"we don't pray for love, we just pray for cars"
Hacía un rato la noche del sábado estaba llegando a su apogeo, Anthony y yo habíamos cenado pero a la velocidad de la luz, pues sabía que a su cena no les faltaba mucho.
Estaba alistándome pero no encontraba nada en mi maleta para ponerme para una noche de fiesta, evidentemente este plan no estaba en los planes. Así que opté por lo que más podía funcionar, un short blanco de cintura alta y un top negro, outfit súper básico aunque sentía que le faltaba algo que le diera el toque pero no encontré nada más en mis maletas o en las de mi hermano fifas.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, estaba aquí. Así que me acerqué hasta allá para poder abrir.
—Hola —sonrió y me contagió su sonrisa —George Russell.
—Ya sabía —reí fuertemente.
—Claro, por supuesto. ¿Estás lista?
—Casi —hice una mueca y extendí mis manos—, algo me falta.
—Yo sé que falta —Inmediatamente se quitó su saco blanco que adornaba su cuerpo y lo puso sobre mi —Se te ve mejor a ti.
—Estoy lista, entonces —dije satisfecha.
—¿Tu hermano va? —preguntó a percatarse que no estaba por ningún lado.
—Me había dicho que no pero no sé —encogí los hombros —¡Anthony! —le llamé y él apareció por el pasillo de lado derecho vestido completamente para la ocasión.
—Yo creo que eso es un si —soltó George por detrás de mí y reímos juntos.
Bajamos por el ascensor. Y hasta entonces recordé que nosotros nunca nos presentamos. Así que hablé con urgencia haciendo que ambos se sobresaltaran.
—Perdón, que mal educada. Soy Miranda Miller y él es Anthony con el mismo apellido que el mío —Reí
—¿Miller? —preguntó confundido y asentí lentamente —¿Pero cómo?
—Larga historia, el resumen mi mamá se casó con su papá —observó nuevamente confundido y reímos. Cuando llegamos a la parte baja del hotel y salimos de este, se encontraba el Ballet Parking esperando con las llaves de un Mercedes deportivo, evidentemente.
El chico del Ballet se estaba acercando para abrir la puerta pero el castaño hizo una seña de que él lo haría, así que abrió la puerta dándome acceso por lo que mi hermano tuvo que rodear para poder subir a la parte trasera por el lado del piloto. Parecía una zona extremadamente limitada pues no había medios cerca. Lo cual agradecí.
Avanzó unos pocos metros y después observé por el retrovisor, los demás venían saliendo del hotel y los coches se acercaban uno por uno. Subían por escuderías, entendí que se estaban esperando para llegar juntos.
ESTÁS LEYENDO
M ó naco | ᴄʜᴀʀʟᴇꜱ ʟᴇᴄʟᴇʀᴄ
FanfictionDónde Mónaco es el comienzo de todo... ~~~~~~~ ACTUALIZACIONES CONSTANTES‼️