-Te quedaría bien un manso tatuaje en todo así en todo el pecho. -le digo pasando la mano por la zona.
-Nah si tu estás loca. -me dice negando con la cabeza- Ni loco me hago uno.
-Va, ¿por qué no?
-No me gustan.
-Ah. -miro al techo- Yo tengo un montón.
-Si se, que te los he visto. -afirma.
-¿Y cuál te gusta más?
-¿De los tuyos?
-Sí. -me giro a verlo.
Él se relame los labios y tras parecer pensar por unos segundos, con su dedo indica el que tengo justo en mi pecho, "Kiss here" dice con letras desprolijas.
-Este de aquí.
No me sorprende, es el que estuvo besando minutos antes, y al que dejó con una gran marca roja.
-Que raro. -nos reímos- ¿Vos no te harías ni uno super hiper mega chiquitito? -con mis dedos hago el gesto de poco.
-¿Pa' qué? ¿De qué?
-Pues no sé, solo pregunto.
-Tendría que ser uno con un gran significado pa' mí. -me mira.
Todavía estamos tirados en el sillón, él me abraza con uno de sus brazos debajo de mi cuello, mientras que yo lo hago con uno sobre su pecho.
-Yo me los hago por estética. -confieso- Sí tengo con significado, pero me gusta ser aesthetic.
Su pecho vibra debajo de mi mejilla por su risa.
Mientras charlamos su dedo delinea figuras extrañas en mi espalda, provocando que tenga los vellos de mi piel erizados.
-No te pregunté cómo te fue en el entrenamiento. -pongo una mano en su pecho y mi mentón sobre ella.
-Bien, agotador. -su otra mano se posa sobre la mía en su pecho- Nos tienen entrenando a full.
Asiento y mis ojos se desvían a los cuadros en la esquina. Carraspeo moviendo la mano para sentarme con la manta tapando mis pechos.
-Antes de que te vayas, ¿me ayudas a colgar unos cuadros? -le pregunto con una media sonrisa.
-¿Ya quieres que me vaya? -pone sus dos brazos detrás de su cuello, lo que provoca que se marquen sus músculos.
-No, nene, es para no olvidarme. -me muevo sentándome sobre su pecho- Porque quiero esos cuadros colgados antes de que venga mi sobrina.
-¿Por qué? -lleva una mano a mi pierna.
-Porque va a querer jugar con ellos, o pintarlos encima. -le explico- La conozco, es un terremoto andante.
Mi cuerpo se mueve ante su risa.
ESTÁS LEYENDO
♱ ─── 𝗦𝗢⅃𝗢 𝖠𝗠𝖨𝗚𝖮͟Ƨ ︖﹖ PEDRI GONZÁLEZ ™ ㅤㅤ
FanfictionSofía Cano tiene muchos amigos, y su lema de vida es nunca mezclar sentimientos con amistad, pero eso cambia por completo cuando Pedri le dice de ser amigos con derechos. Los sentimientos empiezan a aparecer y ninguno sabe cómo afrontarlos. ¿El am...