Nolan
Intentar. Arriesgar.
Dos palabras que hacen eco en mi cabeza. Repitiéndose una y otra vez, sin darme tregua.
Dos palabras tentadoras. Una me incita hacerlo, la otra no piensa en las consecuencias.
Dos palabras que pueden hacerme caer en un precipicio de emociones al que no sé si podré ser capaz de salir a la superficie, pero ¿Y si...?
¿Y si todo funciona?
¿Y si no todo fue fingido y un poco de ese sentimiento que demostró cuando estábamos juntos era verdad?
¿Y si el riesgo vale la pena?
Yo estoy dispuesto a descubrirlo.
No voy a quedarme con esa duda. Cada acercamiento que tenemos, su nerviosismo, el cambio de respiración y los casi besos que hemos estado a nada de darnos son prueba de que algo —al menos un poco— de lo que vivimos fue real. Quiero creer en eso.
Esta semana en Hawaii me servirá para algo. Sin llegar a forzar las cosas, ni cruzar la línea probaré un acercamiento entre los dos. Intentar conocer sus sentimientos hacia mí o simplemente darme cuenta que soy el único que sintió y siente lo que una vez nos unió.
Aunque también hay otra vocecita en mi cabeza diciéndome que no lo intente.
—Nolan, por favor. Es una locura —sí, esa vocecita es la de Jude —Solo conseguirás que todo se vuelva un desastre. Bueno, uno más grande del que ya es.
Dejo de empacar mi ropa y le presto atención a la rubia.
—Si no lo hago no voy a estar tranquilo —confieso, me siento a su lado en mi cama —Necesito comprobar que no todo fue mentira.
—Te entiendo. Yo fui testigo de su historia, también quiero apostar que lo que dice la nota que dejó cuando se fue es mentira. No quise hablar con ella de eso porque es un tema de ustedes, pero... —guarda silencio unos segundos —Ayer cuando te fuiste ella... ella dijo que le afecta que quieras hacerla sentir.
—Entonces sí siente algo.
—Nolan, no estás entendiendo.
¿Y quién me entiende a mí? Yo ni si quiera me entiendo, pero ¿Cómo le digo a lo que se estoy sintiendo que se detenga? ¿Cómo dejo de sentir qué todavía la quiero?
—¿Hablaron algo más?
—No, solo eso y otra cosa que no entendí.
—¿Qué cosa? —pregunto con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor
RomanceNolan y Gaia, fueron separados por las diferencias de clase impuestas por el padre de Nolan, enviándola a estudiar al extranjero. Años después, el destino los reúne cuando Gaia es traída de regreso para trabajar para él. Las emociones se desbordan...