Hoy me levante muy tarde, la verdad no tenía mucho que hacer, baje a por algo de comer y recibí un llamada de David, diciéndome que tenía noticias y que si podíamos quedar en dos horas en su oficina, de inmediato le dije que si, estaba tan ancioso por saber que noticias tendría, me apresure a bañarme y cambiarme de ropa, aun tenia tiempo de sobra, pero las ancias me comían, me imaginaba que tal vez ya había encontrado a mi gemelo, revise la dirección que me había mandado por mensaje, estaba quedaba a unos 30 minutos de mi casa, emocionado le marque a gus y geo, para platicarles decidieron acompañarme, quedé de pasar por ellos en unos minutos, me quedaba de pasada, aunque a decir verdad ellos vivían muy cercas de mi casa Gustav vivía en la misma calle que yo solo unas casas más abajo, geo vivía a dos calles de la mía, por eso era que nos hicimos tan amigos, mientras manejaba a recojer a mis amigos me imaginaba que cunado Bill volviera, podríamos salir todos juntos, se llevaría bien con mis amigos, cuando llegue a casa de cada uno soné la bocina y salieron al instante.
Gus: Te dije que mi tío no tardaría en tener noticias - me decía sonriente
Geo: Tengo la seguridad que pronto encontraras a tu gemelo, me pregunto si será el gemelo bueno o el gemelo malvado jajaja - el idiota se comenzó a reír
Yo también reie, - estoy seguro que es alguien bueno, les dije muy convencido de mis palabras
Gus: Quien sabe, tal vez tenga la misma fama qué tu, de rompe corazones, con eso de que tal vez tienen la misma cara, fácilmente puede ser como tu que no toma a ninguna chica enserio.
Geo: creo que juntos podrían arrasar con todas las chicas de la universidad, jajajaja
Yo iba escuchando todo los que los tontonasos de mis amigos iban diciendo y me imaginaba que talvez si pudiera suceder así, por fin llegamos a la oficina de David, estacione mi cadillac, bajamos y entramos al edificio, su oficina se encontraba en el último piso del edificio, al salir del elevador, nos dirijamos a la secretaria qué estaba sentada en un escritorio, - soy Tom kaulitz, tengo una cita con David, le dije, ella reviso su ajenda y me dijo que podíamos pasar qué el ya nos esperaba.
D: pasen chicos tomen asiento, como va todo en la universidad?
Todos dijimos que bien, un poco apurados por que la siguiente semana era de exámenes.
D: Tom te veo muy ancioso, no le daré más vueltas y te diré lo que e investigado, mira logre encontrar a tu padre el vive Stuttgart, en un barrio muy feo y algo peligroso, tu padre es un acholico, drogadicto y jugador, perdón que te lo diga pero es un ser muy despreciable.
Mientras David nos decía todo esto yo sentía un nudo en el estómago, qué me estaba subiendo hasta la garganta. Sentí una mano de Geogr en mi hombro, en señal de apoyo.
D:Estube algunos días vigilando la casa donde vive tu padre, es un hombre sin horarios, no trabaja y la mayor parte del tiempo se la pase en el vicio, me preocupe porque en esos días nuca vi a ningún joven entrar o salir, solo a tu padre y alguna qué otra vez llevaba con el a alguna prostituta, hable con algunos vecinos del lugar y gracias aúna anciana, me platico que ella tiene muchísimos años viviendo ahí, me comento que ella recordaba cuando tu padre llego a vivir ahí de vuelta ya qué lo conocía desde que era pequeño cuando vivía ahí con sus padres, los cuales habían fallecido ya algunos años atrás, la anciana dijo que si llego con un niño pequeño que cuidaba una chica llamada Amanda, qué al parecer era la pareja en turno de tu padre, pero desgraciadamente ella tubo un accidente de auto, del qué no sobrevivió, la anciana comento que Amanda amaba a Bill, lo cuidaba y alimentaba bien, lo llevaba a sus clases cuando este entro a la escuela, pero lamentablemente al morir la chica, nadie se hacía cargo de Bill ya qué tu padre se hundió más en las drogas y el alcohol, los vecinos le daban comida cuando podían, pero el pobre niño la paso mal en esa temporada, siempre estaba sucio y era muy delgado, para la edad de 10 años que el tenía en ese entonces, tu padre duraba días incluso semanas sin ir a casa, el pobre niño se quedaba solo.
Yo no lo pude evitar y lagrimas caían por mi rostro, no me imaginaba que la infancia de mi hermano había sido tan difícil, me sentía culpable porque yo había tenido una hermosa niñez, a pesar de no tener padres presentes, tenía a mis abuelos qué me cuidaron y consintieron en todo, con cada palabra que David me decía sentía un odio muy grande hacia los desgraciados qué nos dieron la vida, si mi madre no hubiera sido una maldita, qué sólo le importaba su bienestar, mi hermano bill no hubiera sufrido.
D: Le pregunte a la anciana qué había pasado con Bill, ella dice que un día aparecieron unas personas, diciendo que eran de servicios sociales y que tenían una casa, donde tenían a varios niños que eran huérfanos o que estaban en situación de calle, y al ver que tu padre no mostró interés en cambiar por Bill se lo llevaron y nunca en estos años lo volvieron a ver. Algunos vecinos entre ellos la anciana le tenían mucho cariño a Bill, preguntaron donde era esa casa a donde se lo llevarían, para vicitarlo, pero no les dijeron solo supieron que estaba en los barrios altos.
Ahora me encuentro investigando todas y cada una de las casas de acogida, orfanatos y todo lugar donde halla rato de tu hermano, ya sea que aun siga ahí o que ya saliera ya qué cumpliendo los 18 años la mayoría los bota, para que hagan su vida ya como adultos.
Esto me tomará un tiempo, prometo trabajar día y noche para dar con Bill.
Lamento todo lo que te e dicho Tom y que no tenga aun a tu hermano, pero en cuanto tenga nueva información te la haré saber.Salimos del despacho de David no sin antes darle las gracias y decirle que costará lo que costará encontrará a mi hermano, ahora más que nunca lo quería a mi lado para reparar el daño que a sufrido, en el camino a casa íbamos todos muy callados, gus y geo quisieron ir a pasar la tarde a mi casa, no querían que estuviera solo después de aquella información, de verdad son tan buenos amigos, siempre están conmigo en buenos y malos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Innegable Toll
RandomEl amor entre hermanos... Advertencia, tiene faltas de ortografía Historia toll si no les gusta pasen de ella Soy nueva espero les guste #toll