Soy tom kaulitz, tengo 18 años vivo en una casa muy linda con mis abuelos, ya que mi madre me dejo a su cuido, antes la veía una vez al año o me mandaba algúna tarjeta en mi cumpleaños, ella vive con su esposo en los Angeles, nunca e ido a su casa y ahora ya ni se de su vida, no me quejo e tenido una excelente vida al lado de mis abuelos, mi abuelo murió hace 2 años a causa de su corazón, fue demaciado triste para mi, porque era como mi padre el que siempre me crió..
Yo estudio en la universidad la verdad no soy muy bueno, solo voy a pasar el rato, con mis amigos Georg Listing y Gustav Schäfer, somos los chicos populares por así decirlo, siempre estamos rodeados de más gente que quieren pertenecer a nuestro grupo, también no faltan las mujeres que están dispuestas a todo con tal de llegar a conquistarnos y poder ser novia de alguno de nosotros tres, pero obvio nosotros solo las queremos para una noche y ya no nos interesan.
Hoy iba a ver una fiesta muy buena, a donde estaba deceando ir, llegué a casa y me tope con la mala noticia que mi abuela estaba muy enferma, en cuanto llegue llame a su médico y el quedo de ir lo más rápido posible, pero al parecer no había mucho que hacer por ella, mi abuela pidió hablar conmigo a solas.
A: Tom cariño acércate tengo algo que confesarte, prometí a tu madre no hacerlo, pero en vista que ella hace años que no se a dignado a visitarnos, no tengo porque seguir ocultando nada, aparte yo estoy apunto de partir y quiero que tu sepas las verdad
T: Dime abuela, qué es eso tan importante
A: En ese cajón tengo una foto quiero que la veas
La foto era algo antigua estaban 2 pequeños niños y al reverso decía Tom y Bill kaulitz cumpleaños 3, día 1 de septiembre , no lo entendía al principio, sabía que uno de esos niños era yo, pero no sabía quién era el otro.
T: Abuela no entiendo, porque es importante esta foto
A: Acércate mi niño, en esa foto están tu y tu hermano gemelo Bill.
Mi abuela me empezó a contar toda la historia, de como mi madre estuvo casada con un hombre llamado Jorg, en realidad yo nunca me puse a preguntar por el, no me interesaba, mi abuela me contó que mi padre se llevó a Bill, pero que no era un buen hombre, tanta información me dejo sin palabras.
A: Tom mi niño busca a tu hermano, cuando muera todo pasará a ti, tendrás demaciado dinero para poder contratar a alguien que te ayude a dar con su paradero, yo no lo hice por cobarde y por un tonto juramento qué le hice a la desgraciada de mi hija, pero tu prometeme que lo buscaras y lo encontraras.
Yo con lágrimas en los ojos le prometí a mi abuela que lo encontraría, haci fuera lo último que hiciera.
Mi abuela murió esa noche, todo fue tan triste, me sentía tan solo en esa gran casa, solo estaba mi nana, la cocinera y su hija que se encargaba de la limpieza, mis amigos no se apartaron de mi lado y estuvieron conmigo en ese momento tan triste.
ESTÁS LEYENDO
Innegable Toll
RandomEl amor entre hermanos... Advertencia, tiene faltas de ortografía Historia toll si no les gusta pasen de ella Soy nueva espero les guste #toll