10

462 44 0
                                    

Al despertar hice una llamada a David, para pedirle de favor que me ayudara a conseguir un buen profesor o profesora para Bill, tenía que retomar los estudios donde los dejo y teniendo un profesor particular sería más fácil y rápido para que el se pusiera al corriente.

D: Hola Tom qué tal? Como van las cosas con tu hermano?

T: David! Va todo de maravilla, gracias! Llamaba para ver si me podrías hacer un favor de conseguir a alguien que ayude a bill con sus estudios, perdón que te lo pida a ti es solo que no se a quien más recurrir.

D: claro Tom, descuida no es ninguna molestia, conozco a alguien, dame una hora y tendrás a una excelente profesora enseñando a Bill, veré si te puedo concretar una cita con ella está misma tarde.

T: Eso sería estupendo, muchas gracias.

Al terminar de hablar con David deje mi celular en mi buro ya qué seguía acostado, al levantarme me di cuenta que tenía la típica ereccion matutina, me metí a darme una ducha, el agua estaba tibia y me relajaba todo el cuerpo, mientras mi mente pensaba que haría hoy con Bill, me intrigaba mucho saber de su vida, pero aún sentía que era demaciado pronto para bombardearlo con preguntas, primero quería que se adaptará a esta nueva vida. Al estarme enjabonando el cuerpo me di cuenta que mi ereccion seguía, recordé que tenía ya algunas semanas que no hacía nada con alguna chica, así que decidí empezar a masturbame, para liberarme, en eso estaba mientra pequeños gemidos salían de mi boca, estaba tan consentrado hasta que la puerta se abrió de golpe viendo a mi hermano que se quedo estático en el marco de la puerta, viéndome a los ojos y bajando su mirada hasta mi entrepierna donde aun tenia mi miembro en mi mano, inmediatamente me voltie cubriendo me con otra mano y alcanzando una toalla, Bill se dio media vuelta y pidió disculpas, saliendo del baño y cerrando la puerta tras de el, no se si fue mi imaginación o mi vergüenza, pero creí ver a bill relamerce los labios, cuando vio directo a mi ereccion. Abrí la llave del agua fría y me metí unos segundo en ella para bajar mi entrepierna y despejarme de ideas raras. Salí con una toalla en mi cadera y otra en mis hombros para secarme bien, me cambie rapidamente y fui a l cuarto de Bill a buscarlo, generalmente no era alguien con mucho pudor, casi nada me daba vergüenza y menos que alguien me viera desnudo, pero que me veriaran haciéndome una paja eso si ya era otra cosas. La puerta de Bill estaba abierta así que le llame.

T: Bill, puedo pasar?

B: claro pasa, oye lo siento por interrumpir, - dijo mientras una mínima sonrisa de lado se asomaba.
Es solo que te llame pero no respondiste y supuse ya habías bajado.

T: Descuida, yo olvide cerrar la cortina de la ducha, estoy acostumbrado a que nadie más entra en el baño.

B: Si, lo entiendo para la próxima toco, ahora si me das permiso puedo usar tu baño? Quiero ducharme.

T: Claro! Mientras yo te espero abajo con el desayuno.

B: OK! No tardó.

Me desperté y me quede pensando que ponerme, quería estrenar algo de lo que Tom me compro, tenía muchas ganas de arreglarme y verme bien, así que agarre una toalla y salí rápidamente hacia la habitación de Tom, a usar su ducha, toque y no me respondió, así que entre, al principio creí que no estaba, pero al acercarme al baño escuche el agua de la regadera caer, pegue mi oído a la puerta, escuche unos pequeños gemidos, aaay Dios, Tom esta tocandose, sin pensarlo abrí la puerta y lo vi vi como subía y bajaba la mano por su ereccion, en seguida volteo y me vio, yo lo vi de arriba hacia bajo y oooh mi dios que cuerpo tenía y que qué tamaño de miembro no se lo podía tapar ni con sus manos, se me hizo agua la boca no lo voy a negar. Me disculpe y cerré la puerta, volví a mi habitación y me tumbe en mi cama recordando la imagen de mi hermano, quien diría que debajo de esa ropa tan ancha tuviera ese cuerpo de infarto, sin duda disfrutaría tanto de el.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora