13

489 42 6
                                    

Desperté y no puede evitar sonreir al ver que Tom me abrazaba por detrás, me sentía tan bien estando a su lado, me sentía un poco idiota por a verlo guzgado mal, me sentía como liberado después de haber tenido esa larga platica con el, era la primera persona en la que confiaba, también era la primera persona con la que había echo el amor, alguien a quien de verdad deseaba, me hizo sentir tan bien, a pesar de que era su primera vez con un hombre, se noto que ya tenía experiencia en el sexo aunque lo haya tenido con mujeres. Me voltie y comencé  a darle besito en la cara, hasta que abrió los ojos.

B: Buenos días trapeador.

T: Buenos días alienigena

B: Pase la mejor noche de mi vida.

T: Yo igual debo decir que eres la primera persona con la que duermo después de hacerlo y me a encantado qué sea tu.
Te parece si nos duchamos, nos ponemos algo cómodo de ropa, pedimos comida china, dulces, helado y hacemos un maraton de películas, Hoy es el día libre de mi nana, hoy no viene nadie de limpieza, ni nada así que podremos estar agusto tu y yo.

B: Me parece increíble. Vamos.

Nos metimos a la ducha, nos egabonamos uno al otro, no hicimos nada más que besos y caricias porque en realidad moríamos de hambre y como no si desde ayer no cenamos ni nada, yo tocaba el vientre de bil baje hasta su cadera donde tenia esa cicatriz.

T: Puedo saber que te paso aquí?

B: Oh si, aaam veras cuando mi madrastra Amanda murió en aquel accidente, mi padre me golpeó horrible, fue la peor de todas sus golpizas, esto me lo hizo cuando me aventó fuerte mente y caí sobre un montón de vidrios algunos se me encajaron, por eso me quedo esa cicatriz. Estaba pensando en taparmela con un tatuaje que te parece?

T: Oye se te vería estupendo. Has pensado que hacerte?

B: Si quiero una estrella.

T: Se te verá muy sexy. Que te parece si investigó un buen tatuador y te llevo a mitad de la semana a que te lo hagan?

B: Hablas enserio? Siii me encanta la idea.

Salimos de la ducha yo fui a mi cuarto a ponerme algo de ropa al volver Bill no estaba ya en su cuarto, así que baje y lo vi en la cocina.

B: Qué te parece si hago el desayuno para los dos y después vamos a comprar los dulces y el helado, para la tarde de películas?

T: Me parece estupendo, oye pero sabes cocinar?

B: Claro que si, tu no?

T: Noo

B: Jajaja quien es el alienigena ahora, creo que ya encontré algo en lo que te puedo enseñar yo.

T: Sería buena idea, así podría llevarte el desayuno a la cama, cuando estemos solos. Y como es que aprendiste?

B: Bueno veras en la casa, sabes que iba puro pervertido, qué les encantaba estar con niños, al ir creciendo, ellos ya no se fijaban en mi así que como no nos podían echar a la calle hasta después de los 18, Susan nos ponía hacer otras cosas como limpiar, cosinar etc, hasta que llegaba el día en que los vendía a un burdel de mala muerte, por suerte nos rescataron antes de que eso susediera, si no Andreas y yo estaríamos ahí en estos momentos. - sentí como mi piel se erizo solo de pensarlo.

T: Eso ni lo mensiones , esa maldita de Susan era una desgraciada,por eso se pudrira en la cárcel.
Oye Billy ese chico Andreas es el que estaba contigo el día que te conocí verdad? el rubio?

B: Sii, era mi único amigo ahí. Llegamos casi al mismo tiempo. Le debo qué me salvará de muchas golpizas.

T: Oye y porque no hablas con el, con tu celular pueden mandarse mensajes o hablar por llamada. - vi como su carita se ponía lo más de contenta.
Oye solo una cosa a él no le envíes esas fotos tan sexy jajaja

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora