22

535 55 11
                                    

Han pasado seis años desde que Bill apareció en mi vida, desde que pude reunirme de nuevo con el.
Yo termine la universidad y me estaba haciendo cargo de la empresa de mi abuelo, tenía un horario muy cómodo y no trabajaba fines de semana, privilegios de ser el dueño, Aparte no quería descuidar a mi hermosa pareja, Bill y yo estamos por cumplí un año más juntos como pareja, hace unos tres años, nos casamos aunque no por las leyes, pero si hicimos una hermosa ceremonia significativa, solo estuvieron nuestros amigos, pero fue realmente hermoso. Mi Billy se veía hernoso con su traje blanco y caminando hacia mi. El no termino su carrera en la universidad, ya que sus cuadros se empezaron hacer muy famosos y cotizandos, abrió su propia galería, y se volvió un pintor muy reconocido, gracias a sus obras con tintes oscuros y misteriosos.

Nuestros grupo de amigos seguía siendo muy unido Andreas y Ailin se casaron hace un año y están esperando a su primer bebé, Andy sigue trabajando en la empresa conmigo y Ailin ahora se dedica a su casa.
Geo se recibió de médico cirujano y esta viviendo con Nataly, ella es abogada, hacen muy buena pareja la verdad.
Recuerdan a Black el compañero de Bill que odiaba, pues ahora también es parte de nuestro grupo de amigos, se hizo novio de nada más y nada menos que de Gustav, ahora son esposos hace un año y medio se casaron, Gus estudio odontología y tiene su consultorio dental, Black se dedica a trabajar para una productora musical.

Mi nana sigue estando con nosotros, cuidándonos a pesar de que somos adultos, sigue regañandonos cuando nos encuentra por algún lado de la casa haciendo el amor, aun que la pobre ya esta curada de espanto. Ella es y seguirá siendo nuestra madre.

Si se preguntan que paso con Simóne, pues sigue en la cárcel aunque con su salud muy deteriorada por tanto consumo de drogas que tubo y por la soledad que ahora la afecta. Ni bill ni yo fuimos nunca a verla, esa mujer dejó muy en claro que nunca nos quizo.
Aun que ya no nos importaba teníamos mucha gente que nos quería y nos apollaba.

Pero por sobre todo sos teníamos mi gemelo y yo uno al otro, juntos y más enamorados que nunca. Porque somos almas gemelas, es lo que más amo en toda la vida.

B: Tomy sabes que te amo cada día más, que eres el único amor de mi vida, que quiero estar contigo hasta viejito, que te deseo tanto, que solo de verte me éxito.

T:Porque presiento que algo quieres?! Sabes que yo también te amo con toda mi vida y te deseo como nunca e deseado a nadie, cada día me la pones más dura.

B: Toooom jajajaj, eres un guarro, y nooo no te lo digo porque quiero algo, te lo digo porque es todo lo que realmente siento.
Aunqueeeee si hay algo de lo que quería hablar.

T: Suelto, qué tramas? Bill kaulitz

B: Sabes que siempre eh querido ser papá y se que tu también lo deseas, estube pensando que podríamos adoptar a un bebé y darle la vida que nosotros no tuvimos. Los dos estamos estables y creo que llego el momento.

T: Si te soy sincero yo también lo e estado pensando últimamente. Claro que si amor, empecemos a hacer tramites.

Haci qué hoy se cumplía ya seis meses desde que adoptamos a un pequeño par de mellizos una niña y un niño, cuando me los entregaron apenas eran unos bebecitos de apenas dos meses de nacidos, su madre era una prostituta alcolica, que en cuanto los tuvo los abandono. Yo era legalmente el padre de los bebés ya que ante los demás Tom y yo éramos solo hermanos, pero en confianza con muestreos amigos los dos éramos los papás de esos hermosos mellizos, de nombre Irina y Aron, a los cuales les explicaríamos, nuestra relación, cuando estuvieran más grandes, Nana estaba encantada con los bebés, nos ayudaba muchísimo con ellos, los cuidaba y adoraba.

Podría decir que era la persona más feliz del mundo, si hace años atrás alguien me hubiera dicho que en un futuro tendría un esposo guapísimo y dos bebés, no le hubiera creído. Tom nunca dejaría de ser mi hermano, mi sangre, mi gemelo, pero ahora también era mi amado esposo y padre de nuestros bebes y el amor de mi vida...

                              FIN

Amistades pues llego el fin, la verdad no le metí drama, dado que es lo primero que escribo, disculpen las faltas de ortografía. Espero y les gustara y sigan leyendo las historias que voy a seguir subiendo.

Gracias y besos a los que leyeron esto.... Bye

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora