15

442 40 4
                                    

Los días siguientes fueron increíbles al lado de Tom el me trataba con tanto cariño y amor, me llevo a un estudio de tatuajes me hicieron una estrella en la cadera, por fin esas cicatrices quedaron disimuladas, Tom decía que me quedo muy sexy, estos días también había estado en exámenes, mi maestra dice que voy avanzando muy rápido, también e estado mucho en contacto con Andy, el está juntando dinero para venir a visitarme, le dije que podría pedirle a Tom para su boleto de autobus, pero Andy se negó, dice que no quiere dar molestias a mi hermano, aun que yo se que Tom estaría de acuerdo en ayudar a mi amigo. Mañana sería cumpleaños de Geo el la verdad me caia muy bien, otra amiga que había echo era Ailin la compañera de Tom, a diferencia de Amber, Ailin si es muy simpática, estos días que han venido a la casa hacer el trabajo. He tenido la oportunidad de llevarme bien con ella, Tom le puso un alto a la zorra de Amber, con el que de verdad no terminaba llevándome nada bien era con Gustav, me miraba con desconfianza, Mi rastudo decía que era por que a Gus le costaba hacer amigos y que era muy paranoico. La fiesta de Geo sería en la alberca de su casa, Tom me había comprado un traje de baño ya qué no tenía y obvio yo quería meterme a la alberca. Aun no logro socializar con más gente, pero la verdad es que no me interesa, me siento tranquilo y seguro así. Hoy Tom llegaría más tarde porque estaba ayudando a Geo con lo de la fiesta, le voy a mandar un mensaje últimamente me gustaba provocarlo mucho con mensajes subidos de tono o con fotos provocativas.


Mi rastudo ❤️

Me aburro... Ya vienes?

Tan desesperado jajaja
Voy en camino.

Tengo hambre y no de comida

Yo tengo algo que te
Puede llenar...

Interesante...
Tendré que probar

Te va a encantar!

En estos días no habíamos podido tener tanta intimidad debido a que teníamos que ser cuidadosos, aun que nadie sospechara nada preferíamos no arriesgarnos, Tom decidió darles el fin de semana de descanso a su nana, y a la señora que hacía la limpieza, con el pretexto de que ocupaban descansar más y que nosotros ya éramos grandes, aun que en realidad era porque queríamos más privacidad, para poder besarnos y amarnos tranquilamente. Escuche la puerta abrirse y corri a recibir a mi rastas.

T: Hola marcianito! Como estubo tu día! - me dijo con un tono raro.

B: Bien, pero que tienes? Te noto tenso.

T: Nada solo algo fastidiado, y tube otro pequeño mal entendido con Gus.

Hoy al salir del entrenamiento fuimos a comprar lo nesesario para la fiesta de Georg, después llevamos todo a su casa para mañana, estaba fumando un cigarro con ellos, hablando de que jugaríamos un rato videojuegos, pero me llego un mensaje de mi marcianito, diciéndome que estaba aburrido, y otras cositas en doble sentido, así que termine mi cigarro y les dije a mis amigos que me tendría que ir.

T: Chicos lo siento tengo que irme.

Gus: Qué porque si íbamos a jugar.

T: Si lo siento, Bill me nesecita.

Gus: Qué no tiene vida, desde que llego tu ya no tienes tiempo de estar con nosotros, aparte el sigue tan cerrado en su mundo, ni siquiera sale solo, ni habla con nadie. Aparte de que no se me olvida el día que tumbo a Amber, estoy seguro que el tuvo la culpa. Aparte con quien habla tanto por por celular, si se supone que no tiene más amigos, eso la verdad esta muy sospechoso.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora