían, entre palabras de amor y guarradas, como a Bill pidiéndote más y tu diciéndole que se lo ibas a meter como ninguna de las otras veces.
Hay entendimos qué no era culpa del alcohol, qué era algo que no era la primera vez que ocurría. Verdad?
La verdad nos quedamos todos en shock, no sabíamos que hacer o que pensar, así que Andy nos empujó a todos a la parte de abajo y emos estado aquí desde entonces. Esperando a por ustedes.Gus: Se les olvido que llevan la misma sangre? Que son gemelos? Desde cuando???
T: No, no se nos ha olvidado, eso lo tenemos muy claro, también es verdad que no es la primera vez que hacemos el amor, esas palabras de amor que escucharon, son ciertas, Bill y yo nos amamos, no les pido que nos entiendan o que nos acepten, también comprendemos si ya no quieren seguir siendo nuestros amigos, aunque esos nos dolería profundamente a Bill y a mi.
B: Chicos se que no tengo tanto tiempo de conocerlos, pero los aprecio, muchísimo, se que verán nuestra relación como algo horrible, pero les juro que es lo más hermoso que nos a pasado a Tom y a mi.
Andy: Miren chicos yo no quise hablar nada, esto es algo que yo ya sabia, qué lo acepto y que me encanta que ellos sean felices y estén enamorados, la vida que Billy a tenido fue horrible, ustedes no se imaginan por todo lo que mi amigo y ya emos pasado, era un infierno, los golpes, los insultos, las violaciones, era insufrible, se que a Tom lo conozco desde hace poco, pero se que tampoco era feliz, qué le hizo falta su madre, qué siempre se sintió incompleto.
Veanlos ahora, son felices, se que no es moralmente correcto, su relación, pero ellos nunca se criaron juntos, ese lazo de hermanos nunca se formó, ellos se aman, pero eres algo puro, lindo. saben que tienen todo mi apoyo y si ustedes son también sus amigos, apoyarán su amor.T: Gracias Andy. - dije mientras abrazaba a Bill qué no dejaba de llorar.
Nat:yo los apoyo
Geo: yo también
Ailin: chicos los adoro y obvio los apoyare siempre.
Gus: Pues aunque mis oídos se sienten violados, cuando los escuchamos anoche, también los apoyo.
La carita de mi marcianito estaba empapada en lagrimas, pero ahora de felicidad de ver que no nos rechazaban.
Geo: Ahora entiendo porque Tom ya no querías salir con chicas, y yo pensando que ya no te funcionaba el pené. - todos soltaron una gran risa al escuchar eso.
B: Ni se te ocurra, llevarlo con tus amiguitas y claro que su pené funciona. - mensione divertido
Andy: Creo que eso nos quedo más que claro anoche.
Todos reíamos, pasando un momento muy grato, Billy dejo de llorar y estabamos todos muy animados entre bromas y tonterías, qué decíamos, amaba ver a mi hermoso hermano tan feliz, compartiendo con nuestros amigos, ya no era ese Bill callado y ausente y que decir de los excelentes amigos que teníamos valían oro.
ESTÁS LEYENDO
Innegable Toll
RandomEl amor entre hermanos... Advertencia, tiene faltas de ortografía Historia toll si no les gusta pasen de ella Soy nueva espero les guste #toll