"Out of that world for the first time, baby".
29 de Mayo de 2023
Son los rayos de sol que entran por la ventana lo que me obliga a salir de la cama en la mañana. Y hasta entonces puedo ver lo bonita que es la habitación.
Decorada con un estilo muy neutro pero elegante, no tardó en caer en cuenta que es la habitación de Charles. Así que inmediatamente me siento en la cama, mala idea. Pues el movimiento tan brusco hizo que me doliera mucho más la cabeza y que todo me diera vueltas. Cierro los ojos un par de segundos en lo que me siento un poco mejor. Anoche no debí haber bebido tantísimo.
Entonces vuelvo a abrirlos y me percato lo que se encuentra en la mesita de noche que está a un lado de la cama. Y no me lo creo en cuanto lo veo, así que tomo la carta para poderla leer.
Miranda, buenos días.
Posiblemente cuando despiertes estarás sin entender nada, la razón por la que estás en mi casa principalmente en mi habitación no sé si la recordarás pero es porque anoche no quisiste ir a tu hotel y mucho menos a otro hotel.
Y sé también que te debía un celular después de la vez que ocasioné que el tuyo se cayera del balcón, por favor acéptalo para que puedas avisarle a Anthony que estás bien.
La sudadera te la regalo, no quise dártela anoche porque olía a alcohol y exceso de fiesta pero hoy ya está limpia.
Discúlpame nuevamente por lo de tu pase el día que chocamos y por lo de tu celular.
Charles x.Dejo la carta a un lado y sonrío por inercia. Tomó primero la sudadera y la acerco a mi, dejándome impregnar por el aroma, evidentemente huele a limpio. Entonces el celular comienza a sonar y regreso a la realidad. Lo tomo y veo en la pantalla un número sin registrar.
—Que bueno que ya despertaste, Miranda —su voz me desconcierta un poco.
—¿Hola?
—Soy Charles, evidentemente.
—Ya sé que eres Charles, que tonto.
—Uy, que agresividad —me dice y ruedo los ojos—. Bueno baja a desayunar, mi mamá preparó algo muy rico.
ESTÁS LEYENDO
M ó naco | ᴄʜᴀʀʟᴇꜱ ʟᴇᴄʟᴇʀᴄ
FanfictionDónde Mónaco es el comienzo de todo... ~~~~~~~ ACTUALIZACIONES CONSTANTES‼️