6

511 49 2
                                    

Al volver a mi casa lo primero que hice fue pedirles a mi nana que arreglaran y linpiaran bien la habitación qué pertenecía a mis abuelos ya que era la más grande de la casa, quería que fuera la habitación de Bill, después de todo lo que paso supongo que tener un linda habitación para el solo lo haría sentirse bien. Llegue ami habitación hice una maleta con algunos cambios de ropa, gorras, bandas y unos pares de tenis, teniendo todo listo subí mi maleta a mi camioneta y me diriji a recoger a Georg el sería el único que me acompañaría ya qué Gustv tenía la fiesta de cumpleaños de su madre y no por nada del mundo la señora le perdonaria el que no estuviera ahí. Geo se subió ala camioneta y echo en la parte de atrás una pequeña maleta donde traía ropa, suponíamos qué íbamos estar algunos días en sttutgart, si más emprendimos camino, escuchando música, cantando, fumando algún cigarrillo, haciendo parada a comprar café, la verdad es que agradecía a Geo el haber venido conmigo, porque de lo contrario los nervios me hubieran comido.

Geo: oye se que son gemelos pero quien nació primero? Porque es obvio que no nacieron al mismo momento, si no pobre de tu madre jajaja - Geo siempre hacia preguntas raras o tontas, pero me hacían mucha gracia.

T: jajajaja eres tontonaso pero a lo que dijo mi abuela y en las actas de nacimiento decía que yo nací primero y 10 minutos después Bill así que yo soy más grande jajaja
Y ya te e dicho simóne no es mi madre, esa mujer ni siquiera merece ser mensionada.

Geo: vale vale tienes razón simóne si es de lo peor, si pudiera la tiraría de un acantilado jajaja

T: jajaja si sería fabuloso.

Geo: si algún día la llego a ver ten lo por seguro que lo are jajaja
Pero poniéndonos serio, sabes que no será fácil Tom, tener a Bill a tu lado verdad?

T: Qué quieres decir? - pregunte con algo de miedo.

Geo: En que tu hermano a pasado por mucho y no sabes cuan afectado este.

T: Lo se amigo, no dejo de pensar en eso, pero me esforzaré en intentar que el supere ese pasado.

Llegamos a Sttutgart y nos fuimos a un hotel que se encontraba cercas de donde estaba la estación de policía, pedimos dos habitaciones y después de cenar algo nos dirijamos cada quien a su habitación, estábamos agotados, ya estando acostado no dejaba de pensar que mañana por fin conocería a mi hermano. Sin problema alguno me quede profundamente dormido.
Ala mañana siguiente desperté antes con muchos nervios, tome una ducha, me puse un pantalón de mezclilla no tan ancho como los que suelo usar, ya que quiero dar la mejor impresión, me puse una playera color negra, un chaleco encima, una gorra acomodando bien mis rastras, rocíe perfume y salí a la habitación de Geo, sorprendentemente el también ya estaba a listo, bajamos y desayunamos.

Geo: Qué tal dormiste?

T: Bien, pensé que por los nervios no podría pegar el ojo, pero no fue así, dormí como bebé la verdad.

Geo: Eso es bueno, nesecitas estar en las mejores condiciones, no quiero que tu hermano te vea con ojos de mapache jajaja.

T: ja ja ja, mucha risa tontonaso, anda apurate que me urge llegar a la estación de policías.

Terminamos de desayunar y nos dirijamos caminando a la estación, ya que estaba muy cercas del hotel. Entramos y pregunte por la oficial Richeell, nos dijeron que tomáramos asiento en lo que ella salía, las manos me temblaban, pasaron unos cuantos minutos y una mujer rubia, delgada y muy linda, salió de un pasillo, se acerco a la joven que estaba en el escritorio y nos señaló, la rubia se nos quedó viendo fijamente por unos minutos y camino hacia nosotros.

Of: Qué tal! Soy la oficial Richeell, debes ser Tom kaulitz. - dijo mientras extendía la mano para saludar. Eres muy parecido a tu hermano, sin duda se nota que son gemelos.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora