20

311 33 0
                                    

Habian pasado semanas desde que fue nuestro cumpleaños, el que nuestros amigos cercanos supieran de la relación que tenia con Bill, hacía que todo fuera más sencillo, al menos con ellos ya no teníamos que escondernos, aunque con el resto de la gente si, pero era algo que ya teníamos bien practicado, Bill había iniciado la universidad, estudiando artes, aunque para mi no lo ocupaba ya que tenía muchísimo talento, pintaba hermoso, tenía una visión muy profunda, melancólica y algo oscura, en sus pinturas, para algunos podría no ser del agrado pero para otros si, incluso varios de nuestros amigos querían comprarle una pintura, le decían que cuando fuera famoso ellos tendrían el orgullo de decir que tenían unas de sus primeras obras. Estaba tan feliz por el yo amaba tanto a mi hermoso marcianito.

Andreas seguía viviendo en nuestra casa,lo consideraba ya parte de la familia, ya lo habían ascendido de puesto de trabajo y estaba empezando una relación con Ailin, se les veía muy enamorados, todo marchaba bien, todas las mañana Bill y yo íbamos a la universidad juntos, mientras lo enseñaba a conducir, iba mejorando poco a poco al menos ya no se le apagaba el motor jajaja.
Hoy era viernes y moría por llegar a la casa y hacerle el amor a Bill, el muy condenado me estuvo pobrocando todo el día con mensajes subido de tono, así que llegando a la casa sabía que solo se encontraba mi nana. Las demás personas del servicio se encontraban en sus días de descanso. Así que en cuanto llegamos a casa cargue a Bill como un koala y le empese a comer la boca y a acariciarle sus pompis redonditas.

Nos separamos cuando mire a si a la sala, se encontraba alguien a quien hubiera deseado no volver a ver nunca...
Simóne kaulitz la mujer mezquina que nos dio a luz y nos abondono estaba sentada cómodamente, su aspecto era horrible se veía vieja acabada y sucia. Estaba junto aun hombre de aspecto raro, lo digo porque tenía una mira perversa más cuando veía a mi hermano. Demian se llamaba el tipo.

T: Que diablos haces aquí?

B: Tom quienes son estas personas?

D: Valla simóne no pensé que tu hijo fuera marica.

S: No te alegras de verme Tomy? Y no me digas que tu eres Bill supuse que desde que me desice de ti no pensé volver a verte, qué paso con el drogadicto de tu padre?
Y si Demian al parecer no solo uno de mis hijos es marica, si no los dos. Maricas y enfermos, son hermanos gemelos, basta solo verlos para ver que son iguales.

T: Callate desgraciada, no voy a permitir que nos hables así, no tienes el mínimo remordimiento, en habernos abandonado? Le dije furioso
Qué diablos haces aquí dime, que no estabas en otro país con tu flamante esposo??

S: No me hables así soy tu madre y no a ese desgraciado me dejo hace mucho tiempo, cuando se entero que estaba engañandolo con otro, así que vamos directo al grano, ami no me interesa ser una madre para ustedes nunca lo hice, yo solo estoy aquí porque nesecito que me des una buena cantidad de dinero, estamos sin un peso y ya que mis padres no me dejaron en su testamento, quiero que tu me des una buena cantidad, así que en cuanto lo tenga me iré de aquí.

T: No pienso darte nada y largate de nuestra casa.

S: No tan rápido hijito querido, no quedaras que todo el mundo se enteres qué te coges a tu gemelo o si??
Me lo pusiste demasiado fácil Tom, pensaba chantajearte con decirle a la gente que tu hermano había sido una puta, a la que vendieron desde niño con viejos asquerosos.

T: Que dices tu supiste lo de Bill? - mi pequeño hermano estaba detrás de mi agarrado a mi brazo llorando.

S: Claro que lo supe, cuando se lo llevaron a esa casa hace muchos años, me llamaron, una vieja anciana que murió hace años me dijo que se habían llevado a mi hijo a una casa de acogida, que corría el rumor que en esa casa vendían a los niños a hombres ricos. Le congue no sin antes decirle que no me importaba lo que le fuera a pasar.

B: Como puedes ser tan maldita, eres la peor mujer que conozco, nunca debiste ser madre. Te odio

S: Si si, como sea nesecito dinero, las drogas se nos terminaron y queremos ir a divertirnos nos han dicho que en Ámsterdam se puede conseguir de todo y Demian muere por ir.

T: De acuerdo te firmaré un cheque, te largaras y terminaras de podrirte lejos de nosotros.

S:No no, cariño quiero el dinero en efectivo.

T: Es imposible a esta hora los bancos ya cerraron.

S: No es mi problema consíguelo o si no empezaremos a ponernos cómodos.

Les dije que eso no pasaría, pude ver a mi nana parada a un lado con toda la impresión ni cuenta me di, su carita también estaba llena de lágrimas. Tome a Bill de la mano y lo lleve junto a mi nana.

Nana: Perdónenme mis niños, cuando les abrí la puerta se metieron a la fuerza a la casa.

T: No te preocupes. Se largarán cuanto antes.

Camine hasta el despacho que era de mi abuelo. Hay tenía una buena cantidad de dinero, además de unas cuantas joyas, así que me apresure a la caja fuerte. Yo había ensendido las cámaras que se encontraban dentro de la casa, habían estado apagadas porque no quería quedar grabado cuando Billy y yo nos comiamos en la sala o en el comedor.
De los nervios no recordaba la contraceña. Estuve por varios minutos Cuando escuche gritos que venían de la sala, salí corriendo y vi a mi nana con un adorno de metal que tenía en sus manos y gritaba a mis niños no los van a tocar, vi a Bill en el piso y enzima de él tal Demian, corrí hacia  ellos el hombre sangraba de la cabeza y mi mi nana y Bill lloraban y temblaban. Yo marque de inmediato a la policía la cual no tardó en llegar gracias a que en nuestro vecindario siempre había una patrulla cercas. también iban llegando Andy y Ailin que se asustaron al ver a Bill en ese estado y al tipo tirado, a Simóne ya  la tenían esposada los policías, el tipo empezó a despertar y también fue arrestado.
La casa estaba llena de policías, a Bill lo checaron y todo estaba bien solo estaba alterado por lo ocurrido, el maldito ese quiso abusar de Bill y la maldita de simóne lo iba a permitir. Tomaron nuestra declaración y la de mi nana. Nos dijeron que estarían citandonos para el día en que los enjuiciaran. Billy estaba muy asustado porque temía que simóne y el tipo ese, dijeran la relación que teníamos y que la gente nos atacará. Solo nos quedaba esperar al día del juicio.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora