16

379 36 1
                                    

Hoy nos despertamos abrazados, teníamos la intensión de pasar todo el día en la cama, pedimos comida a domicilio y nos pusimos a ver películas, amaba tanto pasar el tiempo así con Tom. Al siguiente día teníamos clases otra vez, ya me llevaba mejor con mi maestra, la verdad es que era una gran mujer, siempre me escuchaba, se que era su trabajo, pero ella decía que también me agarro mucho cariño. Después de terminar las clases, me puse a hacer la tarea que me había dejado, cuando recibí una llamada de Andy llorando.

B: Andy qué pasa me estas asustando!

A: Bill amigo nesecito tu ayuda, el hijo del dueño de la pizzeria se entero de mi pasado, me esta chantajeando dice que si no me acuesto con el, me acusara de robo y me meterán a la cárcel.

B: Tranquilo Andy mira coge el primer autobus qué venga para acá, busca un hotel cerca de esta dirección que te voy a mandar y cuando estés en alguno me avisas.

A: Pero no tengo tanto dinero, para pagar un hotel.

B: No te preocupes yo me encargo de llevarte dinero.

A: Te los pagaré, ahora me despido de mi abuela, creo que le dará gusto, qué me valla, no soy muy querido por ella. Te aviso en cuanto esté instalado.

B: ok Andy con cuidado.

Quería hablar con Tom, de que Andy llegaría, pero no había tenido oportunidad en todo el día, hoy había un partido de fútbol en su universidad, así que desde en la mañana no había vuelto a casa, yo estaba esperando a Ailin qué iba a pasar por mi para llevarme al partido. El equipo de Tom salió ganador, en el camino de regreso veníamos festejando, no pudimos hacer más porque mañana tenían clases, mi Tommy llego rendido solo se ducho y se fue a dormir.
Al día siguiente tuve mis clases como todos los días, Tom llegaría algo tarde porque el entrenador quería tener una platica con ellos y un largo entrenamiento. Recibí una llamada de Andy diciéndome que ya estaba hospedado en un hotel de paso, qué estaba algo cercas de donde vivía, así que me dio el nombre, tome dinero que tenía guardado, pedí un taxi y salí rumbo a ver a mi amigo, no sin avisarle a la nana a donde iría por si Tom llegaba antes, ya sabia en que habitación se encontraba así que me dirijo a ella, el motel era el típico qué tiene un gran estacionamiento y las habitaciones alrededor, por un momento me sentí observado pero no le tome importancia, toque la puerta y me abrió mi rubio favorito, nos fundimos en un abrazo, nos extrañabamos mucho, después del abrazo entramos a la habitación, teníamos tanto que platicar.

Estaba tranquilamente llendo hacia el entrenamiento cuando un mensaje me llego era de Gus, decía:
Sabía que las malas mañas nunca se dejan, mira donde esta tu querido hermano!.
seguido de varias fotos donde Bill estaba entrando a una habitación de motel, otra donde alguien lo abrazaba y una última donde cerraban la puerta.
Mi mente no podía creer lo que veía, sentía que mi sangre hervía, no podía controlarme, subí de inmediato a mi camioneta, me dirigí al motel ya qué lo ubicaba bien estaba cercas, por las fotos pude ver que era la número 105, así que sin pensarlo llegue, me baje y me diriji a la habitación, ni siquiera toque quería ver que sucedía , aun que tenía temor de lo que podía encontrar, abrí la puerta y entonces los vi.

An: Qué mierdaaa! - Grito

B: Tom qué haces aquí!

Vi a Bill  en la cama sentado y  al otro tipo sentado en pequeño sillón, ambos tenían hamburguesas y refrescos, solo estaban comiendo y teniendo una platica muy tranquila, la cara de Bill ni siquiera podría describirla, era de asombro más que nada.

B: Qué demonios pasa Tom?

T: Bill perdón yo yo, no siquiera podía explicar,

B: Tu qué? Como supiste que estaba aquí, porque entras así, espera ya entiendo me seguiste?

T: Noo mi amor, no te seguí me llego un mensaje con fotos tuyas entrando aquí.

B: No me llames así, no puedo ser amor de alguien que ni siquiera confía en mi, porque es eso verdad?, pensabas que me estaba revolcando con alguien, Qué me estaba vendiendo, es eso verdad, solo por mi maldito pasado, yo no lo pedí - Bill estaba furioso.

T: No billy lo siento de verdad, - le decía desesperadamente.

An: Tranquilos siento que esto es un mal entendido, porque no nos sentamos y hablamos, por cierto soy Andreas, ya nos habíamos visto lo recuerdas - dije esto último dándole la mano a Tom. Bill y yo no estábamos haciendo nada es mi amigo, nunca lo vería de otra forma, de echo yo soy hetero.

T: si te recuerdo, mucho gusto, Bill pequeño dejame explicarte por favor.

B: Esta bien.

An: Yo iré a tomar una ducha ustedes hablen.

B: gracias Andy. Bueno te escucho Tom.

T: Estaba llendo al entrenamiento y me llego un mensaje, junto con unas fotos mira, fue Gustav el que me las mando. - Le dije dándole el celular para que viera.

B: Gustav me odia te lo dije, me estuvo siguiendo, la habitación de Andy es de las últimas, debemos ponerle un alto Tom.

T: Lo se, voy hablar con el esto ya se esta saliendo de control, perdónenme los dos, me gano el coraraje.

B: Solo porque tengo que aceptar que si a mi me llegaran unas fotos así de ti, siento que tendría la misma reacción.

T: Pero porque no me dijiste que tu amigo vendría, se puede quedar en la casa sin ningún problema.

B: Trate de decírtelo, pero estabas ocupado con lo del partido y los entrenamientos, apenas ayer me marco Andy, tubo problemas en donde vivía, me pidió ayuda porque su situación económica no es muy buena, así que le dije que podría venir, para acá, qué le ayudaría. De echo le deje dicho a tu nana que te diera un recado mio.

T: Pobre Andy, como te digo no hay problema con que se quede en la casa, puede usar un cuarto de los de visita.

B:Gracias eres tan bueno, que te como a besos.

T: Noo aquí no, Andy puede salir y vernos. Aunque con mi escena de celos yo creo sospecha.

B: Tranquilo rastudo, Andy lo sabe todo. El no nos juzgará. Como te digo es un buen amigo el guardará el secreto.

An: Veo que ya todo quedo solucionado, aunque si me permites opitar, Tom si deberías ponerle un alto a tu amigo y más por el secreto que Ustedes guardan, no es prudente que tengan a alguien siguiéndolos.

T: Tienes razón, hablaré con el. Andy le digo a Bill qué si quieres te vengas a quedar a nuestra casa, tenemos espasio de sobra.

An: No me gustaría ser una molestia, buscaré un trabajo.

T: No moletas, tu tranquilo.

B: Vamos Andy empaca tus cosas y vamonos.

An: Gracias de verdad..

Nos dirijamos todos a la casa, Andy se instaló en uno de los cuartos de visitas, Al día siguiente por la tarde iríamos a la casa de Geo, tendríamos una tarde de amigos, en la alberca. Sabía que me iba a encontrar a Gus, aprovecharía para exigirle qué dejara a Bill en paz.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora