12

516 48 9
                                    

Salimos de casa rumbo a la fiesta, pasamos primero por mis amigos, la fiesta quedaba un poco retirada en fraccionamiento parecido al de nosotros, con casa muy grandes, al llegar el ambiente no era lo mejor estaba un poco apagada la verdad, supongo que era por que la chica del cumpleaños era la típica presumida qué siente que ni dios la merece, aun que en realidad yo sabía que quería conmigo, la verdad aun que era linda no era mi tipo, sabía que se enfadaba porque me había tirado a algunas de sus amigas en alguna ocasión, pero de ella simplemente pasaba, al estar apuntó de bajar de la camioneta note a Bill muy serio.
Tranquilo yo estaré a tu lado ok? El solo asintió con la cabeza, al entrar a la fiesta la música estaba a un volumen un poco alto, pero no tanto lo que permitía poder mantener una platica escuchando bien a los demás, un grupo de tres chicas de me avalanzaron en cuanto me vieron, Tom qué bueno que veniste, más tarde podemos divertirnos más en privado si tu quieres, yo solo pude reír, veremos solo les dije y las aparte, para llevar a Bill por algo de beber.

B: Valla veo que eres muy popular entre las chicas, has tenido algo que ver con alguna de ellas?

T: Con las tres, pero solo son acostones de una noche y ya. Nunca e tenido nada serio con alguien la verdad.

B: Ooh ya veo.

T: Qué quieres tomar?

B: La verdad no se no tengo ni puta idea de bebidas, - dijo con una pequeña risa.

T: jaja eres como un marciano, me encantas,- no pude evitar reír ante su cara, es que bill realmente no sabía nada.

B: ja ja ja, muy gracioso.

T: tranquilo yo te pediré algo lijero y dulce para que prubes. Me diriji a la barra de bebidas qué tenían montada y le pedí al de la barra, un Martini de sandia y una cerveza.

B: Qué es? - Pregunto cuando le extendí una copa.

T: Es un martini de sandia, pruebalo a ver que te parece.

B: Esta muy rico, me gusta gracias!

T: Bien vayamos a sentarnos a ese sillón.

Despues de un rato Bill había provado ya una martini de sandia, una margarita y estaba por pedirle una piña colada, yo le decía al de la barra qué les pusiera poco alcohol no quería que mi hermano se pusiera mal, puede notar que Bill llamaba muchísimo la atención tanto de hombres como de mujeres, varios ya me habían preguntado quien era ese chico tan lindo aunque le había presentado a alguna gente, el solo se limitaba a saludarlos, en verdad era muy recerbado y callado con otra gente, cuando estaban por darme la siguiente ronda de bebidas Mi hermano se me acercó por la espalda, diciéndome que quería ir al baño, yo lo acompañe le indique que puerta era y el entro, yo lo espere afuera sosteniendo nuestras bebidas, el salió secandose sus lindas manos y le dije que era mi turno de entrar el asintió y tomo las bebidas en sus manos, yo parecía que no había orinado en un siglo, jajaja por lo que tarde unos minutos en terminar. Derrepente escuche un ruido como de vidrios quebrarse y un grito de alguien, salí rápidamente. Vi a bill agachado intentando recoger algo, vi también a Ania la chica dueña de la casa acercándose.

An: Oye que has echo, has rotó el portaretrato de mi familia, tienes idea de lo costoso qué era? Además has rotó los bazos de las bebidas

B : yo yo - no lograban salir palabras de su boca.

T: Ey dejalo tranquilo yo pagaré por el accidente.

An: Descuida tom después me lo compensas, ahora iré a por alguien de la servidumbre para que limpie este desastre.

Me agache a la altura de Bill y le dije que estuviera tranquilo que era un accidente, pero entonces vi que sostenía fuertemente la foto donde salía un hombre y Ania junto con su hermana más pequeña, supuse el hombre era su padre, me di cuenta que Bill sangraba de su mano, así que lo levante de inmediato, te has cortado con los vidrios, tranquilo vamos al baño y te curó, pero el estaba tenso, como asustado.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora