4

505 49 3
                                    

Pasaron días, semanas y aun no recibía más información de David, le llamaba constantemente para saber como iba la investigación, pero el solo decía que era complicado, qué no había registros de que Bill había sido llevado a alguna casa de acopio o algún orfanato, era como si se lo hubiera tragador la tierra yo estaba desesperado pensando en lo peor, qué tal vez nunca volvería a verlo, pero luego despejaba mi mente y volvía a tener la esperanza de que lo encontraría, algo en mi me decía que si, qué por fin conocería a mi gemelo, siempre que salía a la calle, estando en la uní o en alguna plaza o bar, siempre buscaba entre la gente, con la esperanza de encontrarlo, aunque no lo conocía en persona, sabía que era mi gemelo y tendría que ser muy parecido a mi, gracias a mis amigos y alguna qué otra chica que pillaba por ahí, es que me mantenía distraído, pero al llegar a casa siempre me sentía solo, mi nana siempre trataba de hacerme compañía y darme  palabras de aliento solo que pronto apareseria Bill..

Hoy no quería ir a la universidad, pero tampoco quería estar en mi casa, así que sin ganas me bañe me cambie y me fui a clases, estando en clases recibí un mensaje de David, quería hablar conmigo, al terminar mis clases yo estaba tan nervioso qué no me pude consentrar, le mande mensaje al grupo de whats qué tenía con mis amigos.

LOS 3 MOSQUETEROS

Tom: chicos David tiene noticias los veo en el estacionamiento.

Geo: voy en camino, qué bueno hermabo

Gus: Nervioso jaja, ahora nos vemos

En cuanto salimos nos dirijamos al despacho de David, iba manejando como loco, desesperaron por llegar y ver que me iba a decir, legamos subimos hasta el despacho de David y la secretaria nos hizo pasar.

D: Qué ancioso Tom - dijo con una sonrisa

T: dime que has sabido, lo encontraste? Esta bien? Donde esta? - lo invado con mis preguntas y el solo me dijo que me tranquilizara

D: Como te comenté Bill no aparecía en el sistema y fue algo que me iso retrasar para dar con su paradero y como me lo sospechaba lo más probable es que el este en una casa clandestinamente, fue un proceso muy largo y muy riesgoso ya qué lo que pasaba en esa casa no era nada que permitiera la ley, tubo que intervenir la policía,

Yo estaba a punto del colapso con lo que escuchaba..

D: Estuve buscando en todos y cada uno de los orfanatos y casas de acogida qué había en los barrios altos, sorprendentemente no eran tantos, tube la suerte de toparme con una mujer que había trabajado en varios de ellos, yo le pregunte si conocía a Bill, ella asustada me dijo que si, me indicó en donde se encontraba la casa, también me contó que hace muchos años era la mejor casa de acogida qué había, era cuidado por unos esposos qué todos conocían como la señora y el señor Franco, ellos tenían a los niños muy bien cuidados, hasta que envejecieron y no pudieron seguir, la casa y los niños que vivían ahí se quedaron a cargo del hijo de la señora un joven llamado Dereck el por desgracia se enamoro perdidamente de una prostituta de nombre Susan, ella empezó a tratar mal a todos los niños los golpeaba y los tenia mal comidos, después empezó a llevar a niños que no tenían familia o que estaban en situación de calle, entre ellos se encontraba Bill, la mujer me dijo que dejo de trabajar ahí porque empezó a ver que pasaban cosas muy turbias en ese lugar.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora