Los siguientes meses fueron increíbles, al lado de mi Tomy, el estaba por terminar un semestre más en la universidad, yo me había echo muy amigo de Ailin, ella me presento a otra de sus amiga llamada Nataly, la verdad es que nos llevábamos muy bien los tres, aun que Nat era un poco más tímida. Ailin y Andy se gustan pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso.
Con Geo y Gus también me la llevaba muy bien, aun que debes en cuando me hacían enojar cuando le decían a Tom qué salieran con alguna chica, pero pues obvio no podía decir nada, al igual Tom se ponía celoso cuando las chicas me decían que cuando entrará a la universidad me presentarían a un montón de chicos, aaa porque sii estaba a punto de iniciar la universidad, iría a la misma que Tom aunque yo estudiaría otra carrera, estos meses habían estado pesados en base a los estudios, mi maestra bety era realmente muy buena, me explicaba muy bien y gracias a ella pude terminar la secundaria y preparatoria abierta muy rápido. Andy también tomaba clases con bety, aun que el iba más lento, ya que gracias a Tom le consiguió un trabajo en la empresa Andreas estaba feliz, tenía una paga decente, estaba estudiando, era también muy buen amigo de todos, si se preguntan de que era la empresa, la cual era de mi abuelo el cual al morir le dejo todo a mi abuela y ella también al morir le dejo todo a Tom, en la empresa se dedicaban hacer vino, del cual provenía de un gran viñedo, el cual exportaban a todo Alemania y otros países de Europa, por eso mi trapeador estaba estudiando administración de empresas, porque cuando terminará la carrera, el se haría cargo de la empresa, la cual ahora era dirigida por un señor muy amable llamado Sebastián, aun que ya era algo mayor, solo esperaba a que mi Tomy terminará su carrarea, para el retirarse.
Solo había acompañado un par de veces a Tom a la empresa, ahí mismo se encontraba la fábrica, estaba muy cercas de casa, aun que el viñedo si se encontraba a las afueras de la ciudad, Tom prometió llevarme cuando tuviera vacaciones.
Últimamente yo me había interesado mucho por el arte, me encantaba probar pintar, hacia cuadros un poco extraños, pero Tom, nana y Andy siempre me decían que eran increíbles. Por lo cual estaba desidido a estudiar artes.
Mi relación con Tom iba mejor que nunca lo amaba con toda mi alma y el a mi, aun manteníamos nuestros habitaciones, por que a los ojos de los demás éramos solo hermanos, aun que por las noches siempre dormíamos juntos, Tom quería estar siempre adentro de mi, incluso hoy nos dormimos así, después de una increíble sesión de sexo, Tom no me la saco, solo me abrazo y así nos quédamos dormidos, cosa que a mi me encantaba, amaba sentirme suyo y el mio. Hoy por la tarde nos pondríamos de acuerdo en como celebraríamos nuestro cumpleaños, lo cual me tenía muy tenso.Andy: Yo digo que hagamos una gran fiesta.
Geo: Yo digo que salgamos de antro todos.
Gus: Yo digo que vallamos a acampar o podemos ir a tu viñedo Tom.
Ailin: esos suena increible.
Nat: Chicos los que tienen que decidir son ellos.
T: Tu qué dices marcianito?
B: No lo sé, no me siento muy bien disculpen. - dije mientras me dirija a mi habitación.
Todos nos quedamos viéndonos unos a otros, disculpen chicos, voy a ver que le ocurre a Bill.
Sibi a su habitación, entre y vi a mi marcianito, acostado en la cama en posición fetal, Mi amor - lo llame
Qué tienes porque estas así de triste.B: Cariño lo siento, es que me abrume, se que es tonto.
T: Eyy - dije acunandolo en mis brazos, nada de lo que te pase es tonto, así que anda dime que tienes?
B: Es solo que yo nunca e celebrado mi cumpleaños, mi madrastra una vez me compro un pequeño pastel y el maldito de mi padre la golpeó por haber gastado en tonterías. Después de eso Jorg parecía que se ensañaba más ese día conmigo, siempre me golpeaba y me insultaba. Así que no tengo ningún recuerdo bonito de ese día, - Dijo esto con sus ojitos llorosos y sus cachetitos rojos.
T: Mi amor, lo lamento, ese maldito no sabes como lo detesto, pero tranquilo cariño, qué de ahora en adelante te prometo que tendremos los mejores recuerdos de nuestro cumpleaños. - le decía mientras lo abrazaba y besaba su cabello.
