11

518 49 2
                                    

Baje y le pedí a mi nana nos prepararán el desayuno, David me mando un mensaje donde decía que en una hora la maestra vendría a mi casa, para ver lo de las clases de Bill, el bajo después de un rato y diablos porque se veía tan bien, tenía el cabello planchado, un maquillaje sutil en tonos negros y los labios se le veían muy gugosos supongo llevaba algún brillo, llevaba ropa muy pegada al cuerpo y su cintura se veía tan bien, en su cuello llebava varios collares qué hacían ver su lindo cueyo más largo y fino, qué tan suave será, ala madre que estoy pensando, sacudí mi cabeza y trate quitarme ese pensamiento.

T: siéntate, ahora nos traen el desayuno, - aun sentía pena por el insidente del baño.

B: Gracias!

T: Oye Bill en un rato más vendrá una maestra, ella te ayudará con tus clases, para que te pongas al corriente, más tarde vendrán mis amigos Geo y Gustav a este último no lo conoces pero te caerá muy bien. Esta bien??

B: ok, me parece bien

El desayuno paso sin más, cuando llego la maestra, presentándose se llamaba Beatriz, era algo mayor pero parecía muy simpática, hablo conmigo y con Bill. Me comento que David le platico toda la historia, nos dijo que ella aparte de ser maestra particular por las mañanas también era psicóloga, por las tardes haci qué si nosotros estábamos de acuerdo ella también podía ver a Bill como psicologa,mientras le daba clases así el se sentiría menos incómodo y puede que tuviera un mejor avance, así que aceptamos. La maestra se fue dejándonos una lista impresa qué ya traía ella con los útiles y libros que Bill debía tener, para ella darle las clases, las cuales serian diariamente, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, queríamos que bill se pusiera al corriente con las clases. Se despidió de nosotros y le dije a Bill qué saldríamos a comprar todo lo de la lista.
En camino a comprar todo bill iba algo callado así que le saque platica.

T:Qué te pareció tu nueva maestra?

B: Bien supongo, aunque no me agrado tanto que también sea psicóloga, eso me hará sentir incómodo.

T: Bill velo por el lado bueno, el llevarte con un psicólogo era algo obligatorio que tenía que hacer, recuerdas que la oficial qué llevo tu caso me dijo que tenias que ir nesesariamente.

B: Pues sigo sin entender cual ese lado bueno que dices. - Dijo rodando los ojos

T: jajajaj - No pude evitar reír al ver su expresión.
El lado bueno es que no tendrás que ir a citas a un consultorio aburrido, podrás estar en casa sintiéndote más en confianza.

B: Bueno si lo vemos desde ese punto. Supongo esta bien.

Terminamos de comprar las cosas y regresamos a casa para comer con mis amigo y jugar algún videojuego o algo así, llegamos a casa y ellos ya se encontraban ahí, platicando con mi nana, ella nos saludo y nos dijo a todos que nos sentaríamos en la mesa, yo antes de ir le presente a Gustav a Bill, se saludaron y fuimos los cuatro a comer, después de eso estuvimos jugando un rato videojuegos, luego pusimos una película y así estuvimos hasta que se hizo de noche, los chicos se fueron, no cenanos ya qué con tantas palomitas y dulces no teníamos hambre, bill se subió primero a su habitación mientras yo me quedaba hablando con mi nana, me dijo que el fontanero ya por fin iría mañana a arreglar la tuberia del baño de Bill, me despedí de ella y subí, pero no sin antes pasar a la habitación de mi hermano, su habitación estaba abierta como siempre en estos días.

T: Bill puedo pasar?

B: claro pasa. Que ocurre?

T: Bien bill, mañana ya tendré que ir a la universidad y después tengo entrenamiento de fútbol, en realidad me gusta más el entrenamiento con el equipo que la uní jajaja pero tengo que tomar las clases a fuerza, quisiera quedarme más aquí contigo por las mañanas, pero terminando me vengo directo para acá, tu estarás entretenido también en tus clases.

Innegable  TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora