Base de datos de los personajes.
..
Alejandro Cabello.
Edad: 54 años
Profesión: Secretario presidencial.
Estado civil: Viudo.
Debilidades: Su hija menor.Alejandro considerado el más capaz para desempeñar el trabajo de secretario presidencial, además de ser una persona educado a la antigua y de decisiones claras, carácter duro y frío.
..
Alexandra Cabello.
Edad: 27 años
Profesión: Ingeniero civil, exclusiva de la presidencia.
Estado civil: Soltera
Debilidades: Ninguna.Hija mayor de Alejandro.
Con esfuerzo y dedicación logró trabajar directamente con el gobierno presidencial.Carácter intachable, fría y segura de si misma. Demuestra afecto únicamente con su hermana menor.
Su filosofía de vida es "Trabaja duro y lograrás el éxito"
..
Camila Cabello
Edad: 19 años.
Profesión: Estudiante de primer año de Arquitectura.
Estado civil: Soltera.
Debilidades: no determinada.Hija menor de Alejandro. Cabello castaño, piel canela, ojos color chocolate. Tiene un carácter dulce y tierno, suele confundirse siempre.
A estado junto a su guarda espalda desde los 10 años. En palabras de Camila "Ella me conoce más que mi propio padre"
..
Lauren Jauregui
Edad: 29 años.
Profesión: Guarda espalda de la famila Cabello.
Estado civil: Comprometida.
Debilidades: no detectadas.Una mujer fuerte, independiente, de carácter soberbio y muy autoritario. Demuestra frialdad, es poco amigable y apática también.
Ah trabajado para la familia Cabello desde pequeña. A los 11 años había protegido al cachorro de la familia y a los 15 protegió con su propia vida a la difunta esposa de Alejandro.
..
Verónica Iglesia.
Edad: 33 años.
Profesión: Guardia de seguridad de la mansión Cabello.
Estado civil: Soltera
Debilidades: Las mujeres lindas.Verónica Igleasia, trabaja para la familia Cabello desde los 7 años de edad. Es miembro importante de seguridad y de confianza para Alejandro.
Su filosofía se basa en Wisky, mujeres y el trabajo. Su mantra de vida es "Si es guapa y coquetea, vamos pa dentro"
..
Elena Almonte
Edad: 28 años.
Profesión: Pediatra.
Estado civil: Comprometida.
Debilidades: Los niños.Elena Almonte prometida de Lauren Jauregui. Ama su trabajo y su mayor sueño es tener una familia con la mujer que ama.
Posee carácter fuerte, es mandona además pero dulce y delicada en manos correctas.
..
Zayn Malik
Edad: 21 años
Profesión: Estudiante de tercer año de Arquitectura.
Estado civil: Soltero.
Debilidades: Las mujeres.Zayn catalogado como el más guapo de la clase, inteligente y seductor.
Tiene fama de poeta, es hijo único y tiene una meta en su vida. "Ser heredero de una fortuna"
..
Elsa Grey.
Edad: 25 años.
Profesión: Médico.
Estado civil: Soltera.
Debilidades: desconocidasElsa amiga cercana de Alexandra. Se enamoro de Camila cuando pasaron las vacaciones juntas con la familia Grey.
Le prometió a Camila que cuando cumpliera los 18 años volvería por ella. Su trabajo requiere tiempo y tiene mucho dinero así como un buen reconocimiento medico.
~~~
La guarda Espalda.
La base histórica se remonta a una especie de atracción que a va creciendo poco a poco, de una joven hacia su guarda espalda."Un amor complicado, el peligro y la muerte están a la orden del día"
ESTÁS LEYENDO
La guarda espalda.
FanficCamila Cabello 19 años de edad, hija de Alejandro el secretario de estado del presidente. Lauren Jauregui 29 años de edad. Guarda espalda de la familia Cabello Estrabado. Fanfic Gip.