B: Por eso te amo Mi Tommy. Me gustaría ir a conocer el viñedo y celebrar con los chicos, aunque también me gustaría algo que solo sea nuestro, quiero prepárate algo lindo y poder amarnos, solo tu y yo, aunque se que suena egoísta, porque nuestros amigos también quieren pasar tiempo con nosotros.
T: Nuestro cumpleaños es el día viernes, te parece si ese día la pasamos tu y yo juntos, nos podemos adelantar al viñedo, y que nuestros amigos nos alcancen el sábado por la tarde, para festejar con ellos. Te parece mi amor marciano?
B: jajaja me encanta tu idea. Así lo aremos, te amo mi rastas!
T: Bueno ahora bajemos a decirles a nuestros amigos.
Nuestros amigo les parece una buena idea, qué celebraríamos en el viñedo.
Yo quería prepararle una sorpresa a mi rastudo, Andy me acompañó a comprar lo que nesecitaba, quería algo muy íntimo y romántico, con velas y pétalos, fresas y chocolate, también quería darle un regalo, aun que la verdad no tenía ni idea de que darle, a Tom no le faltaba nada, así que dando una vuelta por el centro comercial, vi un lindo reloj inteligente, le serviría para sus entrenamientos, así que se lo compre, no tenía idea de que más, también me compré una linda lencería no sabía si sería del agrado de Tom. Regresamos a la casa y Tomy ya me estaba esperando para cenar, con los chicos, se estaban poniendo de acurdo para la fiesta que tendríamos cuando ellos llegaran..
Al día siguiente Tom y yo nos dirijamos hacia el viñedo, al llegar me presento al encargado era un hombre de mayor edad, el tenía años encargandose de los empleados qué se encargaban de trabajar en el viñedo, vivía con su esposa y su hijo de nombre Daniel, era un joven casi de nuestra edad muy buena gente, había dos casas una grande y bonita, tipo rústica, era la casa donde se quedaban mis abuelos y tomy cuando iban de vacaciones al viñedo, la otra era una casa más pequeña, pero muy linda, estaba ubicada más cercas de los viñedos, ahí vivía el señor Sebastián y su familia.Billy y yo nos instalamos cada uno en una habitación, tenía preparada una sorpresa para el, mande pedir muchas rosas, quería darle un gran ramo, y aparte adornar con pétalos un camino, que llevara hasta la mesa qué había puesto en el jardín de atrás de la casa, adornado con velas y una linda cristalería, donde serviría una cena riquísima qué, había pedido en uno de los Restaurantes más caros, fue un poquito complicado que me lo entregarán en el viñedo, pero nada que no se pudiera solucionar, también agarre una de las mejores botellas que teníamos en la barrica. Todo estaba perfecto, les pedí a los trabajadores que no nos molestaran, así que subí a mi habitación me di una ducha, me cambié y me puse perfume, baje y estaba esperando a Bill en la entrada de la casa.
Me termine de arreglar después de un rico baño, la verdad me veía perfecto, la habitación estaba lista, Había puesto pétalos de rosas, tenía fresas y crema batida. Todo estaba listo así que baje a buscar a Tom.
T:Te ves hermoso mi amor, dijo dándome un beso.
B: Tu también estas muy guapo.
T: Vamos quiero que veas tu sorpresa.
B: Tomi están lindo todo me encanta.
La cena transcurrió de lo más lindo, mi Bill estaba muy feliz, el vino empezaba a hacer efecto, todo estaba transcurriendo bien, intercambiamos regalos y decidimos entrar en la casa y subir directo a la habitación.
Bill me hizo esperar afuera del cuarto unos minutos y me dejó pasar avía adornado todo con pétalos de flores y el estaba en el medio de la cama con una sexy lencería en color negra, mi pené despertó al instante, me lance a sus brazos y le empecé a besar desesperadamente, le tocaba, besaba y chupaba cada parte de su cuerpo, el se retorcía de puro placer, soltando gemidos, después de un rato estábamos listos para más, lo puse en cuatro, hice a un lado la fina tela de encaje que llevaba entre las nalgas y comencé a estimular su entrada, con mi lengua, después de un rato lo penetre, el gemia pidiendo más, que le diera más rápido, yo no lo hice esperar y entraba y salía de se cuerpo a más velocidad, mientras con mi otra mano lo mastubarbaba, increíblemente nos venimos al mismo tiempo yo en su interior y el en mi mano. Definitivamente este era el mejor cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Innegable Toll
RandomEl amor entre hermanos... Advertencia, tiene faltas de ortografía Historia toll si no les gusta pasen de ella Soy nueva espero les guste #toll