Capítulo 36

451 38 5
                                    

Gaia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaia

Sintiéndome invisible me hago a un lado. Sin apartar la mirada de la morena que abraza a Nolan con tanta emoción, que inevitablemente, siento ganas de poner distancia entre ambos.

Me aclaro la garganta intencionalmente para que me presten atención. Nolan da un paso atrás, buscando su espacio personal, pero la chica no pierde la oportunidad de posar una mano en su brazo.

—Ah, hola —me saluda alegre.

Hago un ademán con una mano al aire para devolverle el saludo.

—¿Eres la modelo que trabajará con nosotros? —pregunto, aunque con lo que dijo al llegar creo que ya era obvio.

—Eso parece —responde, acomodando detrás de su oreja un largo rizo negro —Katherine Spencer —se presenta —Pero todos me dicen Kat.

Me presento por educación y la invito a pasar al local para que Mario pueda tomar su sección de fotos individual y luego junto a Jude.

Agradezco que todos estén concentrados en su trabajo y que la pequeña discusión que tuve con Nolan unos minutos atrás delante de ellos, haya quedado olvidada. Desde que entramos no hemos dicho palabra al respecto, ni siquiera para la conversación que dejamos pendientes cuando la modelo llegó.

Mantengo un poco de distancia con Brandon, si bien me gustaría explicarle el motivo por el que dejé Londres y las razones por las que no he contestado las cientos de llamadas y mensajes que me hizo, ahora mismo solo estoy pendiente a Katherine que no aparta los ojos de Nolan.

—¿Es ella? —me acerco a Jude a donde le hacen el cambio de maquillaje.

—¿Ella quién? —me responde con otra pregunta, por su tono de voz a la defensiva siento que todavía sigue molesta conmigo.

Desde la discusión que tuvimos cuando me reclamó el no haberle contado a Nolan sobre Naia, su trato conmigo a sido indiferente. Mario se tomó la molestia de contarle toda la historia, solo que defiende fielmente que sin importar lo que haya pasado, debí decirle.

—Olvidalo.

Regreso a la esquina donde estaba antes. Tenía la estúpida idea que todo se arreglaría después de que supiera la verdad.

Britney se acerca a Mario para ver el resultado de las fotos hasta ahora y por su sonrisa amplia, estoy segura que está maravillada.

La sección de fotos con las dos modelos empieza y esta vez muestran las paletas de colores que usan. Me permito estudiar a Katherine y solo puedo decir que es una chica muy bella. Su piel morena contrasta con la palidez de la de Jude, y tengo que admitir que fue una buena elección para este trabajo, teniendo en cuenta que el maquillaje se aprecia agradable en las dos chicas.

Un poco de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora