9

481 47 0
                                    

El camino rumbo a la casa donde viviría, me la pase recostado en la parte de atrás de la camioneta, la comida había estado muy rica, ni siquiera recuerdo haber comido algo así en mi vida, el punto es que no quería que me estuvieran haciendo preguntas incómodas haci qué decidí recostarme en los asientos y fingir estar dormido. Estuve escuchando la conversación que tenían Tom y Geo, hablanban de cosas de la universidad, de chicas y tonterías de ese estilo, nada importante, Tom menciono que estaba tan feliz de por fin saber que viviría con el, que era muy lindo y que le encantaban mis ojos, creí que mi venganza sería más difícil, pero al ver lo mucho que me adoraba esto iba a ser muy fácil. Y siendo sincero iba a disfrutar mucho ya que Tom realmente era muy atractivo. Después de algunas horas llegamos a una gran casa y Geo se bajó sacando sus cosas, creí que habíamos llegado, pero no, solo se bajó el, despidiéndose de mi hermano y de mi, yo solo le dije adiós con la mano. Tom me dijo que a la casa de nosotros estaba un poco más adelante, al llegar vi una gran casa con un barandal grande, tenía un amplio jardín delantero y al fondo se encontraba la casa, al parecer era de dos pisos. Vamos entremos me dijo Tom. Al entrar era todo muy lindo, limpió ordenado, una señora nos recibió y saludo a tom dándole un abrazo, por un momento creí que era la abuela, pero no Tom la presento como su nana.

T: Mira nana te presento a Bill, mi hermano.

N: Hola cielo mucho gusto! Eres realmente muy guapo. Me da mucho gusto que por fin estés al lado de tu hermano.

B: Gracias, - solo pude decir eso, a pesar de que la señora parecía muy amable.

T: Nana podrían prepararnos algo de cenar, en lo que le muestro a Bill su habitación.

N: claro mi niño, hablando de eso, hubo en pequeño problema con el baño de la habitación de Bill, problemas con la tubería de la regadera. El fontanero quedo de venir en estos días así, que mientras el puede usar tu ducha o la de la habitación de huéspedes.

T: Nana te pedí que quería que todo estuviera en perfecto estado, pero tranquila no te preocupes, yo no tengo ningún problema con que mi hermanito utilize la mía, - dijo con una gran sonrisa. Bueno Bill sígueme.

Subimos las escaleras y había un pasillo en el se encontraban tres puertas, caminamos hasta la segunda puerta, tom la abrió pidiéndome qué pase, era muy grande, tenía una gran cama, unos sillones, un gran tocador, un lindo armario y el baño, también contaba con un ventanales grandes que daban aun pequeño balcón, era muy bonito.

T: Qué te parece? Pregunto

B: Es una habitación muy linda.

T: Me alegra que te guste, esta es tu habitación, espero y te sientas cómodo. Mi habitación está en la siguiente puerta. Bien ahora que sabes donde dormirás, porque no bajamos cenamos algo y después nos vamos a descansar el viaje me dejo agotado y mañana será un día largo.

B: ok bajemos a cenar.

La cena trascurrido en silencio, solo cruzamos un par de palabras, al terminar subimos y cada uno entro a su habitación. No sin antes decirme Tom qué cualquier cosa que ocupará no dudara en pedirla. Acomode en el tocador el peluche y los chocolates qué me dio Tom, el detalle podría parecer tonto, pero la verdad me hizo sentir una sensación extraña, hacia años nadie me regalaba nada. Debo decir que dormí de maravilla. Me desperté por los rayos del sol. Al poco rato escuche que tocaron la puerta me levante a abrir, era Tom ya venía cambiado y oliendo riquísimo, me dio una gran sonrisa.

T: Buenos días dormilón! Qué te parece si vas a mi habitación tomas unas ducha, te alistas, en lo que yo mando unos correos con tareas de la universidad y después salimos de compras.

Yo solo dije que si! Caminamos hasta su habitación, era grande, ordenada y olía a él, me señaló el baño y me dijo que me había dejado algo de ropa limpia, su baño era grande, había cosas de su hace personal, todo muy bien ordenado. Abrí una de las llaves de la regadera y me dispuse a quitarme la ropa, solo dejándome los bóxer, al tocar el agua estaba hirviendo mi mano en seguida se puso roja y no pude evitar soltar un grito.

Me encontraba en la computadora mandando mis tareas ya qué tenía planeado estar un par de días en casa con Bill, también llevarlo a comprar ropa y todo lo que nesecitara ya qué llego sin nada. Escuche a mi hermano pegar un grito y corrí al baño.

T: Bill qué paso? Pregunte al verlo

B: si es solo que me quéme la mano.

T: Dejame ver. Oooh si ya veo, ven un poqoco de agua fría te ayudará a calmar el ardor.

Lo aser qué al lavamanos y abrí el chorro de agua fría, al tener su mano en la mía pude notar que tenía una piel muuy sauabe. Mejor pregunte y el solo asintió, el baño ya se encontraba lleno de vapor por el agua tan caliente que seguía saliendo, unos mechones se le pegaron a Bill en su cara se los quite y fue hay donde me di cuenta que solo estaba en bóxer tenía una piel muy blanca lechosa, unos peones rosaditos, una pequeña cintura y unas piernas largas y delgadas innegablemente mi hermano era hermoso. Despeje mi vista de el y fui a regular la temperatura de la regadera explicándole cual era la caliente y cual la fría, se la deje a una temperatura media.

T: Qué te parece? - el metió la mano al chorro de agua.

B:Perfecta gracias!

Salí de ahí, sin dejar de estar maravillado por mi hermano, trate de no pensar en eso y me concentre en seguir mandando las tareas.

La verdad es que al sentir la mirada de Tom sobre mi cuerpo, me hizo erizar un poco la piel, tiene una mirada tan profunda a pezar de que siempre está sonriendo, claro es obvio que el siempre asido un chico feliz qué a tenido todo, como lo detestaba. Al terminar mi baño salí con una toalla solamente amarrada a mi cintura, quéria ver que reacción tenía Tom, terminé le dije al salir ya con el cabello desenredando, Tom seguía en la computadora y yo comence a cambiarme sin quitarme la toalla, lo vi verme de reojo jajaja y no pude evitar reírme internamente, era obvio que el caería, el hijo perfecto y querido sería un sucio y pervertido, sin valor como yo.

B: estoy listo.

T: Dame un segundo más en lo que se termina de mandar este archivo. Listo bajemos a desayunar.

Estaba en la computadora cuando salió Bill y se comenzó a cambiar, no pude evitar voltear a verlo, su piel era tan atrayente, me puse muy nervioso y trate de enfocarme en la tarea que estaba mandando. Bajamos a desayunar wuafles y jugo de naranja. Salimos a mi camioneta y nos dirijimos a un gran centro comercial. Bill aun no hablaba mucho, era normal dado a que no nos conocíamos bien, pero estaba seguro que poco a poco entraría en confianza. En el centro comercial compramos de todo ropa, botas, tenis, una plancha para el cabello, maquillaje, esmaltes de unas, shampoo y un sin fin de cosas que Bill ocupaba, aun no entendía muy bien para que quería el maquillaje. Pero no pregunte no quería incomodarlo de ninguna manera, al terminar fuimos a comer hamburguesas y terminando regresamos a la casa. Estaba agotado bill me trajo todo el día caminando en todas las tiendas, pero me encantaba verlo tan feliz.

T: Bill estoy fundido, me iré a dormir temprano, si ocupas algo sabes que puedes pedirlo.

B: si, gracias, acomodare todo lo que me compraste, gracias de nuevo.

Bill me dio las gracias y se despidió de mi con un beso, pero que había sido eso el beso me lo dio en los labios, supongo que fue por la emoción del momento por las cosas que le compre. No quise hacer ideas tontas y me fui a mi habitación. Pero no deje de pensar en ese rose con sus labios.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora