Subo a mi tiktok el nuevo vídeo que acabo de grabar, el trend de “no se ve”, la canción de mi gran amiguis Emilia Mernes. En cuestión de minutos se llena de vistas y comentarios.
Suelto un suspiro y me tiro a la cama para pensar.
En mi afán de querer olvidarme de Pepi (me duró menos de dos horas) le hice una modificación al verso de la última canción en conjunto que saqué, y dice algo como:
Pasando de "la presión subió" a "la depresión subió, estoy triste, dame otro shot, que está noche es pa' olvidarlo, al Peeeedro lo voy a olvidar, aunque yo lo quiera, lo deseo olvidar, al Peeeedro lo voy a olvidar, aunque yo lo quiero, lo deseo olvidar."
—Che, podría hacer una canción así.
Miro al techo sin saber que hacer o pensar.
Rusher se fue al día siguiente de que le abrí mi corazón a Pepi (ojalá hubieran sido las piernas), cuestión que el aburrimiento se apoderó de mí, y por más que tuviera trabajo hasta por el culo me sentí incompleta por toda una semana.
Hace dos días que Don Pedri se fue a su gira por América con el Barcelona, y yo me mantuve pensando en cómo cornetas se sana un corazón partido.
—Me dejaste con el corazón vacío. —alargó la última vocal— A ella le das calor y yo muero de frío. —hago la voz como de Moni Argento— Que ilusa fui al creer que tú amor era mío, pensé que éramos dos pero me ha mentido, éramo’ cuatro con ustedes… Me aburro la puta madre. —grito y pataleo en la cama.
Cómo les decía, Pepinillo no está y tengo que aprovechar el tiempo para sanar, o sea, me quise hacer la re poeta, madura y que se yo cuando le dije que se merecía un corazón completo no uno destrozado, es decir, si se lo merece y pienso dárselo todo enterito, pero ¿cómo se logra eso?
Hace ocho días nos vimos por última vez, los tres primeros después de eso me mire al espejo y me dije que me amaba, lloré como una marrana porque fue la primera vez en que hice eso.
El mundo cree que por ser famoso tenés la vida solucionada, sos feliz y la mar en coche, la verdad es una mentira, nosotros somos humanos también, detrás de la fachada de copados, cantantes felices y que se yo, se esconden personas que sufren por los comentarios de la gente, que tiene inseguridades hasta por los codos, y demás cosas.
Yo por ejemplo, puedo tener una buena genética por mi madre, pero tengo muchos complejos con mi cuerpo, a veces me miró en el espejo y no me gusta lo que veo. Cuando era adolescente tenía atracones cada dos por tres, después me sentía asquerosa y terminaba metiéndome el dedo hasta la campanilla para vomitar toda la comida.
Mateo se aprovechó de eso, estoy súper segura, me hizo sentir bien a su lado, amada y hermosa, y cuando pasó lo que pasó, tiró a la mierda todo, trayendo de vuelta a esa niña asustada e insegura de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
♱ ─── 𝗦𝗢⅃𝗢 𝖠𝗠𝖨𝗚𝖮͟Ƨ ︖﹖ PEDRI GONZÁLEZ ™ ㅤㅤ
FanfictionSofía Cano tiene muchos amigos, y su lema de vida es nunca mezclar sentimientos con amistad, pero eso cambia por completo cuando Pedri le dice de ser amigos con derechos. Los sentimientos empiezan a aparecer y ninguno sabe cómo afrontarlos. ¿El am...